Miguel Cabrera recibe el alta médica para jugar

Cabrera fue líder de las mayores la temporada pasada con promedio de .344, además de conectar 30 jonrones y remolcar 105 carreras. Cabrera, de 28 años, bateaba .433 en 13 partidos de pretemporada antes de la lesión.

FLORIDA, Estados Unidos. (AP). - El toletero venezolano Miguel Cabrera recibió el alta médica para volver a jugar con los Tigres de Detroit, más de una semana después de recibir un pelotazo que le fracturó un hueso debajo del ojo derecho. 

Se espera que el antesalista regrese a la alineación en un par de días, aunque el manager Jim Leyland no confirmó la fecha exacta."Esa no es una buena noticia, es una excelente noticia", dijo Leyland este martes, 27 de marzo,  antes de un partido de pretemporada contra los Astros de Houston. 

Detroit comienza su temporada el 5 de abril contra Boston. El dirigente enfatizó que si está saludable, Cabrera será titular en la tercera base y bateará tercero. El antesalista está inactivo desde que fue golpeado por una roleta en un partido de pretemporada el 19 de marzo. 

La pelota le pegó justo debajo del ojo derecho y le provocó una herida que necesitó ocho puntos de sutura. Cabrera fue examinado el martes en la Clínica Watson en Lakeland, Florida, y los médicos dijeron que no tiene problemas para jugar. 

"Lo bueno es que no tengo que preocuparme por la parte médica", señaló Leyland. "Lo vi esta mañana y tuvimos una buena conversación. Creo que se siente bien, no creo que esté tan preocupado como el resto de las personas". 

Cabrera fue líder de las mayores la temporada pasada con promedio de .344, además de conectar 30 jonrones y remolcar 105 carreras. Cabrera, de 28 años, bateaba .433 en 13 partidos de pretemporada antes de la lesión. El toletero se mudó esta temporada a la tercera base para cederle la inicial a Prince Fielder.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

escándalo de corrupción Odebrecht pagó $27.7 millones en sobornos en Colombia

El fiscal Martínez explico que una vez recibido el dinero, estas empresas distribuían parte del mismo a través de otros subcontratos, los cuales tenían el objeto de hacer llegar pagos irregulares a funcionarios públicos. El fiscal Martínez explico que una vez recibido el dinero, estas empresas distribuían parte del mismo a través de otros subcontratos, los cuales tenían el objeto de hacer llegar pagos irregulares a funcionarios públicos.
El fiscal Martínez explico que una vez recibido el dinero, estas empresas distribuían parte del mismo a través de otros subcontratos, los cuales tenían el objeto de hacer llegar pagos irregulares a funcionarios públicos. Tomado de @FiscaliaCol

La constructora brasileña Odebrecht pagó más de 27.7 millones de dólares en sobornos en Colombia, incluidos los 11.1 millones ...

estrecho colaborador del papa Francisco Cardenal acusado de abusos sexuales compareció en Australia y niega cargos

La inculpación de George Pell se produjo en las últimas fases de una larga investigación, ordenada por el gobierno australiano en 2012, sobre las respuestas institucionales aportadas en Australia a los supuestos abusos sexuales a menores. La inculpación de George Pell se produjo en las últimas fases de una larga investigación, ordenada por el gobierno australiano en 2012, sobre las respuestas institucionales aportadas en Australia a los supuestos abusos sexuales a menores.
La inculpación de George Pell se produjo en las últimas fases de una larga investigación, ordenada por el gobierno australiano en 2012, sobre las respuestas institucionales aportadas en Australia a los supuestos abusos sexuales a menores. AFP/Mal Fairclough

TENÍA 90 AÑOS Murió Barbara Sinatra, la última esposa de Frank Sinatra

Barbara recolectó fondos en 1985 con el apoyo de su esposo Frank Sinatra para crear un centro infantil que atendiese a niños víctimas de abusos. Barbara recolectó fondos en 1985 con el apoyo de su esposo Frank Sinatra para crear un centro infantil que atendiese a niños víctimas de abusos.
Barbara recolectó fondos en 1985 con el apoyo de su esposo Frank Sinatra para crear un centro infantil que atendiese a niños víctimas de abusos. AP/Archivo

Barbara Sinatra, la última esposa de Frank Sinatra, murió el martes a la edad de 90 años en Rancho Mirage (California), la ...