Miguel Cotto se reunirá con empresarios para elegir a su nuevo rival

Algunos de los posibles contricantes de Cotto son el mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez, quien defenderá el título junior mediano del Consejo Mundial de Boxeo el próximo 9 de septiembre contra el estadounidense Josesito López.
Miguel Cotto. Miguel Cotto.
Miguel Cotto.

CAROLINA. Puerto Rico. (EFE).- El boxeador puertorriqueño Miguel Cotto dijo hoy a EFE que en los próximos días, se reunirá "con varias empresas" para escoger al rival para su pelea del 1 de diciembre.

"Eso se comenta, sí", sostuvo Cotto luego de terminar una firma de autógrafos en la tienda Ecko en el centro comercial Plaza Carolina de Carolina, ciudad aledaña a San Juan, al cuestionarle sobre la fecha de su próximo combate.

"Nos reuniremos con varias empresas, con personas que puedan hacer posible el próximo evento, pues la gente sabrá", agregó el excampeón mundial, quien perdió su último combate el 5 de mayo por decisión unánime frente al estadounidense Floyd Mayweather Jr.

Algunos de los posibles contricantes de Cotto son el mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez, quien defenderá el título junior mediano del Consejo Mundial de Boxeo el próximo 9 de septiembre contra el estadounidense Josesito López.

Cotto, de 31 años y con marca de 31-1, dijo que se encuentra en Puerto Rico reposando en lo que se decide sobre su futura pelea, la cual podría celebrarse en el Madison Square Garden en Nueva York, escenario donde el púgil boricua no ha perdido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Deportes Herrera empezó su Carnaval; reciben a los campeones juveniles

El equipo de Herrera no ganaba una corona juvenil desde 1974. El equipo de Herrera no ganaba una corona juvenil desde 1974.
El equipo de Herrera no ganaba una corona juvenil desde 1974. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Vielka Corro Ríos

El sonido de los pitos de los carros, los aplausos, los gritos de alegría y los colores azul y amarillo, era los que ...

caso de corrupción El Salvador: Sigue proceso penal contra esposa del expresidente Antonio Saca

La esposa del expresidente Antonio Saca, Ana Ligia Mixco, enfrenta una denuncia por no justificar el origen de más de 589 mil dólares. La esposa del expresidente Antonio Saca, Ana Ligia Mixco, enfrenta una denuncia por no justificar el origen de más de 589 mil dólares.
La esposa del expresidente Antonio Saca, Ana Ligia Mixco, enfrenta una denuncia por no justificar el origen de más de 589 mil dólares. Tomada de @FGR_SV

Un juzgado decidió el miércoles 22 de febrero que continúe el proceso penal contra la exprimera dama de El Salvador, Ana Ligia ...

Béisbol de las Grandes Ligas Sindicato de jugadores acepta nuevo cambio para agilizar partidos

El mánager de Claveland, Terry Francona, está de acuerdo con el nuevo cambio. El mánager de Claveland, Terry Francona, está de acuerdo con el nuevo cambio.
El mánager de Claveland, Terry Francona, está de acuerdo con el nuevo cambio. AP

Se acabaron los lanzamientos descontrolados en un boleto intencional. El sindicato de jugadores aceptó la propuesta del ...