Miembros de barrabrava de Millonarios no podrán ingresar al estadio

Los actos de violencia resurgieron después del Mundial Sub20, desde la primera fecha del torneo Clausura.

BOGOTÁ, Colombia (AP). -La alcaldía de la capital colombiana y el equipo Millonarios prohibieron el ingreso a los integrantes de la barrabrava los 'Comando Azules' al estadio El Campín por los hechos de violencia recientes entre aficionados, que dejaron dos muertos. 

Los actos de violencia resurgieron después del Mundial Sub20, desde la primera fecha del torneo Clausura. 

"No podrán entrar las barras de Comandos Azules a El Campín, mientras ellos no demuestren un buen comportamiento en todo el entorno del estadio y en todos los lugares de la capital de la República", anunció la alcaldesa de Bogotá, Clara López. 

La funcionaria se pronunció el jueves luego que deliberó con directivos de Millonarios y líderes de la barra, antes del partido de este conjunto contra el visitante Cúcuta Deportivo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Michael Irvin fue acusado en Florida Descartan presentar cargos contra exastro de la NFL

Actualmente Michael Irvin trabaja como analista para NFL Network y ofrece conferencias cristianas. Actualmente Michael Irvin trabaja como analista para NFL Network y ofrece conferencias cristianas.
Actualmente Michael Irvin trabaja como analista para NFL Network y ofrece conferencias cristianas. AP

El exastro de los Cowboys de Dallas, Michael Irvin, no enfrentará cargos por agresión sexual, luego que los fiscales en ...

Deportes Veraguas domina torneos nacionales de minivoleibol

El equipo femenino de Veraguas celebró en casa. El equipo femenino de Veraguas celebró en casa.
El equipo femenino de Veraguas celebró en casa. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Heriberto Concepción

Las representaciones de la provincia de Veraguas, en las ramas masculina y femenina, conquistaron los torneos nacionales de ...

ESPERAN INFORMACIÓN DESDE PANAMÁ Cuatro exfuncionarios ecuatorianos, llamados a declarar en caso Odebrecht

El gobierno de Rafael Correa (2007-2017) impulsó proyectos por alrededor de mil 600 millones de dólares con Odebrecht. El gobierno de Rafael Correa (2007-2017) impulsó proyectos por alrededor de mil 600 millones de dólares con Odebrecht.
El gobierno de Rafael Correa (2007-2017) impulsó proyectos por alrededor de mil 600 millones de dólares con Odebrecht. AFP/Archivo