Miami Heat remonta ante NY y suma 14 victorias en fila

Los vigentes campeones de la NBA lograron su sexta victoria seguida como visitantes al dominar con autoridad los últimos minutos ante un oponente que en los dos choques previos salió triunfante por 20 puntos.
James supo sobrellevar una molestia en la pierna durante el tercero cuarto y se destapó con un robo y luego una volcada con 23 segundos por jugarse. James supo sobrellevar una molestia en la pierna durante el tercero cuarto y se destapó con un robo y luego una volcada con 23 segundos por jugarse.
James supo sobrellevar una molestia en la pierna durante el tercero cuarto y se destapó con un robo y luego una volcada con 23 segundos por jugarse.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (AP).- Guiados por otra gran actuación de LeBron James, el Heat de Miami empató el récord del equipo con su 14ta victoria en fila con una remontada para vencer el domingo 99-93 a los Knicks de Nueva York.

James brilló con 29 puntos, 11 rebotes y siete asistencias en el Madison Square Garden. Dwyane Wade agregó 20 puntos por el Heat, que debió borrar una diferencia de 16 puntos en contra para poder vencer a los Knicks por primera vez en tres duelos esta temporada. Chris Bosh se recuperó tras una pésima primera mitad y acabó con 16 puntos.

Los vigentes campeones de la NBA lograron su sexta victoria seguida como visitantes al dominar con autoridad los últimos minutos ante un oponente que en los dos choques previos salió triunfante por 20 puntos.

Al inicio, Nueva York dio la impresión que iba a repetir una paliza. Pero James supo sobrellevar una molestia en la pierna durante el tercero cuarto y se destapó con un robo y luego una volcada con 23 segundos por jugarse.

Carmelo Anthony anotó 32 puntos para los Knicks, que vieron cortada una racha de tres victorias.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Provincias Confirman 22 casos de mordedura de serpiente en Los Santos

El Minsa indicó que en los cuartos de urgencia de los hospitales de la región se cuenta con suero para atender estos casos. El Minsa indicó que en los cuartos de urgencia de los hospitales de la región se cuenta con suero para atender estos casos.
El Minsa indicó que en los cuartos de urgencia de los hospitales de la región se cuenta con suero para atender estos casos. Especial para La Prensa/Alcibiades Cortez

El Ministerio de Salud (Minsa) confirmó que 22 personas han sido mordidas por culebras en lo que va del año, únicamente en la ...

PROTESTAS Tres muertos dejó la primera jornada de huelga de 48 horas en Venezuela

Fuertes choques entre manifestantes contra policías y militares se registraron hasta altas horas de la noche. Fuertes choques entre manifestantes contra policías y militares se registraron hasta altas horas de la noche.
Fuertes choques entre manifestantes contra policías y militares se registraron hasta altas horas de la noche. AFP/Federico Parra

Economía S&P confirma calificación A- para el Canal de Panamá

La ampliación del Canal de Panamá se inauguró el 26 de junio de 2016. La ampliación del Canal de Panamá  se inauguró el 26 de junio de 2016.
La ampliación del Canal de Panamá se inauguró el 26 de junio de 2016. LA PRENSA/Archivo

La firma Standard & Poors (S&P) Global Ratings confirmó una calificación 'A-' de crédito corporativo y de deuda a largo plazo ...