Miguel Cabrera recibe el alta médica para jugar

Cabrera fue líder de las mayores la temporada pasada con promedio de .344, además de conectar 30 jonrones y remolcar 105 carreras. Cabrera, de 28 años, bateaba .433 en 13 partidos de pretemporada antes de la lesión.

FLORIDA, Estados Unidos. (AP). - El toletero venezolano Miguel Cabrera recibió el alta médica para volver a jugar con los Tigres de Detroit, más de una semana después de recibir un pelotazo que le fracturó un hueso debajo del ojo derecho. 

Se espera que el antesalista regrese a la alineación en un par de días, aunque el manager Jim Leyland no confirmó la fecha exacta."Esa no es una buena noticia, es una excelente noticia", dijo Leyland este martes, 27 de marzo,  antes de un partido de pretemporada contra los Astros de Houston. 

Detroit comienza su temporada el 5 de abril contra Boston. El dirigente enfatizó que si está saludable, Cabrera será titular en la tercera base y bateará tercero. El antesalista está inactivo desde que fue golpeado por una roleta en un partido de pretemporada el 19 de marzo. 

La pelota le pegó justo debajo del ojo derecho y le provocó una herida que necesitó ocho puntos de sutura. Cabrera fue examinado el martes en la Clínica Watson en Lakeland, Florida, y los médicos dijeron que no tiene problemas para jugar. 

"Lo bueno es que no tengo que preocuparme por la parte médica", señaló Leyland. "Lo vi esta mañana y tuvimos una buena conversación. Creo que se siente bien, no creo que esté tan preocupado como el resto de las personas". 

Cabrera fue líder de las mayores la temporada pasada con promedio de .344, además de conectar 30 jonrones y remolcar 105 carreras. Cabrera, de 28 años, bateaba .433 en 13 partidos de pretemporada antes de la lesión. El toletero se mudó esta temporada a la tercera base para cederle la inicial a Prince Fielder.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Teatro Molière en Panamá: Entre máscaras y movimiento

'El médico a palos' de Molière estuvo en cartelera en el Teatro Inida este 26 y 27 de noviembre. 'El médico a palos' de Molière estuvo en cartelera en el Teatro Inida este 26 y 27 de noviembre.
'El médico a palos' de Molière estuvo en cartelera en el Teatro Inida este 26 y 27 de noviembre. Cortesía

Llega el fin de año y las salas de teatro de la ciudad de Panamá son invadidas por cientos de estudiantes de actuación que ...

Deportes Árabe Unido sigue haciendo historia

Árabe Unido de Colón sigue demostrando su supremacía en el balompié nacional. Árabe Unido de Colón sigue demostrando su supremacía en el balompié nacional.
Árabe Unido de Colón sigue demostrando su supremacía en el balompié nacional. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

En el torneo pasado Plaza Amador le había cortado al técnico colombiano Sergio Guzmán la oportunidad de aspirar por un tercer ...

Economía Venezuela emite billetes de mayor denominación

Circularán seis billetes nuevos con valores de 500 a 20 mil bolívares. Circularán seis billetes nuevos con valores de 500 a 20 mil bolívares.
Circularán seis billetes nuevos con valores de 500 a 20 mil bolívares. Bloomberg

Venezuela emitirá billetes de mayor denominación a medida que la inflación de triple dígito y la devaluación reducen el valor ...

Destacados