El Milán ficha a Gabriel, portero de la selección brasileña sub'20

El joven arquero de 19 años, que era suplente en el conjunto de Belo Horizonte, señaló que jugar en un equipo con la historia del Milán "es un sueño", según recogieron varios medios deportivos brasileños.

RÍO DE JANEIRO, Brasil. (EFE).- El Milán fichó este miércoles a Gabriel, portero del Cruzeiro y de la selección brasileña sub20, que se coronó campeona del mundo el año pasado, informaron medios locales.

El joven arquero de 19 años, que era suplente en el conjunto de Belo Horizonte, señaló que jugar en un equipo con la historia del Milán "es un sueño", según recogieron varios medios deportivos brasileños.

Gabriel firmó un contrato de cinco años y ya ha pasado el reconocimiento médico con el club italiano, en el que compartirá banquillo con otros brasileños como Alexandre Pato, Robinho o Thiago Silva.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Rogue One ‘Rogue One’, la Navidad llegó para los fanáticos de ‘Star Wars’

‘Rogue One’ es protagonizada por el mexicano Diego Luna. ‘Rogue One’ es protagonizada por el mexicano Diego Luna.
‘Rogue One’ es protagonizada por el mexicano Diego Luna.

Hace mucho tiempo, en una galaxia muy muy lejana, los fanáticos de La guerra de las galaxias esperaban años entre cada ...

Emisiones de sus vehículos Unión Europea empieza acciones legales contra 4 países por caso de Volkswagen

La automotriz alemana Volkswagen ha estado intentando recortar costos para recuperarse de las consecuencias del escándalo. La automotriz alemana Volkswagen ha estado intentando recortar costos para recuperarse de las consecuencias del escándalo.
La automotriz alemana Volkswagen ha estado intentando recortar costos para recuperarse de las consecuencias del escándalo. AFP

La Unión Europea emprendió acciones legales contra Gran Bretaña, Alemania, Luxemburgo y España por no imponer sanciones a ...

Videos Viaje a Serbia para cambiar de sexo

Viaje a Serbia para cambiar de sexo Viaje a Serbia para cambiar de sexo Vídeo
Viaje a Serbia para cambiar de sexo AFP

Serbia acoge a los extranjeros que quieren cambiar de sexo, en particular a las mujeres que desean convertirse en hombres, una ...