Mickelson regresa al 'top-10' tras su victoria en Scottsdale

El estadounidense y jugador a zurdas Phil Mickelson regresó al top-10 del ránking mundial después de su autoritario triunfo en el Phoenix Open, su título número 41 en el PGA Tour
Mickelson ganó de principio a fin en el TPC de Scottsdale, con el segundo resultado más bajo (-28) en la historia del circuito estadounidense, lo que le ayudó a mejorar 12 puestos en la lista mundial. Mickelson ganó de principio a fin en el TPC de Scottsdale, con el segundo resultado más bajo (-28) en la historia del circuito estadounidense, lo que le ayudó a mejorar 12 puestos en la lista mundial.
Mickelson ganó de principio a fin en el TPC de Scottsdale, con el segundo resultado más bajo (-28) en la historia del circuito estadounidense, lo que le ayudó a mejorar 12 puestos en la lista mundial.

REDACCIÓN DEPORTES, (EFE).- El estadounidense y jugador a zurdas Phil Mickelson regresó al top-10 del ránking mundial después de su autoritario triunfo en el Phoenix Open, su título número 41 en el PGA Tour.

Mickelson ganó de principio a fin en el TPC de Scottsdale, con el segundo resultado más bajo (-28) en la historia del circuito estadounidense, lo que le ayudó a mejorar 12 puestos en la lista mundial que sigue comandada por el norirlandés Rory McIlroy.

Sergio García es el mejor de los españoles, en el puesto decimoquinto, uno por debajo del lugar que ocupaba hace una semana y tras su intervención en el Dubai Desert Classic.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ACERCAMIENTO Netanyahu y Putin se reunirán el 23 de agosto para hablar sobre Siria

Benjamin Netanyahu y Vladimir Putin. Benjamin Netanyahu y Vladimir Putin.
Benjamin Netanyahu y Vladimir Putin. Agencias

El primer ministro israelí Benjamin Netanyahu se reunirá el próximo miércoles con el presidente ruso Vladimir Putin en Sotchi, ...

MIEMBROS DEL SENAN Decomisan un poco más de una tonelada de cocaína en costas de Veraguas

Droga decomisada por las autoridades. Droga decomisada por las autoridades.
Droga decomisada por las autoridades. Cortesía

Efectivos del Servicio Nacional Aeronaval (Senan) lograron el decomiso de más de una tonelada de cocaína tras la detención de ...

CHOQUES Gran manifestación antiracista en Boston un semana después de Charlottesville

Unos 40 mil manifestantes asistieron. Unos 40 mil manifestantes asistieron.
Unos 40 mil manifestantes asistieron. AFP

Miles de manifestantes marcharon este sábado en Boston para denunciar el racismo y a la extrema derecha, en una protesta ...