Mickelson acomete y comparte liderato

Tras comenzar su tercera ronda con nueve pares consecutivos, Mickelson embocó putts de 6.10 metros (20 pies) para apuntarse un birdie y un eagle en los hoyos 12 y 14. Entonces avanzó rápido desde las inmediaciones del hoyo 15 para lograr ot
El golfista estadounidense Phil Mickelson celebra al embocar una bola hoy, sábado 7 de abril. El golfista estadounidense Phil Mickelson celebra al embocar una bola hoy, sábado 7 de abril.
El golfista estadounidense Phil Mickelson celebra al embocar una bola hoy, sábado 7 de abril.

AUGUSTA, Georgia, EU (AP). -Phil Mickelson jugó por un momento con parsimonia para luego ofrecer un alarde de destreza que le permitió compartir el sábado el liderato en una jornada agitada del Masters. 

Tras comenzar su tercera ronda con nueve pares consecutivos, Mickelson embocó putts de 6.10 metros (20 pies) para apuntarse un birdie y un eagle en los hoyos 12 y 14. Entonces avanzó rápido desde las inmediaciones del hoyo 15 para lograr otro birdie con un toque ligero.

Así terminó en siete bajo hasta la tercera ronda, empatado en la punta con Peter Hanson y Louis Oosthuizen.Matt Kuchar y Henrik Stenson quedaron dos golpes abajo, igualados en cinco bajo par.

Con un golpe menos finalizaron Hunter Mahan y Padraig Harrington, quien consiguió cinco birdies en los últimos nueve hoyos para llegar a cuatro bajo par.

Bubba Watson también estaba en cuatro bajo par mientras jugaba los últimos nueve. Rory McIlroy y Sergio García comenzaron la jornada a un golpe del liderato, pero ninguno tuvo menos de 40 golpes en los primeros nueve.

Fred Couples va empatado en el 10mo lugar después de perder la delantera. Mientras caminaba por el fairway del primer hoyo al frente del Masters a sus 52 años, escuchó los vítores y se dirigió a los fanáticos. "Mientras dure", comentó. Y no fue mucho. Horas antes, Woods arrancó con la esperanza de al menos remontar algo de la desventaja de ocho disparos.

Tras de una ronda en par de campo en la que no pudo controlar su tiro, terminó en el mismo lugar en el que comenzó, tres sobre par, y cruzando los dedos para que los líderes tropiecen. "Estuve tan cerca de terminar una buena ronda hoy", comentó Woods.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Nueve personas capturadas por atentado en centro comercial en Bogotá

Tres mujeres, entre ellas una ciudadana francesa, murieron y ocho personas resultaron heridas el sábado pasado al detonarse un artefacto explosivo en un baño en el centro comercial Andino. Tres mujeres, entre ellas una ciudadana francesa, murieron y ocho personas resultaron heridas el sábado pasado al detonarse un artefacto explosivo en un baño en el centro comercial Andino.
Tres mujeres, entre ellas una ciudadana francesa, murieron y ocho personas resultaron heridas el sábado pasado al detonarse un artefacto explosivo en un baño en el centro comercial Andino. Imagen tomada de El Tiempo de Colombia

Las autoridades colombianas informaron este domingo 25 de junio de 2017 que ascendió a nueve la cifra de personas detenidas ...

Fotografía Fuerza, destreza y resistencia

Fuerza, destreza y resistencia Fuerza, destreza y resistencia Galería
Fuerza, destreza y resistencia Panamá/LA PRENSA/ Eric Batista

FÓRMULA UNO Ricciardo gana una carrera loca en Azerbaiyán, gran tensión Vettel-Hamilton

El australiano Ricciardo, de Red Bull, ganó la quinta carrera de la Fórmula Uno en su vida. El australiano Ricciardo, de Red Bull, ganó la quinta carrera de la Fórmula Uno en su vida.
El australiano Ricciardo, de Red Bull, ganó la quinta carrera de la Fórmula Uno en su vida. AP/Efrem Lukatsky

El australiano Daniel Ricciardo (Red Bull) ganó este domingo el Gran Premio de Azerbaiyán, una carrera totalmente caótica, ...