Miembros de barrabrava de Millonarios no podrán ingresar al estadio

Los actos de violencia resurgieron después del Mundial Sub20, desde la primera fecha del torneo Clausura.

BOGOTÁ, Colombia (AP). -La alcaldía de la capital colombiana y el equipo Millonarios prohibieron el ingreso a los integrantes de la barrabrava los 'Comando Azules' al estadio El Campín por los hechos de violencia recientes entre aficionados, que dejaron dos muertos. 

Los actos de violencia resurgieron después del Mundial Sub20, desde la primera fecha del torneo Clausura. 

"No podrán entrar las barras de Comandos Azules a El Campín, mientras ellos no demuestren un buen comportamiento en todo el entorno del estadio y en todos los lugares de la capital de la República", anunció la alcaldesa de Bogotá, Clara López. 

La funcionaria se pronunció el jueves luego que deliberó con directivos de Millonarios y líderes de la barra, antes del partido de este conjunto contra el visitante Cúcuta Deportivo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

pacientes en lista de espera Retomarán cirugías cardíacas en el complejo hospitalario Arnulfo Arias Madrid

Estas operaciones estarán entre los 20 mil dólares a 50 mil dólares dependiendo de la complejidad. Estas operaciones estarán entre los 20 mil dólares a 50 mil dólares dependiendo de la complejidad.
Estas operaciones estarán entre los 20 mil dólares a 50 mil dólares dependiendo de la complejidad. Archivo

La Caja de Seguro Social (CSS) informó que a partir de este martes 17 de enero se realizarán las primeras cirugías cardíacas ...

Entretenimiento 'Troubled times', el nuevo videoclip anti-Trump del grupo Green Day

El video en blanco y negro tiene también toques rojos y amarillos. El video en blanco y negro tiene también toques rojos y amarillos.
El video en blanco y negro tiene también toques rojos y amarillos. Imagen tomada de internet

El grupo de punk rock estadounidense Green Day arremetió de nuevo este lunes contra el presidente electo Donald Trump, con un ...

estampida en la discoteca Blue Parrot Cinco muertos y 15 heridos en tiroteo durante festival de música en México

Cuatro personas fueron detenidas y se investiga si tienen relación con el caso. Cuatro personas fueron detenidas y se investiga si tienen relación con el caso.
Cuatro personas fueron detenidas y se investiga si tienen relación con el caso. AFP/Víctor Vargas

Un tiroteo ocurrido la madrugada del lunes 16 de enero durante un festival de música electrónica en la turística Playa del ...