Milan, Juventus y Udinese, pulso a tres por el liderato italiano

En el Milan, la atención en los últimos días ha estado puesta sobre todo en la posible llegada al equipo del atacante argentino Carlos Tevez (Manchester City),
Alessandro Del Piero, jugador del Juventus. Alessandro Del Piero, jugador del Juventus.
Alessandro Del Piero, jugador del Juventus.

ROMA, Italia. (AFP).– El Milan y la Juventus, igualados a 34 puntos en la cabeza de la liga italiana de fútbol, intentarán comenzar 2012 con buen pie, este fin de semana en la XVII jornada del Calcio, donde el Udinese, tercero a dos puntos de los colíderes, también aspira a la primera plaza. 

Por mejor diferencia de goles, el honor de ser líder es para el Milan, que visita el domingo a la Atalanta en Bérgamo (11), mientras que la Juve se desplaza el mismo día al campo del colista Lecce. El Udinese recibirá al Cesena, penúltimo clasificado. 

En el Milan, la atención en los últimos días ha estado puesta sobre todo en la posible llegada al equipo del atacante argentino Carlos Tevez (Manchester City), en negociaciones con el club rossonero, pero el regreso del parón navideño devuelve al equipo a la realidad de la competición. 

El objetivo para los pupilos de Massimiliano Allegri será continuar con su racha de once partidos sin perder, con el regreso esperado de su centrocampista Gennaro Gattuso, que volvió el miércoles a jugar en la victoria por 1 a 0 en un amistoso ante el París Saint Germain.Gattuso había sido baja los últimos meses por problemas de vista, que ha estado tratando en este tiempo para poder volver a jugar. 

Por su parte, la Juventus ha aprovechado la apertura del nuevo mercado de fichajes para incorporar, en préstamo, a Marco Borriello (AS Roma) y está intentando la llegada de Fabio Quagliarella (Fiorentina), para reforzar su línea ofensiva. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

advierte que defenderá sus intereses Unión Europea dice 'ya echar de menos' a Reino Unido

Theresa May notificó oficialmente por carta al presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk, que el Reino Unido renuncia al grupo al que se unió en 1973. Theresa May notificó oficialmente por carta al presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk, que el Reino Unido renuncia al grupo al que se unió en 1973.
Theresa May notificó oficialmente por carta al presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk, que el Reino Unido renuncia al grupo al que se unió en 1973.

La Unión Europea (UE) dijo este miércoles extrañar ya a Reino Unido después de recibir la notificación de su decisión de ...

Arqueología Egipto intenta restaurar bote del faraón Keops

Egipto inauguró un enorme laboratorio en predios arqueológicos a fin de restaurar la embarcación del faraón Keops. Egipto inauguró un enorme laboratorio en predios arqueológicos a fin de restaurar la embarcación del faraón Keops.
Egipto inauguró un enorme laboratorio en predios arqueológicos a fin de restaurar la embarcación del faraón Keops. AP//Amr Nabil

Egipto inauguró un enorme laboratorio en predios arqueológicos a fin de restaurar la embarcación del faraón Keops, famoso por ...

falta de agua Suspendidas las clases en el campus Harmodio Arias de la Universidad de Panamá

Las clases en el campus Harmodio Arias Madrid de la Universidad de Panamá (Curundu) siguen suspendidas este miércoles, debido ...