Michael Owen anuncia el final de su carrera como futbolista

El jugador del Stoke City, que fue Balón de Oro en 2001, apenas ha jugado seis partidos este curso, en el que sólo ha conseguido un gol, el número 150 de su carrera en la Premier League inglesa.
Owen jugó para el Real Madrid (2004-2005). Owen jugó para el Real Madrid (2004-2005).
Owen jugó para el Real Madrid (2004-2005).

LONDRES, Inglaterra (DPA). -El inglés Michael Owen anunció hoy el final de su carrera como futbolista profesional al término de la actual temporada. "Tuve mucha suerte. Mi carrera me llevó a un viaje con el que sólo habría podido soñar", escribió en su web el delantero de 33 años. 

El jugador del Stoke City, que fue Balón de Oro en 2001, apenas ha jugado seis partidos este curso, en el que sólo ha conseguido un gol, el número 150 de su carrera en la Premier League inglesa. 

El exdelantero internacional debutó como profesional a los 17 años en el Liverpool. Con la selección, Owen anotó 40 goles en 89 partidos entre 1998 y 2008. 

El más recordado es el que le marcó a Argentina en el Mundial de Francia 1998 en brillante jugada individual. Owen jugó también para el Real Madrid (2004-2005), Newcastle United (2005-2009) y Manchester United (2009-2012). 

Padre de cuatro hijos y dueño de caballos de carreras, el futbolista ganó la Copa UEFA, la Liga inglesa, la FA Cup y, en tres ocasiones, la Copa de la Liga.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Ubicaron siete víctimas bajo los escombros Rescatistas panameños regresan a la ciudad de México tras labores en Morelos

Campamento panameño en la ciudad de México. Campamento panameño en la ciudad de México.
Campamento panameño en la ciudad de México. CORTESÍA/Sinaproc

El Equipo de Búsqueda y Rescate Urbano (USAR) que está en México ayudando en las labores de rescate tras el sismo de 7.1 ...

320 víctimas fatales Entre homenajes y sepelios, México llora a sus muertos por el sismo

En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto. En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto.
En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto. AP/Rebecca Blackwell

Cinco días después del devastador terremoto de 7.1 grados que deja más de 300 muertos en México, los homenajes y sepelios de ...

NOTA PATROCINADA Las cifras del sistema penal acusatorio

En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio. En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio.
En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio.

Luego de conmemorarse el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio y la implementación completa del nuevo ...