El puertorriqueño Miguel Cotto es escogido 'Púgil del Mes' de la AMB

Miguel Cotto retuvo el título súper welter al vencer por nocáut en diez asaltos al mexicano Antonio Margarito, en una pelea disputada el pasado 3 de diciembre en la ciudad de Nueva York.
Miguel Cotto. Miguel Cotto.
Miguel Cotto.

PANAMÁ, Panamá. (EFE).- El puertorriqueño Miguel Cotto, campeón mundial del peso súper welter, fue escogido como el "Púgil del Mes" por la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), en las clasificaciones de esta entidad para los meses de noviembre y octubre de 2011, difundidas hoy en la capital panameña.

Cotto retuvo el título súper welter al vencer por nocáut en diez asaltos al mexicano Antonio Margarito, en una pelea disputada el pasado 3 de diciembre en la ciudad de Nueva York.

La mención de honor fue para el boxeador panameño Anselmo 'Chemito' Moreno, súper campeón gallo de la organización, quien venció por decisión unánime en 12 asaltos al armenio Vic Darchinyan, el pasado 3 de diciembre en Anaheim, California (Estados Unidos).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Tecnología Uber sale de Dinamarca por endurecimiento de regulación

Fiscales daneses dicen que Uber es equivalente a un servicio ilegal de taxis. Fiscales daneses dicen que Uber es equivalente a un servicio ilegal de taxis.
Fiscales daneses dicen que Uber es equivalente a un servicio ilegal de taxis. AP/Archivo

Uber concluirá sus operaciones en Dinamarca debido a una propuesta ley que hace más estrictos los requerimientos para los ...

Tecnología Microsoft cerrará la sede de Skype en Estocolmo

Skype fue comprada por eBay en 2009 y después por Microsoft en 2011. Skype fue comprada por eBay en 2009 y después por Microsoft en 2011.
Skype fue comprada por eBay en 2009 y después por Microsoft en 2011. AFP/Archivo

El gigante de la informática Microsoft anunció el cierre de la sede de Estocolmo del servicio de mensajería por video Skype, ...

sanción FIFA suspende a Lionel Messi por cuatro partidos con Argentina

Después del partido, Messi se negó a dar la mano al juez de línea. Después del partido, Messi se negó a dar la mano al juez de línea.
Después del partido, Messi se negó a dar la mano al juez de línea. AP/Victor R. Caivano

Lionel Messi se perderá cuatro de los cinco últimos partidos de Argentina por las eliminatorias mundialistas.Esto, tras ser ...