El puertorriqueño Miguel Cotto es escogido 'Púgil del Mes' de la AMB

Miguel Cotto retuvo el título súper welter al vencer por nocáut en diez asaltos al mexicano Antonio Margarito, en una pelea disputada el pasado 3 de diciembre en la ciudad de Nueva York.
Miguel Cotto. Miguel Cotto.
Miguel Cotto.

PANAMÁ, Panamá. (EFE).- El puertorriqueño Miguel Cotto, campeón mundial del peso súper welter, fue escogido como el "Púgil del Mes" por la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), en las clasificaciones de esta entidad para los meses de noviembre y octubre de 2011, difundidas hoy en la capital panameña.

Cotto retuvo el título súper welter al vencer por nocáut en diez asaltos al mexicano Antonio Margarito, en una pelea disputada el pasado 3 de diciembre en la ciudad de Nueva York.

La mención de honor fue para el boxeador panameño Anselmo 'Chemito' Moreno, súper campeón gallo de la organización, quien venció por decisión unánime en 12 asaltos al armenio Vic Darchinyan, el pasado 3 de diciembre en Anaheim, California (Estados Unidos).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Retiro espiritual en el norte de Veraguas

Retiro espiritual en el norte de Veraguas Retiro espiritual en el norte de Veraguas Galería
Retiro espiritual en el norte de Veraguas Santa Fe, Veraguas/LA PRENSA/ Ismael Hernández

LEGADO Muere Bill Paxton, uno de los protagonistas de ‘Apolo 13’ y ‘Titanic’

El versátil actor oriundo del estado de Texas (sur) era una cara conocida de las pantallas estadounidenses. El versátil actor oriundo del estado de Texas (sur) era una cara conocida de las pantallas estadounidenses.
El versátil actor oriundo del estado de Texas (sur) era una cara conocida de las pantallas estadounidenses. AFP/Archivo

El actor estadounidense Bill Paxton, conocido por su actuación en las películas Apolo 13 y Titanic, falleció a los 61 años, ...