Mike Cameron empuja la carrera ganadora

Los Marlins se beneficiaron de un fallo que los árbitros cambiaron tras revisar el video.

MIAMI, Estados Unidos (AP). -Mike Cameron empujó el domingo la carrera de la victoria con un boleto con dos outs y las bases llenas en la 14ta entrada para que los Marlins de Florida vencieran 5-4 a los Filis de Filadelfia. 

Los Marlins se beneficiaron de un fallo que los árbitros cambiaron tras revisar el video. Hunter Pence quedó out por una interferencia de un espectador en la sexta entrada, luego que en principio le habían otorgado un doble. 

El cambio de decisión puede haberles costado dos carreras a los Filis, que siguieron jugando bajo protesta. Los equipos se cambiaron la ventaja cuatro veces y Florida remontó por segundo partido seguido para ganar la serie contra los Filis. 

El venezolano Aníbal Sánchez trabajó seis entradas en que permitió dos carreras sucias, por un error del tercera base Greg Dobbs. Clay Hensley (3-6) lanzó dos entradas perfectas. 

Por los Filis, los dominicanos Michael Martínez de 5-2 con una anotada y una impulsada; Wilson Valdez de 3-1 con una anotada; y Plácido Polanco de 3-1. El panameño Carlos Ruiz de 4-1 con una anotada. 

Por los Marlins, el dominicano Emilio Bonifacio de 6-2 con dos anotadas. Los venezolanos Omar Infante de 6-3 con una anotada y una impulsada; Aníbal Sánchez de 2-0; y José López de 1-1 con una impulsada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

BALANCE Protestas en Venezuela suman 21 muertos: mujer oficialista, última víctima

Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro.
Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. AFP

La muerte de una mujer de 47 años elevó este domingo a 21 el número de fallecidos por la ola de violentas manifestaciones que ...

CORRUPCIÓN República Dominicana investigará sobrevaluaciones de Odebrecht

El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países. El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.
El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.

La Procuraduría General dominicana anunció el domingo que abrirá una nueva investigación para determinar si además de sobornos ...

POSICIÓN Jefe de ONU promete hacer frente a ataques a Israel en el organismo

Antonio Guterres. Antonio Guterres.
Antonio Guterres. AP

El secretario general de la ONU, Antonio Guterres, intentó el domingo tranquilizar a los líderes de la comunidad judía ...