Serie del Caribe

México vence a Venezuela y sigue invicto

Los Venados de Mazatlán aseguraron su pase a la ronda semifinal.

Temas:

Jesus Quiroz, de México, logra sacar un out en segunda base en la victoria de los Venados. Jesus Quiroz, de México, logra sacar un out en segunda base en la victoria de los Venados.
Jesus Quiroz, de México, logra sacar un out en segunda base en la victoria de los Venados. AFP/Yamil Lage

Esteban Soto lanzó de forma sólida y Yuniesky Betancourt pegó un doble remolcador de dos carreras este miércoles para que México derrotara por 6-4 a Venezuela, manteniendo así su invicto en la Serie del Caribe.

Soto (1-0) trabajó cinco entradas y dos tercios, aceptando seis indiscutibles y dos carreras y los Venados de Mazatlán ganaron su tercer partido de la Serie del Caribe, así como asegurar su clasificación a las semifinales.

"Aproveché que ellos no me conocían y saqué el mejor provecho de mis lanzamientos", comentó Soto tras su presentación.

Betancourt ligó un doble que remolcó dos vueltas en un cuarto episodio de tres anotaciones con el que definieron el juego.

Esteban Quiroz y Erick Rodríguez agregaron una impulsada cada uno y México le quitó su invicto a los Tigres de Aragua (2-1).

"Este ha sido el partido más difícil que hemos jugado. Sin duda alguna de que Venezuela tiene un buen equipo y dieron la batalla hasta el final. Nos quedamos con la victoria y aprovechamos al máximo las oportunidades", comentó el dirigente mexicano Juan José Pacho.

La derrota fue para Omar Bencomo (0-1) tras lanzar tres entradas y dos tercios en las que toleró seis indiscutibles y tres carreras.

"No es que no aprovechamos las oportunidades al pegar 16 indiscutibles, sino que México aprovechó más", explicó el técnico venezolano Eddy Pérez, quien se quejó de que el juego fue adelantado media hora sin previo aviso.

Los Tigres venían de ganar la noche previa por 8-7 en 10 entradas a los Leones del Escogido de República Dominicana.

"Ayer terminamos muy tarde nuestro juego contra Dominicana y hoy al llegar al estadio nos enteramos de que el partido era más temprano, pero eso fue igual para México", agregó Pérez.

Por los Venados, Betancourt se fue de 3-1, con doble y dos empujadas. Quiroz y Cyle Handreck, par de indiscutibles cada uno.

Por los Tigres, el cubano Adonis García ligó de 4-3, con una producida. Dariel Alvarez y José Martínez, dos hits cada uno. A segunda hora se enfrentan Puerto Rico y Cuba.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Llevaba un cuchillo Hombre hiere a siete personas en Rusia y es abatido por la policía

El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia.
El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. Tomado de dailymail.co.uk/The Siberian Times

Un hombre armado con un cuchillo apuñaló a siete personas en la calle en la ciudad rusa de Surgut (norte), antes de ser ...

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...