Michael Schumacher: Seguiré en 2012 'les guste o no'

El piloto alemán de Fórmula Uno, Michael Schumacher ha sido siete veces campeón del mundo.

Temas:

Michael Schumacher Michael Schumacher
Michael Schumacher

BERLÍN, Alemania (ANSA) ? "Tendrán que verme en 2012, les guste o no", afirmó este miércoles Michael Schumacher, al confirmar que seguirá en Mercedes para el Mundial de Fórmula 1 de la próxima temporada.

"A pesar de algunos rumores divertidos y algunas estúpidas historias falsas, sigo repitiéndome a mí mismo que van a tener que verme en el año 2012, les guste o no", dijo Schumacher.

"Lo bueno es que tengo mucho apoyo de todas las partes, en particular de la empresa, del equipo. Todos ellos desean que yo esté corriendo el año que viene", agregó el piloto alemán.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

lucha contra enfermedades Panamá dejará de recibir fondos internacionales para tratar el VIH y la tuberculosis

Jornada de diagnóstico de preparación para la transición del financiamiento de Panamá. Jornada de diagnóstico de preparación para la transición del financiamiento de Panamá.
Jornada de diagnóstico de preparación para la transición del financiamiento de Panamá. LA PRENSA/Isaac Ortega

El Mecanismo Coordinador de Panamá -organismo multisectorial que vela por el manejo transparente y apropiado de los fondos- y ...

Tecnología en el deporte Con el amistoso ante España, se estrenará el videoarbitraje en Francia

El equipo francés está listo para otro clásico del fútbol europeo. El equipo francés está listo para otro clásico del fútbol europeo.
El equipo francés está listo para otro clásico del fútbol europeo. AFP

El videoarbitraje podría ser utilizado en Francia por primera vez este martes en el partido amistoso que enfrentará en París a ...

Destacados