México saldrá a ganar a Guyana y El Salvador, dice De la Torre

México saldrá por la victoria ante Guyana y El Salvador en sus últimos partidos de la fase previa al hexagonal que definirá los boletos de la Concacaf del Mundial de Brasil 2014, aseguró hoy el seleccionador mexicano José Manuel de la Torre
De la Torre apuntó que México es un equipo que está preparado para dar resultados y que los jugadores convocados llegan porque se lo ganan con su trabajo en sus equipos. De la Torre apuntó que México es un equipo que está preparado para dar resultados y que los jugadores convocados llegan porque se lo ganan con su trabajo en sus equipos.
De la Torre apuntó que México es un equipo que está preparado para dar resultados y que los jugadores convocados llegan porque se lo ganan con su trabajo en sus equipos.

MÉXICO, México. (EFE).- México saldrá por la victoria ante Guyana y El Salvador en sus últimos partidos de la fase previa al hexagonal que definirá los boletos de la Concacaf del Mundial de Brasil 2014, aseguró hoy el seleccionador mexicano José Manuel de la Torre.

"Buscaremos ganar este viernes contra Guyana (en Houston) y posteriormente el martes contra El Salvador (en Torreón)", aseguró De la Torre en una conferencia de prensa en la sede del partido contra su rival caribeño.

El entrenador sostuvo que la selección tiene siempre la misión de ganar más allá de consideraciones como si está o no clasificada o la dificultad de sus rivales.

"Nosotros nos ponemos la exigencia, no la pone el rival, nosotros queremos dar el máximo siempre esté quien esté en la selección nacional, y esta no es una excepción", declaró De la Torre.

México ha ganado sus cuatro primeros compromisos del grupo B de esta ronda eliminatoria y ya tiene asegurada su presencia en el hexagonal de la Concacaf para definir tres boletos directos al Mundial de Brasil y uno más que otorga la repesca contra el campeón de Oceanía.

De la Torre apuntó que México es un equipo que está preparado para dar resultados y que los jugadores convocados llegan porque se lo ganan con su trabajo en sus equipos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Papa Francisco reduce sanciones a curas abusadores de niños aplicando visión de Iglesia misericordiosa

El papa Francisco. El papa Francisco.
El papa Francisco. REUTERS

El papa Francisco ha reducido discretamente las sanciones a un puñado de curas pederastas, aplicando su visión de una Iglesia ...

Tecnología BlackBerry presenta su nuevo telefóno fabricado por el chino TCL

Imagen del nuevo Blackberry Imagen del nuevo Blackberry
Imagen del nuevo Blackberry Tomado de Android Authority

El grupo BlackBerry, que intenta relanzarse en el competitivo sector de la telefonía móvil, presentó el sábado en Barcelona un ...

Mundo Obama regresa a Broadway a ver 'The Price', de Arthur Miller

El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller. El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller.
El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller. Tomado de nytimes.com

Los Obama no pueden mantenerse alejados de Broadway. El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una ...