Miguel Cotto se reunirá con empresarios para elegir a su nuevo rival

Algunos de los posibles contricantes de Cotto son el mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez, quien defenderá el título junior mediano del Consejo Mundial de Boxeo el próximo 9 de septiembre contra el estadounidense Josesito López.
Miguel Cotto. Miguel Cotto.
Miguel Cotto.

CAROLINA. Puerto Rico. (EFE).- El boxeador puertorriqueño Miguel Cotto dijo hoy a EFE que en los próximos días, se reunirá "con varias empresas" para escoger al rival para su pelea del 1 de diciembre.

"Eso se comenta, sí", sostuvo Cotto luego de terminar una firma de autógrafos en la tienda Ecko en el centro comercial Plaza Carolina de Carolina, ciudad aledaña a San Juan, al cuestionarle sobre la fecha de su próximo combate.

"Nos reuniremos con varias empresas, con personas que puedan hacer posible el próximo evento, pues la gente sabrá", agregó el excampeón mundial, quien perdió su último combate el 5 de mayo por decisión unánime frente al estadounidense Floyd Mayweather Jr.

Algunos de los posibles contricantes de Cotto son el mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez, quien defenderá el título junior mediano del Consejo Mundial de Boxeo el próximo 9 de septiembre contra el estadounidense Josesito López.

Cotto, de 31 años y con marca de 31-1, dijo que se encuentra en Puerto Rico reposando en lo que se decide sobre su futura pelea, la cual podría celebrarse en el Madison Square Garden en Nueva York, escenario donde el púgil boricua no ha perdido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

incumple procedimientos de la OACI Gobierno boliviano suspende operaciones comerciales de aerolínea militar

El TAM posee una decena de aviones que opera con precios bajos en una veintena de destinos, muchos de ellos en lugares adonde no llegan las aerolíneas convencionales. El TAM posee una decena de aviones que opera con precios bajos en una veintena de destinos, muchos de ellos en lugares adonde no llegan las aerolíneas convencionales.
El TAM posee una decena de aviones que opera con precios bajos en una veintena de destinos, muchos de ellos en lugares adonde no llegan las aerolíneas convencionales. Tomado de Internet

El gobierno boliviano suspendió este jueves las operaciones comerciales del Transporte Aéreo Militar (TAM), que operaba en el ...

Mundo El periodista Braulio Jatar detenido en Venezuela padece de cáncer de piel

El pasado 7 de septiembre la Sociedad Interamericana de Prensa exigió la liberación del periodista venezolano-chileno Braulio Jatar. El pasado 7 de septiembre la Sociedad Interamericana de Prensa exigió la liberación del periodista venezolano-chileno Braulio Jatar.
El pasado 7 de septiembre la Sociedad Interamericana de Prensa exigió la liberación del periodista venezolano-chileno Braulio Jatar. Cortesía/SIP

El periodista y director del portal Reporte Confidencial, Braulio Jatar, detenido desde el pasado sábado 3 de septiembre, en ...

Estados Unidos La actriz Sofía Vergara es demandada en nombre de sus propios embriones

La demanda interpuesta por los embriones 'Emma' e 'Isabella' fue presentada ante una corte de Luisiana. La demanda interpuesta por los embriones 'Emma' e 'Isabella' fue presentada ante una corte de Luisiana.
La demanda interpuesta por los embriones 'Emma' e 'Isabella' fue presentada ante una corte de Luisiana. AFP

La estrella de la televisión Sofía Vergara enfrenta una bizarra demanda en nombre de dos embriones congelados que ella fecundó ...