Miami gana a Boston y ya tiene segunda mejor racha de la historia

Miami Heat ganó hoy en un agónico partido por 105-103 a Boston Celtics, por lo que suma 23 triunfos seguidos, la segunda mejor racha de la historia de la NBA.
Miami Heat ganó hoy. Miami Heat ganó hoy.
Miami Heat ganó hoy.

BOSTON, Estados Unidos.(DPA) - Miami Heat ganó hoy en un agónico partido por 105-103 a Boston Celtics, por lo que suma 23 triunfos seguidos, la segunda mejor racha de la historia de la NBA.

Hasta hoy, el Heat, vigente campeón de la mejor liga de baloncesto del mundo, estaba igualado a 22 con Houston Rockets, pero ahora ya tiene la segunda mejor marca en solitario, a diez del récord que estableció Los Angeles Lakers con 33 en 1971-72.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Tercer crimen en menos de un mes La SIP condena asesinato de periodista mexicana

Breach recibió ocho disparos frente a su garaje cuando salía de su casa acompañada por uno de sus hijos y murió camino al hospital. Breach recibió ocho disparos frente a su garaje cuando salía de su casa acompañada por uno de sus hijos y murió camino al hospital.
Breach recibió ocho disparos frente a su garaje cuando salía de su casa acompañada por uno de sus hijos y murió camino al hospital. AP

Sociedad Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato

Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato Vídeo
Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato Cortesía Ministerio de Gobierno

Bouhanni gana cuarta etapa Van Garderen sigue líder en Vuelta a Cataluña

Tejay Van Garderen hizo lo necesario para conservar la camiseta de líder. Tejay Van Garderen hizo lo necesario para conservar la camiseta de líder.
Tejay Van Garderen hizo lo necesario para conservar la camiseta de líder. AFP

El ciclista francés Nacer Bouhanni (Cofidis) ganó este jueves al sprint la cuarta etapa de la Vuelta a Cataluña disputada ...