México sale por un triunfo ante Canadá para reducir las críticas

La selección mexicana se someterá a una prueba de fuego cuando se mida mañana, jueves, a Canadá en el segundo partido del Grupo A de la Copa de Oro 2013.
El conjunto mexicano ha sido cuestionado tras su derrota ante el onceno panameño. El conjunto mexicano ha sido cuestionado tras su derrota ante el onceno panameño.
El conjunto mexicano ha sido cuestionado tras su derrota ante el onceno panameño.

SEATTLE, Washington. EU. (AP).- La selección mexicana se someterá a una prueba de fuego cuando se mida mañana, jueves, a Canadá en el segundo partido del Grupo A de la Copa de Oro 2013.

El técnico José Manuel de la Torre y su equipo tratarán así de limpiar la pobre imagen dada en su debut contra Panamá y buscarán su primera victoria que le daría a él y a su escuadra un respiro ante la creciente presión que han recibido.

Luego de la pobre actuación y rendimiento del Tr' en el debut de la edición 12 del certamen de la Concacaf, De la Torre ha sido el blanco de muchas críticas no solo desde México, sino que también de la afición mexicana en Estados Unidos como quedó expuesto luego de la derrota de 2-1 contra Panamá en Pasadena, California.

México atraviesa la peor racha en la historia de eliminatorias mundialistas en el Estadio Azteca y sumado al reciente y rotundo fracaso en la Copa Confederaciones, los fanáticos ya perdieron la esperanza en el exentrenador del Toluca de México y piden ya su cabeza.

Asimismo, la prensa deportiva de México crítica fuertemente la inoperancia del Tri como resultado de una posible división en el interior del cuerpo técnico de la selección mexicana, más puntualmente entre De La Torre y uno de sus asistentes, Luis Fernando El Flaco Tena, quien a su vez suena como recambio del primero en caso de que este fuera despedido.

Así, el imponente estadio Century Link de Seattle, hogar de los Seahawks de la NFL servirá como escenario para saber si la selección mexicana mejora su funcionamiento, o si es hora de hacer sonar las alarmas y empezar a buscar un sustituto al Chepo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Se de la Copa del Mundo de Fútbol Obras de Catar 2022 avanzan 'en los plazos previstos' pese a crisis diplomática

Hassan Al Thawadi lidera el comité organizador para el Mundial de 2022. Hassan Al Thawadi lidera el comité organizador para el Mundial de 2022.
Hassan Al Thawadi lidera el comité organizador para el Mundial de 2022. AFP/Archivo

La crisis diplomática que dejó aislado a Catar de sus vecinos del Golfo tuvo "un impacto mínimo" en los preparativos para el ...

ENFOQUE  GERENCIAL Las tendencias de mercadeo

La actividad se inaugurará el 25 de agosto próximo. La actividad se inaugurará el 25 de agosto próximo.
La actividad se inaugurará el 25 de agosto próximo.

OPINIÓN. -La próxima semana tendrá lugar en Panamá el encuentro más importante de la región en materia de tendencias en la ...

Nicolai Mueller, delantero del Hamburgo Celebra gol y termina lesionado; fuera de acción por seis meses

Nicolai Mueller, el mejor jugador del Hamburgo, estaba esperando que se concretara su traspaso a otro club. Nicolai Mueller, el mejor jugador del Hamburgo, estaba esperando que se concretara su traspaso a otro club.
Nicolai Mueller, el mejor jugador del Hamburgo, estaba esperando que se concretara su traspaso a otro club.

Muy caro le resultó al delantero Nicolai Mueller, del Hamburgo, el festejo de su gol: una lesión que lo dejará fuera de acción ...