Mickelson regresa al 'top-10' tras su victoria en Scottsdale

El estadounidense y jugador a zurdas Phil Mickelson regresó al top-10 del ránking mundial después de su autoritario triunfo en el Phoenix Open, su título número 41 en el PGA Tour
Mickelson ganó de principio a fin en el TPC de Scottsdale, con el segundo resultado más bajo (-28) en la historia del circuito estadounidense, lo que le ayudó a mejorar 12 puestos en la lista mundial. Mickelson ganó de principio a fin en el TPC de Scottsdale, con el segundo resultado más bajo (-28) en la historia del circuito estadounidense, lo que le ayudó a mejorar 12 puestos en la lista mundial.
Mickelson ganó de principio a fin en el TPC de Scottsdale, con el segundo resultado más bajo (-28) en la historia del circuito estadounidense, lo que le ayudó a mejorar 12 puestos en la lista mundial.

REDACCIÓN DEPORTES, (EFE).- El estadounidense y jugador a zurdas Phil Mickelson regresó al top-10 del ránking mundial después de su autoritario triunfo en el Phoenix Open, su título número 41 en el PGA Tour.

Mickelson ganó de principio a fin en el TPC de Scottsdale, con el segundo resultado más bajo (-28) en la historia del circuito estadounidense, lo que le ayudó a mejorar 12 puestos en la lista mundial que sigue comandada por el norirlandés Rory McIlroy.

Sergio García es el mejor de los españoles, en el puesto decimoquinto, uno por debajo del lugar que ocupaba hace una semana y tras su intervención en el Dubai Desert Classic.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

allanamiento en Altamira Venezuela: Sebin secuestra a asesores de la MUD

Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento. Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento.
Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento. Tomado de Internet/LaPatilla

caso autopista Arraiján-La Chorrera Ordenan detención de empresario Daniel Ochy, representante de TCT

El MOP ha encontrado una serie de irregularidades en los trabajos que se realizan en la autopista. El MOP ha encontrado una serie de irregularidades en los trabajos que se realizan en la autopista.
El MOP ha encontrado una serie de irregularidades en los trabajos que se realizan en la autopista. LA PRENSA/Archivo

La Fiscalía Anticorrupción de descarga ordenó, este jueves 22 de junio, la detención preventiva del empresario Daniel Ochy, ...

crecientes tensiones Estados Unidos aseguró que Corea del Norte probó un motor para misil

El presidente Donald Trump ha convertido en una de sus prioridades en política exterior detener la amenaza nuclear que implica Corea del Norte. El presidente Donald Trump ha convertido en una de sus prioridades en política exterior detener la amenaza nuclear que implica Corea del Norte.
El presidente Donald Trump ha convertido en una de sus prioridades en política exterior detener la amenaza nuclear que implica Corea del Norte. AP/Archivo

Corea del Norte probó un motor de cohete que potencialmente podría ser colocado en un misil balístico intercontinental, ...