Miguel Cotto se reunirá con empresarios para elegir a su nuevo rival

Algunos de los posibles contricantes de Cotto son el mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez, quien defenderá el título junior mediano del Consejo Mundial de Boxeo el próximo 9 de septiembre contra el estadounidense Josesito López.
Miguel Cotto. Miguel Cotto.
Miguel Cotto.

CAROLINA. Puerto Rico. (EFE).- El boxeador puertorriqueño Miguel Cotto dijo hoy a EFE que en los próximos días, se reunirá "con varias empresas" para escoger al rival para su pelea del 1 de diciembre.

"Eso se comenta, sí", sostuvo Cotto luego de terminar una firma de autógrafos en la tienda Ecko en el centro comercial Plaza Carolina de Carolina, ciudad aledaña a San Juan, al cuestionarle sobre la fecha de su próximo combate.

"Nos reuniremos con varias empresas, con personas que puedan hacer posible el próximo evento, pues la gente sabrá", agregó el excampeón mundial, quien perdió su último combate el 5 de mayo por decisión unánime frente al estadounidense Floyd Mayweather Jr.

Algunos de los posibles contricantes de Cotto son el mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez, quien defenderá el título junior mediano del Consejo Mundial de Boxeo el próximo 9 de septiembre contra el estadounidense Josesito López.

Cotto, de 31 años y con marca de 31-1, dijo que se encuentra en Puerto Rico reposando en lo que se decide sobre su futura pelea, la cual podría celebrarse en el Madison Square Garden en Nueva York, escenario donde el púgil boricua no ha perdido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Destreza canina

Destreza canina Destreza canina Galería
Destreza canina Alemania/AP / Jens Meyer

modificación Corte de Colombia elimina prohibición de cirugías estéticas a menores

Colombia es el séptimo país del mundo con más procedimientos quirúrgicos estéticos, según la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética. Colombia es el séptimo país del mundo con más procedimientos quirúrgicos estéticos, según la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética.
Colombia es el séptimo país del mundo con más procedimientos quirúrgicos estéticos, según la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética. Tomada de Internet/Panorama.com.ve

La Corte Constitucional de Colombia eliminó la prohibición de realizar cirugías estéticas a menores de edad, vigente desde ...

experimento Inventor británico despega con traje especial al estilo Iron Man

Browning voló en círculo a corta distancia del suelo, fascinando a los asistentes en Canadá. Browning voló en círculo a corta distancia del suelo, fascinando a los asistentes en Canadá.
Browning voló en círculo a corta distancia del suelo, fascinando a los asistentes en Canadá. AFP/Glenn Chapman

El inventor británico Richard Browning despegó el jueves desde el puerto canadiense de Vancouver en un traje especial que ...