El mexicano Miguel Vázquez cumple defensa ante el panameño Ahmed Díaz

Será la tercera defensa titular que el mexicano, con historial de 29 triunfos, hará del campeonato de peso ligero FIB, que conquistó en agosto de 2010 al vencer por decisión al surcoreano Ji Hoon Kim.

MÉXICO, México.  EFE.- El púgil mexicano Miguel Vázquez defenderá este sábado el título de peso ligero de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) frente al panameño Ahmed Díaz en una velada en Guadalajara (México).

Será la tercera defensa titular que el mexicano, con historial de 29 triunfos, 13 por nocáut, y tres derrotas, hará del campeonato de peso ligero FIB, que conquistó en agosto de 2010 al vencer por decisión al surcoreano Ji Hoon Kim.

El mexicano defendió en dos ocasiones durante 2011 su campeonato y ahora se presentará en el Coliseo Olímpico de la Universidad de Guadalajara, 500 kilómetros al oeste de la capital mexicana, para medirse con el panameño Díaz, que tiene un récord de 30 victorias, 21 por nocáut, con diez derrotas.

Díaz, que tiene varios títulos regionales en el boxeo, tendrá ante Vázquez su primera oportunidad para conquistar un campeonato del mundo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Ubicada al noreste del país Se fugan de prisión 91 reclusos por túnel en Brasil

Brasil tiene la cuarta mayor población carcelaria del mundo, con una sobrepoblación estimada de 67 por ciento. Brasil tiene la cuarta mayor población carcelaria del mundo, con una sobrepoblación estimada de 67 por ciento.
Brasil tiene la cuarta mayor población carcelaria del mundo, con una sobrepoblación estimada de 67 por ciento. Tomada de @NovoJornalRN

Por un túnel de 30 metros, 91 presos huyeron en la madrugada de este jueves de la cárcel de Parnamirim (Río Grande del Norte), ...

aumentar el gasto militar Donald Trump pasa cuentas con sus aliados en la cumbre de la OTAN

Los aliados acordaron sumar la OTAN a la coalición internacional que lucha contra los yihadistas del grupo Estado Islámico en Irak y Siria. Los aliados acordaron sumar la OTAN a la coalición internacional que lucha contra los yihadistas del grupo Estado Islámico en Irak y Siria.
Los aliados acordaron sumar la OTAN a la coalición internacional que lucha contra los yihadistas del grupo Estado Islámico en Irak y Siria. AFP/Matt Dunham

El presidente estadounidense, Donald Trump, pasó cuentas este jueves con sus aliados de la OTAN, a los que pidió que paguen lo ...