Micheal Jordan recaudará fondos para Obama en un partido benéfico

El equipo de campaña de Obama llamó a sus simpatizantes a participar en una lotería para poder compartir unas canastas con Jordan, así como con la estrella de los Knicks de Nueva York Carmelo Anthony, el expívot Patrick Ewing o el exjugador

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (AFP).- La leyenda del baloncesto estadounidense Michael Jordan participará en un partido destinado a recaudar fondos para la campaña electoral del presidente Barack Obama, que busca la reelección el 6 de noviembre, anunció este martes el comité demócrata.

El equipo de campaña de Obama llamó a sus simpatizantes a participar en una lotería para poder compartir unas canastas con Jordan, así como con la estrella de los Knicks de Nueva York Carmelo Anthony, el expívot Patrick Ewing o el exjugador de los Miami Heat Alonzo Mourning.

Por tres dólares, el ganador del concurso podrá participar en otra lotería y tener la oportunidad de acudir a la cena de gala que se servirá tras el partido, junto con Obama y Jordan.

El equipo de campaña demócrata ha utilizado en otras ocasiones este sistema de lotería para recaudar fondos y dar la oportunidad a los electores de participar en las cenas de gala, como la organizada en mayo en la mansión del actor George Clooney en Los Ángeles.

Obama recaudó en julio 75 millones de dólares para su campaña, menos de los 101 millones conseguidos por su adversario republicano Mitt Romney.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TRAGEDIA Muere reconocido alpinista suizo cerca del monte Everest

Ueli Steck. Ueli Steck.
Ueli Steck. AFP/Archivo

El afamado alpinista suizo Ueli Steck falleció el domingo en un accidente de montañismo cerca del monte Everest, en Nepal, ...

CEREMONIA Un ministro indio regala piezas de madera a las novias para que se defiendan de sus maridos

El ministro Gopal Bhargava entregó las palas durante una boda multitudinaria. El ministro Gopal Bhargava entregó las palas durante una boda multitudinaria.
El ministro Gopal Bhargava entregó las palas durante una boda multitudinaria. Tomado de Facebook de Gopal Bhargava

Un ministro del estado indio de Madhya Pradesh decidió regalar palas de madera de lavar la ropa a cerca de 700 novias para que ...

Fotografía Exmagnate brasileño Eike Batista sale de la cárcel y pasa a arresto domiciliario

Batista fue enviado a prisión en Río tras someterlo al procedimiento usual de afeitarle la cabeza. Batista fue enviado a prisión en Río tras someterlo al procedimiento usual de afeitarle la cabeza.
Batista fue enviado a prisión en Río tras someterlo al procedimiento usual de afeitarle la cabeza. Tomado de Estadão.com.br

El empresario Eike Batista, que llegó a tener un imperio que lo encumbró como el hombre más rico de Brasil, salió este domingo ...