Mickelson es el nuevo escolta de Woods tras ganar British Open

El estadounidense Phil Mickelson se convirtió este lunes en el nuevo número dos del golf mundial, el hombre que le muerde los talones a su compatriota Tiger Woods.
Phil Mickelson ascendió tres puestos en la clasificación mundial. Phil Mickelson ascendió tres puestos en la clasificación mundial.
Phil Mickelson ascendió tres puestos en la clasificación mundial.

LONDRES, Inglaterra. (DPA).- El estadounidense Phil Mickelson se convirtió este lunes en el nuevo número dos del golf mundial, el hombre que le muerde los talones a su compatriota Tiger Woods.

Campeón del Abierto Británico el domingo, Mickelson avanzó del quinto al segundo puesto con un promedio de 8,6327 puntos, lejos aún de los 12,6418 de Woods.

Tras el dúo estadounidense aparece en el tercer puesto el norirlandés Rory McIlroy, que no superó el corte clasificatoria en el British Open y retrocedió una posición.

Sergio García es el mejor español, en el puesto 16, en tanto que Ángel Cabrera se mantiene como número uno argentino, en el puesto 43.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Ubicaron siete víctimas bajo los escombros Rescatistas panameños regresan a la ciudad de México tras labores en Morelos

Campamento panameño en la ciudad de México. Campamento panameño en la ciudad de México.
Campamento panameño en la ciudad de México. CORTESÍA/Sinaproc

El Equipo de Búsqueda y Rescate Urbano (USAR) que está en México ayudando en las labores de rescate tras el sismo de 7.1 ...

320 víctimas fatales Entre homenajes y sepelios, México llora a sus muertos por el sismo

En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto. En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto.
En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto. AP/Rebecca Blackwell

Cinco días después del devastador terremoto de 7.1 grados que deja más de 300 muertos en México, los homenajes y sepelios de ...