México no quiere sorpresas ante una problemática Honduras

4:03 p.m. - HOUSTON, EU. (EFE). –México enfrentará mañana en Houston por la semifinal de la Copa Oro a una Honduras que le ha ofrecido interesantes retos en los últimos años en las competiciones regionales.

Los mexicanos llegan por sexta vez a esta instancia del torneo, han sido cinco veces campeones y son los actuales defensores del título.

Los dirigidos por José Manuel Chepo de la Torre llegaron a esta fase con cierto suspenso tras ganar por 2-1 a Guatemala en los cuartos de final, tras remontar un marcador de 0-1.

Lo vivido ante Guatemala les sirvió para ser conscientes que su camino hasta la final no será fácil frente a una Honduras que hizo su mejor fútbol contra Costa Rica, a la que venció en la tanda de penaltis por 4-2 después del empate a 1-1 en el tiempo normal y la prórroga.

Uno de los hombres claves para el Tri es el delantero Javier Chicharito Hernández, del Manchester United inglés, quien aseguró que “Honduras es una extraordinaria selección”.

Chicharito es el máximo goleador del torneo con seis tantos y alcanzó los 20 con la camiseta de su selección.

La Concacaf le permitió este lunes a México reemplazar a los cinco jugadores separados de la plantilla tras haber dado positivo por la substancia prohibida del clembuterol en controles antidopaje realizados antes del torneo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Se analiza el caso La Unión Europea abre una investigación sobre la compra de Monsanto por Bayer

De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores. De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores.
De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores. AFP

La Comisión Europea (CE) anunció este martes la apertura de una investigación sobre la compra del especialista estadounidense ...

Mundo Sospechosos por atentados en España fueron imputados por delitos de terrorismo

La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal. La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal.
La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal. AFP

Los cuatro sobrevivientes de la célula yihadista acusada de los ataques en Cataluña que dejaron 15 muertos y 120 heridos ...

Exfiscal de Venezuela Luisa Ortega Díaz partió hacia Brasil desde Colombia

La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz.
La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. AFP

La exfiscal de Venezuela Luisa Ortega partió este martes 22 de agosto hacia Brasil desde Colombia, adonde había llegado el ...