México confirma a los 20 jugadores que disputarán Preolímpico de Concacaf

El Guadalajara aportó el mayor número de jugadores, cuatro, los delanteros Marco Fabián y Erick Torres, así como los centrocampistas Miguel Ponce y Jorge Enríquez.

MÉXICO (EFE). -La dirección de selecciones nacionales de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) confirmó hoy a los 20 futbolistas que jugarán por México el Preolímpico de fútbol en la zona Concacaf, que se disputará a partir de mañana y hasta el 2 de abril en Estados Unidos. 

La lista de jugadores no sufrió cambio alguno a la que se dio a conocer el pasado 8 de marzo y son los mismos que han estado entrenando en San Francisco y Carson (California, EU). 

La selección de México fue emparejada en el Grupo B con las de Honduras, Panamá y Trinidad y Tobago. En el Grupo A quedaron Estados Unidos, El Salvador, Cuba y Canadá. 

El Guadalajara aportó el mayor número de jugadores, cuatro, los delanteros Marco Fabián y Erick Torres, así como los centrocampistas Miguel Ponce y Jorge Enríquez. 

En caso de que México obtenga una de las plazas en los Juegos Olímpicos de Londres, a estos 20 jugadores se les podrán unir tres futbolistas mayores de 23 años, si así lo considera el seleccionador.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

POLÍTICA Italia: Matteo Renzi retrasa su dimisión hasta la aprobación de los presupuestos generales

La dirección del Partido Democrático ha fijado la reunión en la que se analizará la situación para el próximo miércoles 7 de diciembre. La dirección del Partido Democrático ha fijado la reunión en la que se analizará la situación para el próximo miércoles 7 de diciembre.
La dirección del Partido Democrático ha fijado la reunión en la que se analizará la situación para el próximo miércoles 7 de diciembre. REUTERS/Tony Gentile

Tras mil 17 días al frente del poder ejecutivo italiano, Matteo Renzi, dimitirá. Pero su agonía política aún no ha llegado a ...

Fotografía La niebla cubrió los rascacielos de Dubai

La niebla cubrió los rascacielos de Dubai La niebla cubrió los rascacielos de Dubai Galería
La niebla cubrió los rascacielos de Dubai Emiratos Árabes Unidos/AFP/ Rene Slama

Mundo Hacienda española dispuesta a investigar a Cristiano Ronaldo por presunta evasión fiscal

Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid. Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid.
Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid. AP/Francisco Seco

El fisco español efectuará al astro portugués Cristano Ronaldo las "inspecciones que estime oportunas", afirmó el secretario ...