Michael Schumacher: Seguiré en 2012 'les guste o no'

El piloto alemán de Fórmula Uno, Michael Schumacher ha sido siete veces campeón del mundo.

Temas:

Michael Schumacher Michael Schumacher
Michael Schumacher

BERLÍN, Alemania (ANSA) ? "Tendrán que verme en 2012, les guste o no", afirmó este miércoles Michael Schumacher, al confirmar que seguirá en Mercedes para el Mundial de Fórmula 1 de la próxima temporada.

"A pesar de algunos rumores divertidos y algunas estúpidas historias falsas, sigo repitiéndome a mí mismo que van a tener que verme en el año 2012, les guste o no", dijo Schumacher.

"Lo bueno es que tengo mucho apoyo de todas las partes, en particular de la empresa, del equipo. Todos ellos desean que yo esté corriendo el año que viene", agregó el piloto alemán.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Memorias Caitlyn Jenner habla de sus pensamientos suicidas en su nuevo libro

Imágenes de la promoción de 'The Secrets of My Life'. Imágenes de la promoción de 'The Secrets of My Life'.
Imágenes de la promoción de 'The Secrets of My Life'. AP/Taylor Jewell

Caitlyn Jenner se explayó el lunes sobre su nuevo libro de memorias y habló de los obstáculos de su transición, incluyendo ...

No se tienen reportes de heridos hasta el momento Fuerte sismo remece Santiago de Chile

El movimiento telúrico tuvo su epicentro a unos 35 kilómetros al oeste de Valparaíso a una profundidad de 10 kilómetros. El movimiento telúrico tuvo su epicentro a unos 35 kilómetros al oeste de Valparaíso a una profundidad de 10 kilómetros.
El movimiento telúrico tuvo su epicentro a unos 35 kilómetros al oeste de Valparaíso a una profundidad de 10 kilómetros. Tomada de @NTN24

Un fuerte sismo remeció la capital de Chile y fue seguido por una serie de temblores menores, sin que hasta el momento se ...

PROTESTAS Sube a 22 el número de muertos en Venezuela

La oposición pidió a sus seguidores llevar comida y agua para aguantar el 'plantón'.  La oposición pidió a sus seguidores llevar comida y agua para aguantar el 'plantón'.
La oposición pidió a sus seguidores llevar comida y agua para aguantar el 'plantón'. Tomado de @ElNacionalWeb

Un manifestante pro gobierno murió este lunes en la ciudad de Mérida, en el oeste de Venezuela, en una jornada en la que la ...