Michael Ballack no jugará hasta 2011

1:43 p.m. - LEVERKUSEN, Alemania (AP). -Michael Ballack espera volver a jugar al comienzo de la segunda mitad de la temporada de la Bundesliga.

El volante de 34 años del Bayer Leverkusen dijo que cancelará sus vacaciones de Navidad para ponerse en forma durante el receso de invierno y estar listo para la reanudación de la temporada alemana el 15 de enero.

Ballack, que se fracturó un hueso de la espinilla y se lastimó tendones del pie izquierdo, le dijo a la revista del club que su meta es volver en la segunda mitad de la temporada''.

El ex jugador del Chelsea se perdió el Mundial por una lesión en un tobillo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...