Miami gana a Boston y ya tiene segunda mejor racha de la historia

Miami Heat ganó hoy en un agónico partido por 105-103 a Boston Celtics, por lo que suma 23 triunfos seguidos, la segunda mejor racha de la historia de la NBA.
Miami Heat ganó hoy. Miami Heat ganó hoy.
Miami Heat ganó hoy.

BOSTON, Estados Unidos.(DPA) - Miami Heat ganó hoy en un agónico partido por 105-103 a Boston Celtics, por lo que suma 23 triunfos seguidos, la segunda mejor racha de la historia de la NBA.

Hasta hoy, el Heat, vigente campeón de la mejor liga de baloncesto del mundo, estaba igualado a 22 con Houston Rockets, pero ahora ya tiene la segunda mejor marca en solitario, a diez del récord que estableció Los Angeles Lakers con 33 en 1971-72.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

toma de posesión ‘Den una oportunidad a mi padre’, pide Ivanka Trump

En la imagen se aprecia a Ivanka Trump, junto a esposo e hijos. En la imagen se aprecia a Ivanka Trump, junto a esposo e hijos.
En la imagen se aprecia a Ivanka Trump, junto a esposo e hijos. AFP

Ivanka, hija de Donald Trump, instó a los detractores de su padre a darle “una oportunidad”.Al ser consultada por la cadena ...

ausencia de latinos El gabinete de Trump, el primero sin hispanos en casi 30 años

A pesar de su discurso anti-inmigrante, Trump obtuvo 29% del voto latino. A pesar de su discurso anti-inmigrante, Trump obtuvo 29% del voto latino.
A pesar de su discurso anti-inmigrante, Trump obtuvo 29% del voto latino. AFP/Brendan Smialowski

El gabinete de Donald Trump será el primero sin ningún integrante hispano en casi 30 años, pese a que la comunidad de más de ...

prisión militar en Cuba Obama responsabiliza al Congreso por Guantánamo

Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo. Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo.
Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo. AFP/Archivo

El presidente saliente Barack Obama responsabilizó el jueves al Congreso por haberle hecho faltar a su promesa de cerrar la ...