México saldrá a ganar a Guyana y El Salvador, dice De la Torre

México saldrá por la victoria ante Guyana y El Salvador en sus últimos partidos de la fase previa al hexagonal que definirá los boletos de la Concacaf del Mundial de Brasil 2014, aseguró hoy el seleccionador mexicano José Manuel de la Torre
De la Torre apuntó que México es un equipo que está preparado para dar resultados y que los jugadores convocados llegan porque se lo ganan con su trabajo en sus equipos. De la Torre apuntó que México es un equipo que está preparado para dar resultados y que los jugadores convocados llegan porque se lo ganan con su trabajo en sus equipos.
De la Torre apuntó que México es un equipo que está preparado para dar resultados y que los jugadores convocados llegan porque se lo ganan con su trabajo en sus equipos.

MÉXICO, México. (EFE).- México saldrá por la victoria ante Guyana y El Salvador en sus últimos partidos de la fase previa al hexagonal que definirá los boletos de la Concacaf del Mundial de Brasil 2014, aseguró hoy el seleccionador mexicano José Manuel de la Torre.

"Buscaremos ganar este viernes contra Guyana (en Houston) y posteriormente el martes contra El Salvador (en Torreón)", aseguró De la Torre en una conferencia de prensa en la sede del partido contra su rival caribeño.

El entrenador sostuvo que la selección tiene siempre la misión de ganar más allá de consideraciones como si está o no clasificada o la dificultad de sus rivales.

"Nosotros nos ponemos la exigencia, no la pone el rival, nosotros queremos dar el máximo siempre esté quien esté en la selección nacional, y esta no es una excepción", declaró De la Torre.

México ha ganado sus cuatro primeros compromisos del grupo B de esta ronda eliminatoria y ya tiene asegurada su presencia en el hexagonal de la Concacaf para definir tres boletos directos al Mundial de Brasil y uno más que otorga la repesca contra el campeón de Oceanía.

De la Torre apuntó que México es un equipo que está preparado para dar resultados y que los jugadores convocados llegan porque se lo ganan con su trabajo en sus equipos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Viaje a Serbia para cambiar de sexo

Viaje a Serbia para cambiar de sexo Viaje a Serbia para cambiar de sexo Vídeo
Viaje a Serbia para cambiar de sexo AFP

Serbia acoge a los extranjeros que quieren cambiar de sexo, en particular a las mujeres que desean convertirse en hombres, una ...

PINTOR BELGA Subastan en Francia un cuadro de Ensor por 7 millones de euros

El lienzo 'Esqueleto deteniendo máscaras'. El lienzo 'Esqueleto deteniendo máscaras'.
El lienzo 'Esqueleto deteniendo máscaras'. Tomada de Twitter

Un cuadro del pintor belga James Ensor, "Esqueleto deteniendo máscaras" alcanzó el miércoles los 7.4 millones de euros, un ...

PRIMER JUBILADO EN VIAJAR AL ESPACIO Hospitalizan al exastronauta estadounidense John Glenn

El estado de salud de Glenn ha empeorado desde que en 2014 fue sometido a una cirugía de una válvula del corazón y luego de un accidente cerebro vascular. El estado de salud de Glenn ha empeorado desde que en 2014 fue sometido a una cirugía de una válvula del corazón y luego de un accidente cerebro vascular.
El estado de salud de Glenn ha empeorado desde que en 2014 fue sometido a una cirugía de una válvula del corazón y luego de un accidente cerebro vascular. AP/Archivo

El exastronauta John Glenn, que hizo dos veces historia al ser el primer estadounidense en ponerse en órbita y el primer ...