Mike Tyson dará su próximo golpe en Broadway

Tyson se convirtió en el campeón de peso pesado más joven de la historia en 1986 cuando obtuvo su título a los 20 años. Desde entonces su vida se ha visto afectada por acusaciones de violencia doméstica, violación y consumo de drogas.
Mike Tyson en el Salón de la Fama del Box en Canastota, Nueva York Mike Tyson en el Salón de la Fama del Box en Canastota, Nueva York
Mike Tyson en el Salón de la Fama del Box en Canastota, Nueva York

NUEVA YORK (AP) — Mike Tyson quiere que su próximo nocaut sea en Broadway. El exboxeador anunció el lunes que se unirá al director Spike Lee para traer su espectáculo en solitario, Mike Tyson: Undisputed Truth, al Teatro Longacre de Nueva York sólo por seis noches, del 31 de julio al 5 de agosto.

La obra, una desgarradora confesión sobre los momentos buenos y malos de la escandalosa vida del jubilado peso pesado, se estrenó en abril en el MGM Grand de Las Vegas.Será el debut de Lee como director en Broadway.

Tyson se convirtió en el campeón de peso pesado más joven de la historia en 1986 cuando obtuvo su título a los 20 años. Desde entonces su vida se ha visto afectada por acusaciones de violencia doméstica, violación y consumo de drogas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Presidente Donald Trump visita la CIA; ataca a los medios

"Los amo y los respeto", insistió Donald Trump, el nuevo presidente estadounidense, de pie delante de la famosa pared de la CIA en la que están grabadas estrellas que representan agentes caídos en sus funciones. "Los amo y los respeto", insistió Donald Trump, el nuevo presidente estadounidense, de pie delante de la famosa pared de la CIA en la que están grabadas estrellas que representan agentes caídos en sus funciones.
"Los amo y los respeto", insistió Donald Trump, el nuevo presidente estadounidense, de pie delante de la famosa pared de la CIA en la que están grabadas estrellas que representan agentes caídos en sus funciones. AFP/Mandel Ngan

VIDEO Incendios de buses en Brasil obligan a suspensión de transporte

Incendios de buses en Brasil obligan a suspensión de transporte Incendios de buses en Brasil obligan a suspensión de transporte Vídeo
Incendios de buses en Brasil obligan a suspensión de transporte AFP

Vándalos prendieron fuego a autobuses y edificios públicos, desde el miércoles, en ataques promovidos por el poderoso cártel ...

Destacados