México confirma a los 20 jugadores que disputarán Preolímpico de Concacaf

El Guadalajara aportó el mayor número de jugadores, cuatro, los delanteros Marco Fabián y Erick Torres, así como los centrocampistas Miguel Ponce y Jorge Enríquez.

MÉXICO (EFE). -La dirección de selecciones nacionales de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) confirmó hoy a los 20 futbolistas que jugarán por México el Preolímpico de fútbol en la zona Concacaf, que se disputará a partir de mañana y hasta el 2 de abril en Estados Unidos. 

La lista de jugadores no sufrió cambio alguno a la que se dio a conocer el pasado 8 de marzo y son los mismos que han estado entrenando en San Francisco y Carson (California, EU). 

La selección de México fue emparejada en el Grupo B con las de Honduras, Panamá y Trinidad y Tobago. En el Grupo A quedaron Estados Unidos, El Salvador, Cuba y Canadá. 

El Guadalajara aportó el mayor número de jugadores, cuatro, los delanteros Marco Fabián y Erick Torres, así como los centrocampistas Miguel Ponce y Jorge Enríquez. 

En caso de que México obtenga una de las plazas en los Juegos Olímpicos de Londres, a estos 20 jugadores se les podrán unir tres futbolistas mayores de 23 años, si así lo considera el seleccionador.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

mal tiempo Al menos 32 muertos al estrellarse avión turco en zona poblada de Kirguistán

Entre los fallecidos hay personas que viajaban en la nave y residentes locales. Entre los fallecidos hay personas que viajaban en la nave y residentes locales.
Entre los fallecidos hay personas que viajaban en la nave y residentes locales. Tomado de Internet/Sputnik

Al menos 32 personas murieron al estrellarse este lunes un avión de carga turco en una zona poblada cuando intentaba aterrizar ...

acusado de soborno Fiscalía surcoreana pide arrestar al heredero de Samsung por escándalo de corrupción

Lee Jae-yong fue asediado por la prensa el pasado viernes, al terminar 22 horas de indagatoria. Lee Jae-yong fue asediado por la prensa el pasado viernes, al terminar 22 horas de indagatoria.
Lee Jae-yong fue asediado por la prensa el pasado viernes, al terminar 22 horas de indagatoria. AP

La fiscalía de Corea del Sur solicitó el lunes el arresto del heredero de Samsung, Lee Jae-yong, como sospechoso de soborno en ...

Fotografía Festival taurino a campo abierto

Festival taurino a campo abierto Festival taurino a campo abierto Galería
Festival taurino a campo abierto India/AFP / Prakash MATHEMA