El Milán ficha a Gabriel, portero de la selección brasileña sub'20

El joven arquero de 19 años, que era suplente en el conjunto de Belo Horizonte, señaló que jugar en un equipo con la historia del Milán "es un sueño", según recogieron varios medios deportivos brasileños.

RÍO DE JANEIRO, Brasil. (EFE).- El Milán fichó este miércoles a Gabriel, portero del Cruzeiro y de la selección brasileña sub20, que se coronó campeona del mundo el año pasado, informaron medios locales.

El joven arquero de 19 años, que era suplente en el conjunto de Belo Horizonte, señaló que jugar en un equipo con la historia del Milán "es un sueño", según recogieron varios medios deportivos brasileños.

Gabriel firmó un contrato de cinco años y ya ha pasado el reconocimiento médico con el club italiano, en el que compartirá banquillo con otros brasileños como Alexandre Pato, Robinho o Thiago Silva.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía La cetrería, cazar con aves rapaces

La cetrería, cazar con aves rapaces La cetrería, cazar con aves rapaces Galería
La cetrería, cazar con aves rapaces Emiratos Árabes Unidos./AFP / Karim Sahib

Mundo Parlamento turco aprueba ampliación de poderes de presidente Erdogan

Los parlamentarios emitieron sus votos durante la segunda ronda del debate sobre los cambios propuestos a la Constitución turca. Los parlamentarios emitieron sus votos durante la segunda ronda del debate sobre los cambios propuestos a la Constitución turca.
Los parlamentarios emitieron sus votos durante la segunda ronda del debate sobre los cambios propuestos a la Constitución turca. AFP/Adem Altan

El Parlamento turco adoptó el sábado el proyecto de reforma constitucional para ampliar los poderes del presidente Recep ...

enfrentamientos Preocupación en Colombia por choques entre FARC y desertores

Piden al gobierno que prevenga y proteja a la población de enfrentamientos entre guerrilleros de las Farc y desertores. Piden al gobierno que prevenga y proteja a la población de enfrentamientos entre guerrilleros de las Farc y desertores.
Piden al gobierno que prevenga y proteja a la población de enfrentamientos entre guerrilleros de las Farc y desertores. Archivo

La Defensoría del Pueblo de Colombia pidió este viernes al gobierno que prevenga y proteja a la población de enfrentamientos ...