Miguel Cabrera recibe el alta médica para jugar

Cabrera fue líder de las mayores la temporada pasada con promedio de .344, además de conectar 30 jonrones y remolcar 105 carreras. Cabrera, de 28 años, bateaba .433 en 13 partidos de pretemporada antes de la lesión.

FLORIDA, Estados Unidos. (AP). - El toletero venezolano Miguel Cabrera recibió el alta médica para volver a jugar con los Tigres de Detroit, más de una semana después de recibir un pelotazo que le fracturó un hueso debajo del ojo derecho. 

Se espera que el antesalista regrese a la alineación en un par de días, aunque el manager Jim Leyland no confirmó la fecha exacta."Esa no es una buena noticia, es una excelente noticia", dijo Leyland este martes, 27 de marzo,  antes de un partido de pretemporada contra los Astros de Houston. 

Detroit comienza su temporada el 5 de abril contra Boston. El dirigente enfatizó que si está saludable, Cabrera será titular en la tercera base y bateará tercero. El antesalista está inactivo desde que fue golpeado por una roleta en un partido de pretemporada el 19 de marzo. 

La pelota le pegó justo debajo del ojo derecho y le provocó una herida que necesitó ocho puntos de sutura. Cabrera fue examinado el martes en la Clínica Watson en Lakeland, Florida, y los médicos dijeron que no tiene problemas para jugar. 

"Lo bueno es que no tengo que preocuparme por la parte médica", señaló Leyland. "Lo vi esta mañana y tuvimos una buena conversación. Creo que se siente bien, no creo que esté tan preocupado como el resto de las personas". 

Cabrera fue líder de las mayores la temporada pasada con promedio de .344, además de conectar 30 jonrones y remolcar 105 carreras. Cabrera, de 28 años, bateaba .433 en 13 partidos de pretemporada antes de la lesión. El toletero se mudó esta temporada a la tercera base para cederle la inicial a Prince Fielder.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Hospitalizan a George H.W. Bush, expresidente de Estados Unidos

George H.W. Bush sufre una forma de Parkinson y se desplaza con una silla de ruedas o en un vehículo motorizado. George H.W. Bush sufre una forma de Parkinson y se desplaza con una silla de ruedas o en un vehículo motorizado.
George H.W. Bush sufre una forma de Parkinson y se desplaza con una silla de ruedas o en un vehículo motorizado. AP/David J. Phillip

El expresidente de Estados Unidos George H.W. Bush, de 92 años, fue hospitalizado durante el fin de semana por una ...

Mundo Fuente de Wikileaks e independentista puertorriqueño reciben clemencia de Obama

Wikileaks calificó el martes de "victoria" el anuncio de la Casa Blanca de la liberación, en mayo, de quien fuera fuente de Wikileaks, Chelsea Manning. Wikileaks calificó el martes de "victoria" el anuncio de la Casa Blanca de la liberación, en mayo, de quien fuera fuente de Wikileaks, Chelsea Manning.
Wikileaks calificó el martes de "victoria" el anuncio de la Casa Blanca de la liberación, en mayo, de quien fuera fuente de Wikileaks, Chelsea Manning. AFP/Archivo

El presidente estadounidense, Barack Obama, conmutó la pena de prisión a quien fuera fuente de WikiLeaks, Chelsea Manning, ...

No hay reportes de víctimas fatales Fuertes sismos sacuden el centro de Italia

Grandes sismos remecen el centro de Italia, donde hay una fuerte actividad sísmica. Grandes sismos remecen el centro de Italia, donde hay una fuerte actividad sísmica.
Grandes sismos remecen el centro de Italia, donde hay una fuerte actividad sísmica. Imagen tomada de internet

Tres sismos remecieron el miércoles el centro de Italia en apenas una hora, golpeando la misma región que sufrió una serie de ...