Miami Heat remonta ante NY y suma 14 victorias en fila

Los vigentes campeones de la NBA lograron su sexta victoria seguida como visitantes al dominar con autoridad los últimos minutos ante un oponente que en los dos choques previos salió triunfante por 20 puntos.
James supo sobrellevar una molestia en la pierna durante el tercero cuarto y se destapó con un robo y luego una volcada con 23 segundos por jugarse. James supo sobrellevar una molestia en la pierna durante el tercero cuarto y se destapó con un robo y luego una volcada con 23 segundos por jugarse.
James supo sobrellevar una molestia en la pierna durante el tercero cuarto y se destapó con un robo y luego una volcada con 23 segundos por jugarse.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (AP).- Guiados por otra gran actuación de LeBron James, el Heat de Miami empató el récord del equipo con su 14ta victoria en fila con una remontada para vencer el domingo 99-93 a los Knicks de Nueva York.

James brilló con 29 puntos, 11 rebotes y siete asistencias en el Madison Square Garden. Dwyane Wade agregó 20 puntos por el Heat, que debió borrar una diferencia de 16 puntos en contra para poder vencer a los Knicks por primera vez en tres duelos esta temporada. Chris Bosh se recuperó tras una pésima primera mitad y acabó con 16 puntos.

Los vigentes campeones de la NBA lograron su sexta victoria seguida como visitantes al dominar con autoridad los últimos minutos ante un oponente que en los dos choques previos salió triunfante por 20 puntos.

Al inicio, Nueva York dio la impresión que iba a repetir una paliza. Pero James supo sobrellevar una molestia en la pierna durante el tercero cuarto y se destapó con un robo y luego una volcada con 23 segundos por jugarse.

Carmelo Anthony anotó 32 puntos para los Knicks, que vieron cortada una racha de tres victorias.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Papa Francisco reduce sanciones a curas abusadores de niños aplicando visión de Iglesia misericordiosa

El papa Francisco. El papa Francisco.
El papa Francisco. REUTERS

El papa Francisco ha reducido discretamente las sanciones a un puñado de curas pederastas, aplicando su visión de una Iglesia ...

Tecnología BlackBerry presenta su nuevo telefóno fabricado por el chino TCL

Imagen del nuevo Blackberry Imagen del nuevo Blackberry
Imagen del nuevo Blackberry Tomado de Android Authority

El grupo BlackBerry, que intenta relanzarse en el competitivo sector de la telefonía móvil, presentó el sábado en Barcelona un ...

Mundo Obama regresa a Broadway a ver 'The Price', de Arthur Miller

El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller. El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller.
El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller. Tomado de nytimes.com

Los Obama no pueden mantenerse alejados de Broadway. El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una ...