Michu se someterá a operación y será baja en Swansea

El delantero español se someterá a una operación en el tobillo la próxima semana. Es autor de seis goles esta temporada en el fútbol inglés.

Temas:

La baja de Miguel Pérez fue confirmada por el técnico del Swansea, Michael Laudrup. La baja de Miguel Pérez fue confirmada por el técnico del Swansea, Michael Laudrup.
La baja de Miguel Pérez fue confirmada por el técnico del Swansea, Michael Laudrup.

LONDRES, Reino Unidos, (DPA).- El delantero español Miguel Pérez, conocido como Michu, se someterá a una operación en el tobillo la próxima semana y estará fuera de las canchas unas seis semanas, confirmó hoy el técnico del Swansea, el danés Michael Laudrup.

"No son buenas noticias. Lamentablemente se confirmó que deberá ser operado. Lo bueno es que será la semana próxima y podría estar volviendo a jugar en alrededor de un mes y medio", dijo Laudrup en declaraciones al sitio oficial del club.

La baja del español de 27 años, autor de seis goles esta temporada, se suma a la de Nathan Dyer, que estará fuera de las canchas al menos hasta febrero, por lo que Laudrup anunció que buscarán refuerzos en el mercado de invierno europeo.

El Swansea cayó el domingo 2-1 en casa ante el Everton y marcha undécimo en la Liga inglesa con 20 puntos.

Su próximo encuentro será el jueves, en la tradicional jornada de Boxing Day, ante el Chelsea, en el primero de una serie de tres partidos en seis días.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Ubicaron siete víctimas bajo los escombros Rescatistas panameños regresan a la ciudad de México tras labores en Morelos

Campamento panameño en la ciudad de México. Campamento panameño en la ciudad de México.
Campamento panameño en la ciudad de México. CORTESÍA/Sinaproc

El Equipo de Búsqueda y Rescate Urbano (USAR) que está en México ayudando en las labores de rescate tras el sismo de 7.1 ...

320 víctimas fatales Entre homenajes y sepelios, México llora a sus muertos por el sismo

En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto. En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto.
En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto. AP/Rebecca Blackwell

Cinco días después del devastador terremoto de 7.1 grados que deja más de 300 muertos en México, los homenajes y sepelios de ...

NOTA PATROCINADA Las cifras del sistema penal acusatorio

En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio. En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio.
En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio.

Luego de conmemorarse el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio y la implementación completa del nuevo ...