Mickelson, Cabrera y Pettersson lideran torneo de golf en Houston

El colombiano Camilo Villegas se ubica en el lugar 67 con 71 golpes, uno bajo par, en tanto que el venezolano Jhonattan Vegas aparece en el 84, y los argentinos Andrés Romero en el 103 y Miguel Carballo en el 118.
El estadounidense Phil Mickelson El estadounidense Phil Mickelson
El estadounidense Phil Mickelson

HUMBLE, Estados Unidos. (DPA) - El estadounidense Phil Mickelson, el argentino Angel Cabrera y el sueco Carl Pettersson lideran hoy con 65 golpes, siete bajo par, el torneo de golf de Houston, al concluir la primera ronda. 

El zurdo Mickelson, actual campeón, está obligado a conquistar la cima del certamen para conseguir el boleto hacia el Masters de Augusta la próxima semana. La ronda inicial se interrumpió el jueves por las inclemencias del tiempo en el Redstone GC Tournament Course, por lo que fue indispensable concluirla hoy en horas de la mañana. 

El colombiano Camilo Villegas se ubica en el lugar 67 con 71 golpes, uno bajo par, en tanto que el venezolano Jhonattan Vegas aparece en el 84, y los argentinos Andrés Romero en el 103 y Miguel Carballo en el 118. 

A continuación se efectuará la segunda ronda con 140 de los 144 participantes, pues cuatro se retiraron. La lid, que no se había interrumpido por la lluvia desde 2009, otorga seis millones de dólares, más de un millón al ganador, y 500 puntos para la Copa FedEx, que define el campeón de la temporada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

MEDIDA Obama pide 'investigación completa' de ciberataques en elecciones

Barack Obama. Barack Obama.
Barack Obama. AFP

Barack Obama pidió una pesquisa de todos los ciberataques que tuvieron lugar durante el ciclo electoral de 2016, dijo este ...

Campeonato Supermosca de la AMB Nica Concepción pierde el título; no dio con el peso

El Panameño Luis Concepción tuvo dos oportunidades para dar con el peso, pero no lo logró. El Panameño Luis Concepción tuvo dos oportunidades para dar con el peso, pero no lo logró.
El Panameño Luis Concepción tuvo dos oportunidades para dar con el peso, pero no lo logró. TOMADO DE INTERNET

El púgil panameño Luis Nica Concepción perdió en la balanza su título supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) sin ...

ProPublica y The Miami Herald Ricardo Martinelli, en la lista de políticos que buscan refugio en Estados Unidos

El Miami Herald publica la nota en su portada web Tomado de Miami Herald El Miami Herald publica la nota en su portada web Tomado de Miami Herald
El Miami Herald publica la nota en su portada web Tomado de Miami Herald Tomado de Miami Herald.

Una investigación conjunta de la organización ProPublica y el Centro Stabile de Periodismo Investigativo de la Universidad de ...