Michelle Obama desea diversión y 'buena suerte' a EU en Londres

Obama señaló que ella y su hermano tenían la esperanza de lograr algún día algo "tan grande" por sí mismos y recordó la labor social de los atletas."Piensen en todo lo que hacen por miles de niños", señaló.
La primera de Estados Unidos, Michelle Obama La primera de Estados Unidos, Michelle Obama
La primera de Estados Unidos, Michelle Obama

LONDRES, Inglaterra (DPA) - La mujer del presidente de Estados Unidos, Michelle Obama, deseó hoy viernes, 27 de julio,  "buena suerte" y mucha diversión al equipo que representará a su país en los Juegos Olímpicos 2012, que comienzan hoy en Londres. 

"Intenten pasarlo bien, respiren un poco pero ganen después", dijo la primera dama en la villa olímpica a escasas horas de la ceremonia inaugural de los Juegos 2012, para la que Obama tendrá un asiento preferente. 

"Wow, lo voy a estar diciendo mucho durante los próximos días. ¡Wow, wow!" agregó Obama en un desayuno con los atletas estadounidenses."No puedo creer que esté aquí, estoy tan profundamente orgullosa. 

Muchas gracias, es un placer, una alegría y un honor estar con todos ustedes. No puedo describirles lo increíble que es para mí encabezar esta delegación". La primera dama también habló de sus recuerdos de los Juegos Olímpicos. 

"Algunos de mis mejores recuerdos de la infancia o incluso también de mayor son viendo los Juegos por televisión. Me sentaba con mi familia durante horas para ver cómo estos chicos y chicas realizaban hazañas de tanta resistencia velocidad que les animábamos con todos nuestros pulmones". 

Obama señaló que ella y su hermano tenían la esperanza de lograr algún día algo "tan grande" por sí mismos y recordó la labor social de los atletas."Piensen en todo lo que hacen por miles de niños", señaló. 

En Estados Unidos cerca de 1.7 millones de niños comenzaron en los últimos meses programas deportivos. "Nuestra meta es que todos nuestros niños y los del resto del mundo estén sanos. Y ello comienza con un estímulo", señaló Obama.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Nuevo solmáforo en el Biomuseo de Panamá

Nuevo solmáforo en el Biomuseo de Panamá Nuevo solmáforo en el Biomuseo de Panamá Vídeo
Nuevo solmáforo en el Biomuseo de Panamá

La Asociación Panameña de Dermatología inauguró este miércoles 23 de agosto el solmáforo en las instalaciones del Biomuseo de ...

REUNIONES Comisión de Salario Mínimo avala cronograma de giras y ponencias técnicas

Reunión de la Comisión Nacional de Salario Mínimo. Reunión de la Comisión Nacional de Salario Mínimo.
Reunión de la Comisión Nacional de Salario Mínimo. Cortesía Mitradel

Miembros de la Comisión Nacional de Salario Mínimo aprobaron este miércoles 23 de agosto el calendario de giras al interior ...