Comisión Disciplinaria emite fallo

Mike Stump es suspendido por ocho partidos

Se toma decisión tras incidentes en final del torneo Apertura 2015.

Temas:

Mike Stump, técnico del Chorrillo FC. Mike Stump, técnico del Chorrillo FC.
Mike Stump, técnico del Chorrillo FC. LA PRENSA/Archivo

El técnico del Chorrillo FC, Mike Stump, fue suspendido por ocho partidos y sancionado con una multa de 530 dólares por los incidentes que se dieron el pasado 5 de diciembre en la final del torneo Apertura 2015 ante el Árabe Unido de Colón.

Durante ese juego, Stump fue expulsado luego de reclamar una polémica jugada, que dejó a su equipo con 10 jugadores. El onceno colonense ganó en la ronda de penaltis.

"Luego de analizadas y valoradas todas la pruebas y cuya validez se consigna conforme al artículo 5 del Reglamento Disciplinario de la Fepafut, esta Comisión es del criterio que la conducta desplegada por el entrenador Mike Stump durante la Gran Final del Torneo Apertura 2015 es, sin duda, demostrativa de una clara infracción del reglamento disciplinario de la Fepafut", se informa en un comunicado de la Federación Panameña de Fútbol.

En el comunicado, que fue difundido por las redes sociales, la comisión "considera injustificada la actitud antideportiva del entrenador Mike Stump". De igual forma, se destaca que el técnico ha sido sancionado con anterioridad por "conducta sediciosa durante un partido de la Liga Panameña de Fútbol".

Por otro lado, se informa que el utilero del Árabe Unido, Lázaro Gómez, fue suspendido por 15 partidos por conducta antideportiva, en un partido de la semifinal del Apertura 2015 frente al Plaza Amador.

"Y por agredir físicamente al jugador del CD Plaza Amador Julio Castillo, al finalizar el partido de vuelta de semifinales del Torneo Apertura 2015 de la Liga Panameña de Fútbol entre el Deportivo Árabe Unido y el CD Plaza Amador en el estadio Armando Dely Valdés". Además, se le sancionó con una multa de 600 dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PROSELITISMO Diputado Rony Araúz se beneficia de los bienes estatales

Rony Araúz, diputado de la bancada Cambio Democrático, rotuló su nombre en un bus del Estado. Rony Araúz, diputado de la bancada Cambio Democrático, rotuló su nombre en un bus del Estado.
Rony Araúz, diputado de la bancada Cambio Democrático, rotuló su nombre en un bus del Estado. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

La práctica ilegal de rotular vehículos, ambulancias y obras estatales con nombres de diputados, representantes y ...

Grandes Ligas Cachorros colocan a Jon Lester en lista de lesionados

Jon Lester tiene marca de 8-7 esta temporada. Jon Lester tiene marca de 8-7 esta temporada.
Jon Lester tiene marca de 8-7 esta temporada. AFP

Los Cachorros de Chicago colocaron al lanzador Jon Lester en la lista de lesionados de 10 días por fatiga del hombro y tensión ...

DETIENEN A CUATRO SOSPECHOSOS Autores de atentados preparaban ataques de mayor envergadura en España

En diferentes localidades de Cataluña se realizan registros en busca de pistas para localizar a todos los involucrados en los atentados. En diferentes localidades de Cataluña se realizan registros en busca de pistas para localizar a todos los involucrados en los atentados.
En diferentes localidades de Cataluña se realizan registros en busca de pistas para localizar a todos los involucrados en los atentados. AP