Michael Owen anuncia el final de su carrera como futbolista

El jugador del Stoke City, que fue Balón de Oro en 2001, apenas ha jugado seis partidos este curso, en el que sólo ha conseguido un gol, el número 150 de su carrera en la Premier League inglesa.
Owen jugó para el Real Madrid (2004-2005). Owen jugó para el Real Madrid (2004-2005).
Owen jugó para el Real Madrid (2004-2005).

LONDRES, Inglaterra (DPA). -El inglés Michael Owen anunció hoy el final de su carrera como futbolista profesional al término de la actual temporada. "Tuve mucha suerte. Mi carrera me llevó a un viaje con el que sólo habría podido soñar", escribió en su web el delantero de 33 años. 

El jugador del Stoke City, que fue Balón de Oro en 2001, apenas ha jugado seis partidos este curso, en el que sólo ha conseguido un gol, el número 150 de su carrera en la Premier League inglesa. 

El exdelantero internacional debutó como profesional a los 17 años en el Liverpool. Con la selección, Owen anotó 40 goles en 89 partidos entre 1998 y 2008. 

El más recordado es el que le marcó a Argentina en el Mundial de Francia 1998 en brillante jugada individual. Owen jugó también para el Real Madrid (2004-2005), Newcastle United (2005-2009) y Manchester United (2009-2012). 

Padre de cuatro hijos y dueño de caballos de carreras, el futbolista ganó la Copa UEFA, la Liga inglesa, la FA Cup y, en tres ocasiones, la Copa de la Liga.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Ya están en libertad Dos miembros del consorcio HPC-Contratas-P&V pagan fianza de $200 mil

La CA dio el préstamo en 2012 para el centro de convenciones de Amador, que HPC-Contratas-P&V no terminó. En febrero de 2016, la obra fue retomada por otra empresa. La CA dio el préstamo en 2012 para el centro de convenciones de Amador, que HPC-Contratas-P&V no terminó. En febrero de 2016, la obra fue retomada por otra empresa.
La CA dio el préstamo en 2012 para el centro de convenciones de Amador, que HPC-Contratas-P&V no terminó. En febrero de 2016, la obra fue retomada por otra empresa. LA PRENSA/Archivo

El Segundo Tribunal Superior de Justicia ratificó las fianzas de excarcelación a Jairzon Lemar Hurtado y Tobías Garrido ...

El club Sevilla hace el anuncio Se logra acuerdo para que Sampaoli dirija la selección de Argentina 

El técnico argentino, Jorge Sampaoli, dirigió al Sevilla una temporada, alcanzado el cuarto lugar en la liga española. El técnico argentino, Jorge Sampaoli, dirigió al Sevilla una temporada, alcanzado el cuarto lugar en la liga española.
El técnico argentino, Jorge Sampaoli, dirigió al Sevilla una temporada, alcanzado el cuarto lugar en la liga española. AFP/Archivo

El Sevilla anunció este viernes que logró un "principio de acuerdo" con la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) para ...

Mundo Oposición desafía a militares, principal sostén de Nicolás Maduro en Venezuela

Manifestantes se enfrentan a fuerzas de seguridad en Caracas, Venezuela. Manifestantes se enfrentan a fuerzas de seguridad en Caracas, Venezuela.
Manifestantes se enfrentan a fuerzas de seguridad en Caracas, Venezuela. AP Photo/Fernando Llano

La oposición en Venezuela reta el viernes al gobierno con nuevas movilizaciones que buscarán llevar un mensaje de protesta a ...