Miami Heat remonta ante NY y suma 14 victorias en fila

Los vigentes campeones de la NBA lograron su sexta victoria seguida como visitantes al dominar con autoridad los últimos minutos ante un oponente que en los dos choques previos salió triunfante por 20 puntos.
James supo sobrellevar una molestia en la pierna durante el tercero cuarto y se destapó con un robo y luego una volcada con 23 segundos por jugarse. James supo sobrellevar una molestia en la pierna durante el tercero cuarto y se destapó con un robo y luego una volcada con 23 segundos por jugarse.
James supo sobrellevar una molestia en la pierna durante el tercero cuarto y se destapó con un robo y luego una volcada con 23 segundos por jugarse.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (AP).- Guiados por otra gran actuación de LeBron James, el Heat de Miami empató el récord del equipo con su 14ta victoria en fila con una remontada para vencer el domingo 99-93 a los Knicks de Nueva York.

James brilló con 29 puntos, 11 rebotes y siete asistencias en el Madison Square Garden. Dwyane Wade agregó 20 puntos por el Heat, que debió borrar una diferencia de 16 puntos en contra para poder vencer a los Knicks por primera vez en tres duelos esta temporada. Chris Bosh se recuperó tras una pésima primera mitad y acabó con 16 puntos.

Los vigentes campeones de la NBA lograron su sexta victoria seguida como visitantes al dominar con autoridad los últimos minutos ante un oponente que en los dos choques previos salió triunfante por 20 puntos.

Al inicio, Nueva York dio la impresión que iba a repetir una paliza. Pero James supo sobrellevar una molestia en la pierna durante el tercero cuarto y se destapó con un robo y luego una volcada con 23 segundos por jugarse.

Carmelo Anthony anotó 32 puntos para los Knicks, que vieron cortada una racha de tres victorias.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Cultura VIDEO: Alfred Nobel, el inventor de la dinamita y promotor de la paz

Nacido en Estocolmo, Suecia, Nobel llegó a tener 355 patentes registradas, muchas de ellas relacionadas a sus experimentos con ...

Tecnología Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos

Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos Vídeo
Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos AFP

Numerosas compañías como Uber, Tesla y Google están trabajando en vehículos autónomos. Pero, llamando menos atención, ...

Videos El legado de Alfred Nobel

El legado de Alfred Nobel El legado de Alfred Nobel Vídeo
El legado de Alfred Nobel

Nacido en Estocolmo, Suecia, Nobel llegó a tener 355 patentes registradas, muchas de ellas relacionadas a sus experimentos con ...