Miami Heat aplasta a Chicago Bulls y empata la serie

Un Miami Heat enrabietado tras la derrota del lunes aplastó este miércoles por 115-78 a Chicago Bulls y empató 1-1 la semifinal de la Conferencia Este de la NBA.
Dwyane Wade (Izq.) aportó 15 puntos en el triunfo de Miami. Dwyane Wade (Izq.) aportó 15 puntos en el triunfo de Miami.
Dwyane Wade (Izq.) aportó 15 puntos en el triunfo de Miami.

MIAMI, EU. (DPA).- Un Miami Heat enrabietado tras la derrota del lunes aplastó este miércoles por 115-78 a Chicago Bulls y empató 1-1 la semifinal de la Conferencia Este de la NBA.

El Heat derrotó a los Bulls con sus mismas armas: defensa y agresividad. Frenó a Nate Robinson, máximo anotador de Chicago en el triunfo del lunes, y a todo el ataque rival, y se mostró fluido en la ofensiva, comandada en la primera mitad por LeBron James, que anotó 19 puntos en los primeros 24 minutos.

La estrella no hizo ni uno más. No hizo falta. Dwyane Wade (15), Norris Cole (18) y sobre todo Ray Allen (21) tomaron el relevo en la anotación del campeón de la NBA y mejor equipo de la temporada regular.

Miami fue abriendo ventaja en los dos primeros cuartos y selló el encuentro en el tercero, cuando logró un parcial de 30-15. Al empezar el último periodo ganaba ya por un contundente 85-56.

En un ambiente caldeado, el último cuarto sólo sirvió para que ambos equipos dieran descanso a sus estrellas y Chicago sufriera las expulsiones de Joakim Noah y Taj Gibson por protestar las decisiones de los árbitros.

Tras los dos primeros partidos en Miami, la serie se desplaza a Chicago para los dos siguientes. El primero de ellos será el viernes.

Los Bulls esperan recuperar a Luol Deng y Kirk Hinrich, bajas este miércoles de nuevo por problemas físicos, junto a Derrick Rose, lesionado desde hace más de un año.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

EL LANZADOR TENÍA 24 AÑOS Marlins: José Fernández murió en un accidente en bote

Los Marlins confirmaron que el pitcher José Fernández murió por un accidente en bote. Los Marlins confirmaron que el pitcher José Fernández murió por un accidente en bote.
Los Marlins confirmaron que el pitcher José Fernández murió por un accidente en bote. AFP

Los Marlins de Miami informaron que el lanzador cubano José Fernández ha muerto.Según la Guardia Costera de Estados Unidos, ...

SEGURIDAD Sospechoso de tiroteo en Washington actuaba 'como un zombi'

Las autoridades estadounidenses informaron este sábado que arrestaron a un hombre nacido en Turquía sospechoso de ser el autor del tiroteo que el viernes dejó un saldo de cinco muertos . Las autoridades estadounidenses informaron este sábado que arrestaron a un hombre nacido en Turquía sospechoso de ser el autor del tiroteo que el viernes dejó un saldo de cinco muertos .
Las autoridades estadounidenses informaron este sábado que arrestaron a un hombre nacido en Turquía sospechoso de ser el autor del tiroteo que el viernes dejó un saldo de cinco muertos . AP

El sospechoso de 20 años detrás del mortífero tiroteo en un centro comercial de Washington no habló y actuaba "como un zombi" ...

Mario Etchelecu ‘Yo meto la mano en el fuego por Varela’

Mario Etchelecu. Mario Etchelecu.
Mario Etchelecu. LA PRENSA/Luis García

Mario Etchelecu se bandea hoy entre lo que quiere decir para agradar y lo que no debe decir para no disgustar.¿Cómo va su caso ...