El puertorriqueño Miguel Cotto es escogido 'Púgil del Mes' de la AMB

Miguel Cotto retuvo el título súper welter al vencer por nocáut en diez asaltos al mexicano Antonio Margarito, en una pelea disputada el pasado 3 de diciembre en la ciudad de Nueva York.
Miguel Cotto. Miguel Cotto.
Miguel Cotto.

PANAMÁ, Panamá. (EFE).- El puertorriqueño Miguel Cotto, campeón mundial del peso súper welter, fue escogido como el "Púgil del Mes" por la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), en las clasificaciones de esta entidad para los meses de noviembre y octubre de 2011, difundidas hoy en la capital panameña.

Cotto retuvo el título súper welter al vencer por nocáut en diez asaltos al mexicano Antonio Margarito, en una pelea disputada el pasado 3 de diciembre en la ciudad de Nueva York.

La mención de honor fue para el boxeador panameño Anselmo 'Chemito' Moreno, súper campeón gallo de la organización, quien venció por decisión unánime en 12 asaltos al armenio Vic Darchinyan, el pasado 3 de diciembre en Anaheim, California (Estados Unidos).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

aumenta la represión IDEA a ministros de la OEA: 'Den un paso adelante' ante la crisis venezolana

El documento establece que las manifestaciones han dejado 58 víctimas mortales, miles de personas heridas y 2 mil 459 detenidos. El documento establece que las manifestaciones han dejado 58 víctimas mortales, miles de personas heridas y 2 mil 459 detenidos.
El documento establece que las manifestaciones han dejado 58 víctimas mortales, miles de personas heridas y 2 mil 459 detenidos. AP/Fernando Llano

nueva jornada de manifestaciones Henrique Capriles afectado por gases durante protesta en Venezuela

En medio de las manifestaciones, el dirigente Henrique Capriles fue herido y tuvo que ser auxiliado por sus guardaespaldas. En medio de las manifestaciones, el dirigente Henrique Capriles fue herido y tuvo que ser auxiliado por sus guardaespaldas.
En medio de las manifestaciones, el dirigente Henrique Capriles fue herido y tuvo que ser auxiliado por sus guardaespaldas. Tomada de @JoseBritoR

El dirigente y excandidato presidencial Henrique Capriles resultó afectado este lunes 29 de mayo por el efecto de los gases ...

SERVICIOS DE CIRUGÍA CSS instalará este martes una mesa de gestión permanente para resolver la mora quirúrgica

La reunión se realizó este lunes 29 de mayo en la Cancillería de la República. La reunión se realizó este lunes 29 de mayo en la Cancillería de la República.
La reunión se realizó este lunes 29 de mayo en la Cancillería de la República. Tomada de @CSSPanama

El director de la Caja de Seguro Social (CSS), Alfredo Martiz, informó que el martes 30 de mayo se instalará una mesa de ...