México presentará a sus nuevas estrellas

11:53 a.m. - PUEBLA/México (EFE). -México, tercero de la Copa América 2007, presentará a sus nuevas estrellas Giovanni dos Santos y Carlos Vela en el amistoso con Panamá que jugará mañana domingo en Puebla, centro del país.

Protagonistas del campeonato mundial Sub 17 que México ganó en 2005, Giovanni (Barcelona) y Vela (Osasuna), son actualmente el presente y el futuro de la selección de fútbol que dirige Hugo Sánchez, antiguo goleador del Real Madrid.

Sánchez ya anticipó el debut de Giovanni con la selección mayor de México en el amistoso contra Panamá que se jugará en el estadio "Cuauhtémoc" de Puebla, 125 kilómetros al este de la capital mexicana.

Ahora todos esperan que Giovanni y Vela jueguen al lado de otras promesas de la selección y de los jugadores de gran experiencia, que le dieron a México el tercer lugar de la pasada Copa América Venezuela 2007.

Entre los experimentados están el portero Guillermo Ochoa (América de México), el volante Gerardo Torrado (Cruz Azul de México), el defensa Carlos Salcido (PSV Eindhoven de Holanda) y el goleador Nery Castillo (Shakhtar Donesrsk de Ucrania).

Todo el poder que tiene en estos momentos será utilizado por México para medirse contra Panamá, en un partido que precede al gran duelo de esta convocatoria, un encuentro con Brasil y sus estrellas en la ciudad de Boston (Massachussets, Estados Unidos).

A ambos equipos los enfrentó apenas hace un par de meses. Panamá fue un rival complicado en la Copa Oro, donde México fue finalista, y ante Brasil tuvo su mejor momento de la Copa América al ganarle en la primera ronda.

Panamá, que con el técnico Alexander Guimaraes ha comenzado una nueva etapa mundialista, presentará ante México lo mejor que tiene con diez jugadores que militan en equipos de otros países.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Polémica tras demanda Neymar le responde al Barcelona y reclama prima de renovación

Esta foto que publicó en una red social el astro del Barcelona Lionel Messi (Izq.) junto a Neymar (Cen.) y Luis Suárez se convirtió en viral. Esta foto que publicó en una red social el astro del Barcelona Lionel Messi (Izq.) junto a Neymar (Cen.) y Luis Suárez se convirtió en viral.
Esta foto que publicó en una red social el astro del Barcelona Lionel Messi (Izq.) junto a Neymar (Cen.) y Luis Suárez se convirtió en viral. Tomado de Instagram

El delantero brasileño Neymar inició los trámites para reclamar la millonaria prima de renovación pactada con el FC Barcelona, ...

CASO ODEBRECHT Fiscalía brasileña denuncia a expresidente de Petrobras por corrupción

El expresidente de Petrobras y del Banco de Brasil, Aldemir Bendine, detenido el pasado 27 julio. El expresidente de Petrobras y del Banco de Brasil, Aldemir Bendine, detenido el pasado 27 julio.
El expresidente de Petrobras y del Banco de Brasil, Aldemir Bendine, detenido el pasado 27 julio. AP/Archivo

La Fiscalía brasileña denunció este martes 22 de agosto al expresidente de Petrobras y del Banco de Brasil Aldemir Bendine, ...

Deportes Napoli y Sevilla logran pase a la Liga de Campeones

Lorenzo Insigne celebra su tanto en el triunfo del Napoli. Lorenzo Insigne celebra su tanto en el triunfo del Napoli.
Lorenzo Insigne celebra su tanto en el triunfo del Napoli. AP

El Sevilla y el Napoli  estarán este jueves en el sorteo de la fase de grupos de la Liga de Campeones tras sellar su ...