Mickelson regresa al 'top-10' tras su victoria en Scottsdale

El estadounidense y jugador a zurdas Phil Mickelson regresó al top-10 del ránking mundial después de su autoritario triunfo en el Phoenix Open, su título número 41 en el PGA Tour
Mickelson ganó de principio a fin en el TPC de Scottsdale, con el segundo resultado más bajo (-28) en la historia del circuito estadounidense, lo que le ayudó a mejorar 12 puestos en la lista mundial. Mickelson ganó de principio a fin en el TPC de Scottsdale, con el segundo resultado más bajo (-28) en la historia del circuito estadounidense, lo que le ayudó a mejorar 12 puestos en la lista mundial.
Mickelson ganó de principio a fin en el TPC de Scottsdale, con el segundo resultado más bajo (-28) en la historia del circuito estadounidense, lo que le ayudó a mejorar 12 puestos en la lista mundial.

REDACCIÓN DEPORTES, (EFE).- El estadounidense y jugador a zurdas Phil Mickelson regresó al top-10 del ránking mundial después de su autoritario triunfo en el Phoenix Open, su título número 41 en el PGA Tour.

Mickelson ganó de principio a fin en el TPC de Scottsdale, con el segundo resultado más bajo (-28) en la historia del circuito estadounidense, lo que le ayudó a mejorar 12 puestos en la lista mundial que sigue comandada por el norirlandés Rory McIlroy.

Sergio García es el mejor de los españoles, en el puesto decimoquinto, uno por debajo del lugar que ocupaba hace una semana y tras su intervención en el Dubai Desert Classic.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

prisión militar en Cuba Obama responsabiliza al Congreso por Guantánamo

Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo. Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo.
Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo. AFP/Archivo

El presidente saliente Barack Obama responsabilizó el jueves al Congreso por haberle hecho faltar a su promesa de cerrar la ...

Fotografía La semana Verde Internacional de Berlín

La semana Verde Internacional de Berlín La semana Verde Internacional de Berlín Galería
La semana Verde Internacional de Berlín Alemania/AFP / Ralf Hirschberger

exintegrante de RBD Anahí comparte fotografía de su hijo Manuel

La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco.
La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. AP/Archivo

Anahí compartió la primera foto de su hijo Manuel en Instagram. La tierna imagen muestra la pequeña mano del recién nacido ...