Milan-Barcelona y Real Madrid-Manchester United, dos clásicos en Champions

Barcelona se enfrentará al Milan y el Real Madrid al Manchester United en los emparejamientos más destacados de los octavos de final de la Liga de Campeones.
El defensa portugués del Real Madrid Fabio Coentrao (c) celebra con sus compañeros Xabi Alonso (i), Sami Khedira (2i) , Cristiano Ronaldo (2d) y Alvaro Arbeloa la consecución del segundo gol de su equipo al RCD Espanyol.

REDACCIÓN INTERNACIONAL AFP. -El Barcelona se enfrentará al Milan y el Real Madrid al Manchester United en los emparejamientos más destacados de los octavos de final de la Liga de Campeones, tras el sorteo celebrado este jueves en Nyon (Suiza). 

El resto de las eliminatorias serán las siguientes: Oporto-Málaga, Valencia-París SG, Galatasaray-Schalke 04, Celtic-Juventus, Arsenal-Bayern Múnich y Shakhtar Donestk-Borussia Dortmund. 

Los partidos de ida se disputarán el 12/13 o el 19/20 de febrero y los de vuelta el 5/6 o el 12/13 de marzo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

penúltima etapa Contador sufre, pero mantiene el liderato en el Giro

El español Alberto Contador (Tinkoff), puesto en dificultades, salvó el maillot rosa de líder del Giro, este sábado, en la 20ª ...

Deportes La FIFA, un ‘cenagal podrido’ para la prensa británica

La FIFA se ha convertido en un “cenagal podrido”, estimó este sábado la prensa británica, siempre delante en la investigación ...

sin alerta de tsunami Un terremoto es registrado en el Pacífico a unos 900 kilómetros de Tokio

Un terremoto de magnitud 7.8 golpeó este sábado una zona del Pacífico cercana a la costa este de Japón, informó el Instituto ...

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código