Mijatovic abandona el Real Madrid

6:02 a.m. - MADRID, España. (EFE). -El montenegrino Pedja Mijatovic ha abandonado la dirección deportiva del Real Madrid, tras alcanzar en la mañana de hoy un acuerdo con el club para rescindir el contrato que le vinculaba con el equipo hasta junio de 2010.

Mijatovic da por finalizada su relación laboral con el Real Madrid, según confirma la web del club, tras rescindir su contrato "de mutuo acuerdo".

Llegó al cargo con el triunfo en las últimas elecciones de Ramón Calderón y, en sus tres años de trabajo como director deportivo, ha ganado dos Ligas (2006/07 y 2007/08) y una Supercopa de España (2008).

En el comunicado hecho público por el club, la junta directiva manifiesta "su más sincero agradecimiento al trabajo realizado" por Mijatovic en las temporadas que ha estado en el cargo, y expresa "sus mejores deseos personales y profesionales".

La salida de Mijatovic se produce cuando al Real Madrid aún quedan dos partidos por finalizar la temporada, frente a Mallorca y Osasuna, y tiene asegurada la segunda plaza liguera tras perder toda opción al título, que aseguró el Barcelona con la derrota madridista en Villarreal el pasado sábado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...