Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Milan, Juventus y Udinese, pulso a tres por el liderato italiano

En el Milan, la atención en los últimos días ha estado puesta sobre todo en la posible llegada al equipo del atacante argentino Carlos Tevez (Manchester City),
Alessandro Del Piero, jugador del Juventus. Alessandro Del Piero, jugador del Juventus.
Alessandro Del Piero, jugador del Juventus.

ROMA, Italia. (AFP).– El Milan y la Juventus, igualados a 34 puntos en la cabeza de la liga italiana de fútbol, intentarán comenzar 2012 con buen pie, este fin de semana en la XVII jornada del Calcio, donde el Udinese, tercero a dos puntos de los colíderes, también aspira a la primera plaza. 

Por mejor diferencia de goles, el honor de ser líder es para el Milan, que visita el domingo a la Atalanta en Bérgamo (11), mientras que la Juve se desplaza el mismo día al campo del colista Lecce. El Udinese recibirá al Cesena, penúltimo clasificado. 

En el Milan, la atención en los últimos días ha estado puesta sobre todo en la posible llegada al equipo del atacante argentino Carlos Tevez (Manchester City), en negociaciones con el club rossonero, pero el regreso del parón navideño devuelve al equipo a la realidad de la competición. 

El objetivo para los pupilos de Massimiliano Allegri será continuar con su racha de once partidos sin perder, con el regreso esperado de su centrocampista Gennaro Gattuso, que volvió el miércoles a jugar en la victoria por 1 a 0 en un amistoso ante el París Saint Germain.Gattuso había sido baja los últimos meses por problemas de vista, que ha estado tratando en este tiempo para poder volver a jugar. 

Por su parte, la Juventus ha aprovechado la apertura del nuevo mercado de fichajes para incorporar, en préstamo, a Marco Borriello (AS Roma) y está intentando la llegada de Fabio Quagliarella (Fiorentina), para reforzar su línea ofensiva. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

La batalla de Brisbane II Confirman revancha entre Pacquiao y Horn

Jeff Horn (Izq.) y Manny Pacquiao protagonizaron un aguerrido combate el 2 de julio. Jeff Horn (Izq.) y Manny Pacquiao protagonizaron un aguerrido combate el 2 de julio.
Jeff Horn (Izq.) y Manny Pacquiao protagonizaron un aguerrido combate el 2 de julio. AP/Archivo

Después de la controversial decisión del pasado 2 de julio, cuando el australiano Jeff Horn superó al filipino Manny Pacquiao, ...

FUROR MUNDIAL El eclipse solar y su trayectoria

A las 10:17 a.m. (12:17 p.m. de Panamá) llega en Salem, Oregon, el punto máximo del eclipse solar. A las 10:17 a.m. (12:17 p.m. de Panamá) llega en Salem, Oregon, el punto máximo del eclipse solar.
A las 10:17 a.m. (12:17 p.m. de Panamá) llega en Salem, Oregon, el punto máximo del eclipse solar. Foto TN

Este eclipse total de Sol se pudo apreciar en su totalidad, especialmente sobre la costa oeste de Estados Unidos.A las 10:17 ...

Liga Panameña de Fútbol Plaza sigue invicto y líder del torneo Apertura 2017

El equipo placino sacó un empate en su visita al Expreso Azul. El equipo placino sacó un empate en su visita al Expreso Azul.
El equipo placino sacó un empate en su visita al Expreso Azul. CORTESÍA/LPF

Un gol de Ernesto Sinclair cuando restaban menos de cinco minutos para el pitazo final, le permitió al Plaza Amador sacar un ...