México listo para debutar en el Mundial sub17

11:17 a.m. - MÉXICO (AP). -Tratando de emular lo conseguido hace casi seis años, el anfitrión México debutará el sábado ante Corea del Norte cuando se inaugure el Mundial Sub17.

Los mexicanos, monarcas mundiales de la categoría en Perú 2005, han preparado por dos años a un equipo que es dirigido por el exjugador Raúl Gutiérrez y esperan ser protagonistas del torneo para convertirse en el primer país en coronarse campeón sub17 jugando en terreno propio.

"Eso dicen las estadísticas, que nadie ha podido ser campeón en esta categoría jugando en casa, pero nosotros no pensamos en eso, hemos hecho un buen trabajo con estos muchachos y estamos pensando en ser campeones", dijo Gutiérrez.

"Ser anfitrión representa una responsabilidad. Un compromiso que se tiene con todo un país por las expectativas generadas, pero lo hemos asumido con la idea de hacer las cosas muy bien".

Será la quinta ocasión en la historia que México realice un torneo mundial avalado por la FIFA.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Sociedad Miviot recibe 10 denuncias diarias por alquileres clandestinos

Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá. Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá.
Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá. Cortesía/Miviot

Mundo Colombia anuncia plan para proteger a 7 mil excombatientes de las FARC

Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá. Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá.
Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá. AP/Archivo

El gobierno colombiano anunció el miércoles el plan de seguridad para proteger a unos 7 mil excombatientes de las Fuerzas ...