Michael Phelps logra cuatro medallas de oro

El estadounidense Michael Phelps saldó su participación en la cuarta etapa de la Copa del Mundo de natación en piscina corta.
Michael Phelps Michael Phelps
Michael Phelps

Redacción deportes, (EFE).– El estadounidense Michael Phelps saldó su participación en la cuarta etapa de la Copa del Mundo de natación en piscina corta, disputada en Berlín, con cuatro oros, su compatriota Missy Franklin batió el récord mundial de 200 espalda y el español Aschwin Wildeboer obtuvo tres podios. 

Phelps, que había reaparecido en el panorama internacional la semana pasada en Moscú, completó una mejor actuación en la capital alemana, donde sumó dos victorias el sábado, los 100 y 400 estilos, y otras dos este domingo, los 200 de la combinada y los 200 espalda. 

Abrió la cuenta con la victoria en los 400 estilos con un crono de 4:01.49, y la amplió el sábado en el hectómetro con 51.65; mientras que este domingo pudo en los 200 con 1:51.89, una magnífica marca; y puso el colofón en los 200 espalda con 1:50.34 

El norteamericano superó en esta última prueba al polaco Radoslaw Kawecki (1:51.37) y al español Wildeboer (1:52.09), que previamente en la jornada dominical había sido también tercero en los 50 metros del mismo estilo por 23.83, a cuatro centésimas del ganador, el chino Feiyi Cheng.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Serie Hípica del Caribe Un triunfo esperado en el Clásico Velocidad

El ejemplar Hombre Con Fe se llevó el Clásico Velocidad. El ejemplar Hombre Con Fe se llevó el Clásico Velocidad.
El ejemplar Hombre Con Fe se llevó el Clásico Velocidad. Tomado de Twiter/Confederación Hípica del Caribe

Panamá se apuntó una victoria este sábado en la Serie Hípica del Caribe, que se lleva a cabo en Puerto Rico, tras ...

Entretenimiento Una albatros pone un huevo a sus 66 años

La albatros de Laysan conocida como Wisdom (Sabiduría) está incubando un huevo. La albatros de Laysan conocida como Wisdom (Sabiduría) está incubando un huevo.
La albatros de Laysan conocida como Wisdom (Sabiduría) está incubando un huevo. AP

La ave marina más vieja conocida está esperando una cría, anunciaron el sábado los encargados de la Reserva de Vida Silvestre ...

Victoria de 4-2 Con triplete de Vardy, Leicester humilla al Manchester City

Jamie Vardy puso fin a su sequía de goles en la liga inglesa. Jamie Vardy puso fin a su sequía de goles en la liga inglesa.
Jamie Vardy puso fin a su sequía de goles en la liga inglesa. AP

Jamie Vardy recuperó el toque goleador en el momento más indicado, y Leicester humilló este sábado al Manchester City de Pep ...