Miami Heat aplasta a Chicago Bulls y empata la serie

Un Miami Heat enrabietado tras la derrota del lunes aplastó este miércoles por 115-78 a Chicago Bulls y empató 1-1 la semifinal de la Conferencia Este de la NBA.
Dwyane Wade (Izq.) aportó 15 puntos en el triunfo de Miami.

MIAMI, EU. (DPA).- Un Miami Heat enrabietado tras la derrota del lunes aplastó este miércoles por 115-78 a Chicago Bulls y empató 1-1 la semifinal de la Conferencia Este de la NBA.

El Heat derrotó a los Bulls con sus mismas armas: defensa y agresividad. Frenó a Nate Robinson, máximo anotador de Chicago en el triunfo del lunes, y a todo el ataque rival, y se mostró fluido en la ofensiva, comandada en la primera mitad por LeBron James, que anotó 19 puntos en los primeros 24 minutos.

La estrella no hizo ni uno más. No hizo falta. Dwyane Wade (15), Norris Cole (18) y sobre todo Ray Allen (21) tomaron el relevo en la anotación del campeón de la NBA y mejor equipo de la temporada regular.

Miami fue abriendo ventaja en los dos primeros cuartos y selló el encuentro en el tercero, cuando logró un parcial de 30-15. Al empezar el último periodo ganaba ya por un contundente 85-56.

En un ambiente caldeado, el último cuarto sólo sirvió para que ambos equipos dieran descanso a sus estrellas y Chicago sufriera las expulsiones de Joakim Noah y Taj Gibson por protestar las decisiones de los árbitros.

Tras los dos primeros partidos en Miami, la serie se desplaza a Chicago para los dos siguientes. El primero de ellos será el viernes.

Los Bulls esperan recuperar a Luol Deng y Kirk Hinrich, bajas este miércoles de nuevo por problemas físicos, junto a Derrick Rose, lesionado desde hace más de un año.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Deportes Perú derrota 2-0 a Paraguay y repite como tercero en la Copa América

El jugador peruano André Carrillo (Izq.) corre para celebrar su gol ante Paraguay. El jugador peruano André Carrillo (Izq.) corre para celebrar su gol ante Paraguay.
El jugador peruano André Carrillo (Izq.) corre para celebrar su gol ante Paraguay. REUTERS/Mariana Bazo

Perú consiguió hoy el tercer puesto de la Copa América al derrotar a Paraguay por 2-0 en un partido con pocas ocasiones y que ...

Fotografía Betty presenta a sus cachorros

Betty presenta a sus cachorros Betty presenta a sus cachorros Galería
Betty presenta a sus cachorros República Checa/AFP PHOTO / RADEK MICA

Videos del día Una labor de protección

Una labor de protección Una labor de protección Vídeo
Una labor de protección

Jacinto Rodríguez  trabaja en la playa Mata Oscura, en la provincia de Veraguas, en la conservación de las tortugas ...

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código