Michael Owen anuncia el final de su carrera como futbolista

El jugador del Stoke City, que fue Balón de Oro en 2001, apenas ha jugado seis partidos este curso, en el que sólo ha conseguido un gol, el número 150 de su carrera en la Premier League inglesa.
Owen jugó para el Real Madrid (2004-2005). Owen jugó para el Real Madrid (2004-2005).
Owen jugó para el Real Madrid (2004-2005).

LONDRES, Inglaterra (DPA). -El inglés Michael Owen anunció hoy el final de su carrera como futbolista profesional al término de la actual temporada. "Tuve mucha suerte. Mi carrera me llevó a un viaje con el que sólo habría podido soñar", escribió en su web el delantero de 33 años. 

El jugador del Stoke City, que fue Balón de Oro en 2001, apenas ha jugado seis partidos este curso, en el que sólo ha conseguido un gol, el número 150 de su carrera en la Premier League inglesa. 

El exdelantero internacional debutó como profesional a los 17 años en el Liverpool. Con la selección, Owen anotó 40 goles en 89 partidos entre 1998 y 2008. 

El más recordado es el que le marcó a Argentina en el Mundial de Francia 1998 en brillante jugada individual. Owen jugó también para el Real Madrid (2004-2005), Newcastle United (2005-2009) y Manchester United (2009-2012). 

Padre de cuatro hijos y dueño de caballos de carreras, el futbolista ganó la Copa UEFA, la Liga inglesa, la FA Cup y, en tres ocasiones, la Copa de la Liga.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

desfile en parís La moda masculina se adapta al joven más anticonvencional

La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo.
La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. AFP /Patrick Kovarik

La moda masculina busca atraer al joven que rechaza lo convencional y este sábado propuso en París combinar estilos o ...

tragedia del Chapecoense Bolivia: cárcel a supervisor de vuelo tras accidente aéreo

Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz.
Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. AFP

La justicia boliviana determinó el sábado prisión preventiva para el supervisor de tránsito de vuelo del avión LaMia, que se ...

cerca de 140 víctimas Separan con contenedores a presos de bandas rivales en nordeste de Brasil

Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones.
Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. AFP/Andressa Anholete

La policía brasileña empezó a construir el sábado un muro de contenedores para separar a presos de las dos bandas rivales que ...

Destacados