nba

Miami vence a Charlotte y avanza a semifinales de la Conferencia Este

Goran Dragic anotó 25 puntos. Goran Dragic anotó 25 puntos.
Goran Dragic anotó 25 puntos. AP

El armador esloveno Goran Dragic anotó 25 puntos y Gerald Green agregó 16 para que el Miami Heat venciera este domingo a los Charlotte Hornets 106-73 y ganaran en siete partidos su serie de primera ronda de playoffs en la Conferencia Este en la NBA.

El Heat se medirá en las semifinales de la zona contra el ganador de la serie entre los Toronto Raptors y los Indiana Pacers a partir del próximo martes.

Escoltaron a Dragic en la ofensiva el británico Luol Deng anotó 15 puntos, el estelar veterano Dwyane Wade agregó 12 y el pívot Hassan Whiteside terminó con 10 y 12 rebotes, además de cinco bloqueos.

El quinteto de la Capital del Sol ha ganado sus últimas cuatro series de playoffs al máximo de siete juegos.Por los Hornets destacaron Frank Kaminsky, con 12 tantos, Courtney Lee, con 11, y el francés Nicolás Batum con 10 unidades.

El Heat cerró una fuerte defensa para mantener controlados a las dos estrellas de los Hornets, Kemba Walker y Al Jefferson, quienes nunca pudieron sobresalir en este decisivo choque, ya que terminaron con nueve y cuatro cartones, respectivamente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

NUEVAS ATRIBUCIONES Mercosur condena usurpación de competencias del Parlamento por constituyente en Venezuela

La Asamblea Constituyente rige Venezuela con poderes absolutos desde el pasado 4 de agosto. La Asamblea Constituyente rige Venezuela con poderes absolutos desde el pasado 4 de agosto.
La Asamblea Constituyente rige Venezuela con poderes absolutos desde el pasado 4 de agosto. AP/Archivo

El Mercosur condenó este viernes 18 de agosto la decisión de la Asamblea Constituyente de Venezuela de "usurpar" las ...

Baloncesto de la NBA Celtics retirarán el número 34 de Paul Pierce

Paul Pierce jugó 15 temporadas con los Celtics. Paul Pierce jugó 15 temporadas con los Celtics.
Paul Pierce jugó 15 temporadas con los Celtics. AP

Los Celtics de Boston retirarán el número 34 de Paul Pierce durante el partido del 11 de febrero contra los Cavaliers de ...

Polémica Juez rechaza cerrar caso de Roman Polanski

Polanski se declaró culpable de abusar sexualmente de Geimer cuando ella tenía 13 años. Polanski se declaró culpable de abusar sexualmente de Geimer cuando ella tenía 13 años.
Polanski se declaró culpable de abusar sexualmente de Geimer cuando ella tenía 13 años. AFP/Archivo

Un juez de Los Ángeles rechazó la solicitud encarecida de la víctima de Roman Polanski para cerrar caso por abuso sexual ...