México confirma a los 20 jugadores que disputarán Preolímpico de Concacaf

El Guadalajara aportó el mayor número de jugadores, cuatro, los delanteros Marco Fabián y Erick Torres, así como los centrocampistas Miguel Ponce y Jorge Enríquez.

MÉXICO (EFE). -La dirección de selecciones nacionales de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) confirmó hoy a los 20 futbolistas que jugarán por México el Preolímpico de fútbol en la zona Concacaf, que se disputará a partir de mañana y hasta el 2 de abril en Estados Unidos. 

La lista de jugadores no sufrió cambio alguno a la que se dio a conocer el pasado 8 de marzo y son los mismos que han estado entrenando en San Francisco y Carson (California, EU). 

La selección de México fue emparejada en el Grupo B con las de Honduras, Panamá y Trinidad y Tobago. En el Grupo A quedaron Estados Unidos, El Salvador, Cuba y Canadá. 

El Guadalajara aportó el mayor número de jugadores, cuatro, los delanteros Marco Fabián y Erick Torres, así como los centrocampistas Miguel Ponce y Jorge Enríquez. 

En caso de que México obtenga una de las plazas en los Juegos Olímpicos de Londres, a estos 20 jugadores se les podrán unir tres futbolistas mayores de 23 años, si así lo considera el seleccionador.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Provincias Producción de agua en Chitré, reducida a la mitad

El funcionario señaló que la situación se agrava en este tiempo de Carnaval. El funcionario señaló que la situación se agrava en este tiempo de Carnaval.
El funcionario señaló que la situación se agrava en este tiempo de Carnaval. Cortesía

La producción de agua de la planta potabilizadora Roberto Reyna de Chitré se redujo a la mitad la mañana de este sábado de ...

MÚSICA Maluma arrasó en el Festival de Viña del Mar

Maluma sigue la huella de sus exitosos compatriotas Shakira, Juanes o Carlos Vives. Maluma sigue la huella de sus exitosos compatriotas Shakira, Juanes o Carlos Vives.
Maluma sigue la huella de sus exitosos compatriotas Shakira, Juanes o Carlos Vives. AP

El nuevo fenómeno de la música colombiana, Maluma, arrasó este viernes en su esperada presentación en el Festival de la ...

protección de los recursos naturales Advierten de sanciones de hasta 2 mil dólares por infracciones ambientales

De no darse el pago de la boleta respectiva, el Ministerio de Ambiente incluirá al infractor en su lista de morosos. De no darse el pago de la boleta respectiva, el Ministerio de Ambiente incluirá al infractor en su lista de morosos.
De no darse el pago de la boleta respectiva, el Ministerio de Ambiente incluirá al infractor en su lista de morosos. Cortesía

El Ministerio de Ambiente sancionará con multas que van de los $500 a los $2 mil, a quienes incurran en infracciones ...