El puertorriqueño Miguel Cotto es escogido 'Púgil del Mes' de la AMB

Miguel Cotto retuvo el título súper welter al vencer por nocáut en diez asaltos al mexicano Antonio Margarito, en una pelea disputada el pasado 3 de diciembre en la ciudad de Nueva York.
Miguel Cotto. Miguel Cotto.
Miguel Cotto.

PANAMÁ, Panamá. (EFE).- El puertorriqueño Miguel Cotto, campeón mundial del peso súper welter, fue escogido como el "Púgil del Mes" por la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), en las clasificaciones de esta entidad para los meses de noviembre y octubre de 2011, difundidas hoy en la capital panameña.

Cotto retuvo el título súper welter al vencer por nocáut en diez asaltos al mexicano Antonio Margarito, en una pelea disputada el pasado 3 de diciembre en la ciudad de Nueva York.

La mención de honor fue para el boxeador panameño Anselmo 'Chemito' Moreno, súper campeón gallo de la organización, quien venció por decisión unánime en 12 asaltos al armenio Vic Darchinyan, el pasado 3 de diciembre en Anaheim, California (Estados Unidos).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Deportes El Barça está convencido de la continuidad de Neymar

Neymar mostró su gran habilidad con el Barcelona en el partido amistoso ante Juventus. Neymar mostró su gran habilidad con el Barcelona en el partido amistoso ante Juventus.
Neymar mostró su gran habilidad con el Barcelona en el partido amistoso ante Juventus. AFP

El FC Barcelona está convencido de que su estelar delantero brasileño Neymar, pretendido por el Paris Saint-Germain, seguirá ...

Cita en Hungría Edgar Crespo queda en el puesto 32 en los 100 metros pecho en Mundial de Natación

Edgar Crespo también competirá en la prueba de los 50 metros pecho. Edgar Crespo también competirá en la prueba de los 50 metros pecho.
Edgar Crespo también competirá en la prueba de los 50 metros pecho. LA PRENSA/Archivo

El nadador panameño Edgar Crespo cumplió este domingo 23 de julio su primera participación en el Mundial de Natación quedando ...

MANIFESTACIONES Unas mil personas protestan en Moscú contra restricciones en internet

El internet, muy utilizado por la oposición, ha experimentado en los últimos años una gran presión de las autoridades. El internet, muy utilizado por la oposición, ha experimentado en los últimos años una gran presión de las autoridades.
El internet, muy utilizado por la oposición, ha experimentado en los últimos años una gran presión de las autoridades. AFP

Cerca de mil personas desfilaron este domingo por las calles de Moscú durante una manifestación, permitida por las ...

Destacados