Michael Phelps, elegido 'Nadador del Año' por la FINA

Michael Phelps, de 27 años, estableció este verano en los Juegos de Londres un registro para la historia del olimpismo al elevar a 22 su número de medallas, de las que 18 son de oro.
En la cita londinense, el Tiburón de Baltimore ganó las pruebas de los 200 metros estilos, 100 metros mariposa, 4x100 metros estilos y 4x200 libre, y fue medallista de plata en los 200 metros mariposa y 4x100 libre. En la cita londinense, el Tiburón de Baltimore ganó las pruebas de los 200 metros estilos, 100 metros mariposa, 4x100 metros estilos y 4x200 libre, y fue medallista de plata en los 200 metros mariposa y 4x100 libre.
En la cita londinense, el Tiburón de Baltimore ganó las pruebas de los 200 metros estilos, 100 metros mariposa, 4x100 metros estilos y 4x200 libre, y fue medallista de plata en los 200 metros mariposa y 4x100 libre.

MADRID, España (EFE).- El estadounidense Michael Phelps ha sido nombrado como el Nadador de Año en categoría masculina, tras la votación organizada por tercera edición consecutivo por el Aquatics World Magazine, de la Federación Internacional de este deporte (FINA).

Phelps, de 27 años, estableció este verano en los Juegos de Londres un registro para la historia del olimpismo al elevar a 22 su número de medallas, de las que 18 son de oro.

En la cita londinense, el Tiburón de Baltimore ganó las pruebas de los 200 metros estilos, 100 metros mariposa, 4x100 metros estilos y 4x200 libre, y fue medallista de plata en los 200 metros mariposa y 4x100 libre.

En féminas, este mismo premio recayó en la nadadora estadounidense Missy Franklin, quien lograra 4 medallas de oro en Londres 2012 y una más de bronce.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Tercer crimen en menos de un mes La SIP condena asesinato de periodista mexicana

Breach recibió ocho disparos frente a su garaje cuando salía de su casa acompañada por uno de sus hijos y murió camino al hospital. Breach recibió ocho disparos frente a su garaje cuando salía de su casa acompañada por uno de sus hijos y murió camino al hospital.
Breach recibió ocho disparos frente a su garaje cuando salía de su casa acompañada por uno de sus hijos y murió camino al hospital. AP

Sociedad Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato

Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato Vídeo
Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato Cortesía Ministerio de Gobierno

Bouhanni gana cuarta etapa Van Garderen sigue líder en Vuelta a Cataluña

Tejay Van Garderen hizo lo necesario para conservar la camiseta de líder. Tejay Van Garderen hizo lo necesario para conservar la camiseta de líder.
Tejay Van Garderen hizo lo necesario para conservar la camiseta de líder. AFP

El ciclista francés Nacer Bouhanni (Cofidis) ganó este jueves al sprint la cuarta etapa de la Vuelta a Cataluña disputada ...