Michael Phelps anuncia su retirada tras los Juegos de Londres

Phelps explicó que en su decisión ha influido el cansancio acumulado durante los últimos años por las exigencias que supone la alta competición.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- El estadounidense Michael Phelps, ganador de ocho medallas de oro en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, anunció en una entrevista de televisión que dejaría la natación tras su participación en los Juegos de Londres.

Phelps, de 27 años, confesó, en el programa '60 Minutes' de la cadena CBS, que estuvo a punto de dejar la natación definitivamente por los problemas de depresión que sufrió después de que fuera sorprendido fumando marihuana y la noticia diera la vuelta al mundo.

Phelps, que según su entrenador Bob Bowman está en un gran momento, ha trabajado en el gimnasio más que nunca lo que "debe dar sus frutos en Londres".

Phelps explicó que en su decisión ha influido el cansancio acumulado durante los últimos años por las exigencias que supone la alta competición.

"He podido ir a maravillosas ciudades en mis viajes y no he podido verlas. Veo el hotel y el jardín, eso es todo. Después de estos Juegos, voy a ir y hacer lo que quiera hacer", afirmó Michael Phelps.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba

El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba Vídeo
El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba AFP

Cuba busca dar nueva vida a su industria azucarera y expandir sus líneas de producción, un dulce sueño con desafíos en los ...

Fotografía Coppélia exhibe sus galas

Coppélia exhibe sus galas Coppélia exhibe sus galas Galería
Coppélia exhibe sus galas Panamá/LA PRENSA/ Ana Rentería

informe Francia vincula gas sarín usado en ataque en Siria a Damasco

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas. El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas.
El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas. AFP/Stephane De Sakutin

El análisis químico de las muestras tomadas tras un letal ataque con gas sarín en Siria a principios de mes "lleva la firma" ...