Miami vence a Toronto y empata marca de triunfos seguidos en la NBA

Miami Heat venció este domingo a Toronto Raptors por 108-91 con un espectacular último cuarto y suma ya 22 triunfos seguidos, la segunda mejor marca de la historia del baloncesto de la NBA.
LeBron James (Der.) se saluda con su compañero Chris Bosh tras una anotación de Miami. LeBron James (Der.) se saluda con su compañero Chris Bosh tras una anotación de Miami.
LeBron James (Der.) se saluda con su compañero Chris Bosh tras una anotación de Miami.

TORONTO, Canadá. (DPA).- Miami Heat venció este domingo a Toronto Raptors por 108-91 con un espectacular último cuarto y suma ya 22 triunfos seguidos, la segunda mejor racha de la historia del baloncesto de la NBA.

El Heat, vigente campeón de la NBA, igualó las 22 victorias consecutivas que consiguió Houston Rockets en 2008.

La mayor serie es la que logró los Lakers de Los Ángeles entre 1971 y 1972 con 33 victorias al hilo.

Toronto llegó a empatar en los primeros minutos del periodo, pero Miami se disparó sobre todo debido al acierto desde la línea de tres de Ray Allen.

Allen anotó 20 puntos y ayudó a Dwyane Wade, con 24 y nueve asistencias, y a LeBron James, con 22, 12 rebotes y ocho asistencias.

“Queremos seguir mejorando y hacer de Miami el mejor equipo. Hoy no tuvimos pánico”, dijo James sobre la reacción cuando se intuía un final apretado. El Heat ganó el último cuarto por 32-18.

Miami buscará este lunes ante Boston el triunfo número 23 que lo desempate con Houston y lo ponga en carrera hacia los 33 de los Lakers.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Cuatro cosas que quizás no sabías de Muhammad Ali

Cuatro cosas que quizás no sabías de Muhammad Ali Cuatro cosas que quizás no sabías de Muhammad Ali Vídeo
Cuatro cosas que quizás no sabías de Muhammad Ali

Este martes 17 de enero Muhammad Alí cumpliría 75 años de su nacimiento. Como homenaje, te traemos cuatro cosas que quizás no ...

FARÁNDULA Fans celebran junto a Betty White su 95 cumpleaños

White, de 95 años. White, de 95 años.
White, de 95 años. Photo by Chris Pizzello/Invision/AP, File

Betty White dice que lo mejor de tener 95 años es que todavía tiene empleo.La actriz, que celebraba su cumpleaños el martes, ...

Fotografía En David se inicia con una tuna el Festival del Almojábano de Dolega

En David se inicia con una tuna el Festival del Almojábano de Dolega En David se inicia con una tuna el Festival del Almojábano de Dolega Galería
En David se inicia con una tuna el Festival del Almojábano de Dolega Chiriquí, Panamá/LA PRENSA/ Sandra Rivera