Miguel Cotto anuncia que colgará los guantes a los 30 años

11:14 a.m. - SAN JUAN, Puerto Rico (EFE) -El tres veces campeón mundial Miguel Cotto, derrotado de forma contundente el pasado noviembre por el filipino Manny Pacquiao, anunció que colgará los guantes cuando cumpla 30 años, lo que ocurrirá el próximo 29 de octubre de 2010.

Cotto señaló en declaraciones difundidas hoy que dirá adiós a los cuadriláteros en diez meses, tras asegurar que todavía no ha visto en televisión su derrota ante Pacquiao, que le costó su corona del peso welter, versión Organización Mundial de Boxeo (OMB).

"Sé qué se hizo bien y qué no se hizo bien. En todas esas cosas he pensado", apuntó, después de aclarar que se encuentra en buen estado físico.

Sobre su futuro inmediato, apuntó a junio como mes en el que podría reaparecer, aunque no dio datos sobre quién será su próximo rival.

Cotto aclaró que con quien no peleará es contra el mexicano Antonio Margarito, boxeador que derrotó por primera vez al campeón boricua, en 2008, suspendido más tarde por utilizar bendajes ilegales durante su pelea contra Shane Mosley.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CASO TOCUMEN Ordenan detención provisional para el exministro Frank De Lima

Frank De Lima momentos en que llega a la DIJ. Frank De Lima momentos en que llega a la DIJ.
Frank De Lima momentos en que llega a la DIJ. LA PRENSA/Roberto Cisneros

La Fiscalía Anticorrupción de Descarga ordenó la noche de este 21 de agosto la detención provisional de Frank De Lima, quien ...

ANUNCIA ESTRATEGIA Estados Unidos y sus aliados aumentarán tropas en Afganistán

Donald Trump, presidente de Estados Unidos. Donald Trump, presidente de Estados Unidos.
Donald Trump, presidente de Estados Unidos. AP/Carolyn Kaster

Estados Unidos y sus aliados están dispuestos a aumentar sus tropas en Afganistán, aseguró el lunes el secretario de Defensa, ...

tensión política Perú contempla posible evacuación de sus ciudadanos en Venezuela

El canciller Ricardo Luna dijo que el proyecto está en etapa de implementación. El canciller Ricardo Luna dijo que el proyecto está en etapa de implementación.
El canciller Ricardo Luna dijo que el proyecto está en etapa de implementación. Tomado de @CancilleriaPeru

Perú aseguró este lunes 21 de agosto que prepara un eventual plan de evacuación para miles de peruanos que viven en ...