México sale por un triunfo ante Canadá para reducir las críticas

La selección mexicana se someterá a una prueba de fuego cuando se mida mañana, jueves, a Canadá en el segundo partido del Grupo A de la Copa de Oro 2013.
El conjunto mexicano ha sido cuestionado tras su derrota ante el onceno panameño. El conjunto mexicano ha sido cuestionado tras su derrota ante el onceno panameño.
El conjunto mexicano ha sido cuestionado tras su derrota ante el onceno panameño.

SEATTLE, Washington. EU. (AP).- La selección mexicana se someterá a una prueba de fuego cuando se mida mañana, jueves, a Canadá en el segundo partido del Grupo A de la Copa de Oro 2013.

El técnico José Manuel de la Torre y su equipo tratarán así de limpiar la pobre imagen dada en su debut contra Panamá y buscarán su primera victoria que le daría a él y a su escuadra un respiro ante la creciente presión que han recibido.

Luego de la pobre actuación y rendimiento del Tr' en el debut de la edición 12 del certamen de la Concacaf, De la Torre ha sido el blanco de muchas críticas no solo desde México, sino que también de la afición mexicana en Estados Unidos como quedó expuesto luego de la derrota de 2-1 contra Panamá en Pasadena, California.

México atraviesa la peor racha en la historia de eliminatorias mundialistas en el Estadio Azteca y sumado al reciente y rotundo fracaso en la Copa Confederaciones, los fanáticos ya perdieron la esperanza en el exentrenador del Toluca de México y piden ya su cabeza.

Asimismo, la prensa deportiva de México crítica fuertemente la inoperancia del Tri como resultado de una posible división en el interior del cuerpo técnico de la selección mexicana, más puntualmente entre De La Torre y uno de sus asistentes, Luis Fernando El Flaco Tena, quien a su vez suena como recambio del primero en caso de que este fuera despedido.

Así, el imponente estadio Century Link de Seattle, hogar de los Seahawks de la NFL servirá como escenario para saber si la selección mexicana mejora su funcionamiento, o si es hora de hacer sonar las alarmas y empezar a buscar un sustituto al Chepo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Violencia en Charlottesville ONU exhorta a Estados Unidos a rechazar discurso racista

El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville.
El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. AP/Archivo

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...