El mexicano Miguel Vázquez cumple defensa ante el panameño Ahmed Díaz

Será la tercera defensa titular que el mexicano, con historial de 29 triunfos, hará del campeonato de peso ligero FIB, que conquistó en agosto de 2010 al vencer por decisión al surcoreano Ji Hoon Kim.

MÉXICO, México.  EFE.- El púgil mexicano Miguel Vázquez defenderá este sábado el título de peso ligero de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) frente al panameño Ahmed Díaz en una velada en Guadalajara (México).

Será la tercera defensa titular que el mexicano, con historial de 29 triunfos, 13 por nocáut, y tres derrotas, hará del campeonato de peso ligero FIB, que conquistó en agosto de 2010 al vencer por decisión al surcoreano Ji Hoon Kim.

El mexicano defendió en dos ocasiones durante 2011 su campeonato y ahora se presentará en el Coliseo Olímpico de la Universidad de Guadalajara, 500 kilómetros al oeste de la capital mexicana, para medirse con el panameño Díaz, que tiene un récord de 30 victorias, 21 por nocáut, con diez derrotas.

Díaz, que tiene varios títulos regionales en el boxeo, tendrá ante Vázquez su primera oportunidad para conquistar un campeonato del mundo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Ciclistas, luchadores y artistas reparten ánimos

Ciclistas, luchadores y artistas reparten ánimos Ciclistas, luchadores y artistas reparten ánimos Vídeo
Ciclistas, luchadores y artistas reparten ánimos AFP

Del paisaje apocalíptico que quedó en Ciudad de México tras el fuerte sismo del martes, surgen luchadores enmascarados y ...

Videos Frida, la heroína que ha conquistado los corazones de los mexicanos

Frida, la heroína que ha conquistado los corazones de los mexicanos  Frida, la heroína que ha conquistado los corazones de los mexicanos Vídeo
Frida, la heroína que ha conquistado los corazones de los mexicanos AFP

Con gafas protectoras bien ajustadas y botines todo terreno en sus cuatro patas, Frida agita la cola mientras escala las ...

Grandes Ligas Kershaw y Kluber llegan a 18 triunfos

Clayton Kershaw y Corey Kluber volvieron a lucir dominantes con sus respectivos equipos. Clayton Kershaw y Corey Kluber volvieron a lucir dominantes con sus respectivos equipos.
Clayton Kershaw y Corey Kluber volvieron a lucir dominantes con sus respectivos equipos. AP/AFP

Clayton Kershaw logró su triunfo 18 en la campaña, el primer lanzador que alcanza la cifra en la Liga Nacional, tras laborar ...