México confirma a los 20 jugadores que disputarán Preolímpico de Concacaf

El Guadalajara aportó el mayor número de jugadores, cuatro, los delanteros Marco Fabián y Erick Torres, así como los centrocampistas Miguel Ponce y Jorge Enríquez.

MÉXICO (EFE). -La dirección de selecciones nacionales de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) confirmó hoy a los 20 futbolistas que jugarán por México el Preolímpico de fútbol en la zona Concacaf, que se disputará a partir de mañana y hasta el 2 de abril en Estados Unidos. 

La lista de jugadores no sufrió cambio alguno a la que se dio a conocer el pasado 8 de marzo y son los mismos que han estado entrenando en San Francisco y Carson (California, EU). 

La selección de México fue emparejada en el Grupo B con las de Honduras, Panamá y Trinidad y Tobago. En el Grupo A quedaron Estados Unidos, El Salvador, Cuba y Canadá. 

El Guadalajara aportó el mayor número de jugadores, cuatro, los delanteros Marco Fabián y Erick Torres, así como los centrocampistas Miguel Ponce y Jorge Enríquez. 

En caso de que México obtenga una de las plazas en los Juegos Olímpicos de Londres, a estos 20 jugadores se les podrán unir tres futbolistas mayores de 23 años, si así lo considera el seleccionador.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

AMPLIACIÓN Habilitan los primeros 10 kilómetros de la nueva vía Santiago-Viguí

El tramo Santiago-Viguí pasó de dos carriles a cuatro carriles. El tramo Santiago-Viguí pasó de dos carriles a cuatro carriles.
El tramo Santiago-Viguí pasó de dos carriles a cuatro carriles. Cortesía

Los primeros 10 kilómetros del proyecto de ampliación y mejoramiento de la carretera Interamericano, en el tramo que va de ...

ataque al parlamento británico Arrestan a 10 personas y allanan 21 lugares tras atentado en Londres

Los investigadores han allanado 21 propiedades, donde han efectuado 2 mil 700 decomisos, incluidas enormes cantidades de información en computadoras. Los investigadores han allanado 21 propiedades, donde han efectuado 2 mil 700 decomisos, incluidas enormes cantidades de información en computadoras.
Los investigadores han allanado 21 propiedades, donde han efectuado 2 mil 700 decomisos, incluidas enormes cantidades de información en computadoras. AFP/Paul Ellis

La policía británica examina "enormes cantidades de datos informáticos", ha allanado más de 20 lugares y conversado con miles ...

Deportes Trofeo de la Liga de Campeones de Europa en Panamá

Trofeo de la Liga de Campeones de Europa en Panamá Trofeo de la Liga de Campeones de Europa en Panamá Vídeo
Trofeo de la Liga de Campeones de Europa en Panamá

Con el exjugador holandés Ruud Van Nistelrooy como figura el trofeo de la Champions ex exhibido en Panamá.