AVANCE : La red de semáforos de la ciudad de Panamá ya funciona, informa la ATTT.

Michael Phelps anuncia su retirada tras los Juegos de Londres

Phelps explicó que en su decisión ha influido el cansancio acumulado durante los últimos años por las exigencias que supone la alta competición.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- El estadounidense Michael Phelps, ganador de ocho medallas de oro en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, anunció en una entrevista de televisión que dejaría la natación tras su participación en los Juegos de Londres.

Phelps, de 27 años, confesó, en el programa '60 Minutes' de la cadena CBS, que estuvo a punto de dejar la natación definitivamente por los problemas de depresión que sufrió después de que fuera sorprendido fumando marihuana y la noticia diera la vuelta al mundo.

Phelps, que según su entrenador Bob Bowman está en un gran momento, ha trabajado en el gimnasio más que nunca lo que "debe dar sus frutos en Londres".

Phelps explicó que en su decisión ha influido el cansancio acumulado durante los últimos años por las exigencias que supone la alta competición.

"He podido ir a maravillosas ciudades en mis viajes y no he podido verlas. Veo el hotel y el jardín, eso es todo. Después de estos Juegos, voy a ir y hacer lo que quiera hacer", afirmó Michael Phelps.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CASO CAJA DE AHORROS Riccardo Francolini paga fianza de excarcelación de $1 millón

Riccardo Francolini Riccardo Francolini
Riccardo Francolini LA PRENSA/Archivo

El expresidente de la junta directiva de la Caja de Ahorros (CA), Riccardo Francolini, detenido en la cárcel El Renacer, pagó ...

Delito de corrupción pasiva Temer dice que la denuncia por corrupción en su contra ‘es una ficción’

El mandatario conservador de 77 años cargó contra el procurador Rodrigo Janot, responsable de la acusación. El mandatario conservador de 77 años cargó contra el procurador Rodrigo Janot, responsable de la acusación.
El mandatario conservador de 77 años cargó contra el procurador Rodrigo Janot, responsable de la acusación. AFP

El presidente brasileño, Michel Temer, dijo este martes 27 de junio que la denuncia de que recibió un soborno “es una ficción” ...