Milan-Juventus, un derbi con sabor a ‘scudetto’

Hacía tiempo que ambos equipos no llegaban tan igualados a estas alturas de campeonato, pues el líder, el Milán, tiene un punto de ventaja sobre el Juventus.
El Milán llega al derbi más fuerte que nunca, después de haber dado una lección al Arsenal (4-0). El Milán llega al derbi más fuerte que nunca, después de haber dado una lección al Arsenal (4-0).
El Milán llega al derbi más fuerte que nunca, después de haber dado una lección al Arsenal (4-0).

ROMA, Italia. (EFE).- El campeonato es aún muy largo, pero en el próximo clásico entre el Milán y el Juventus, a los que solo separa un punto, puede hacer que se comience a saborear una ventaja importante para la victoria final de la Liga italiana.

Hacía tiempo que ambos equipos no llegaban tan igualados a estas alturas de campeonato, pues el líder, el Milán, tiene un punto de ventaja sobre el Juventus, aunque el equipo de Turín tiene un partido menos que tendrá que recuperar el 7 de marzo.

El Milán llega al derbi más fuerte que nunca, después de haber dado una lección al Arsenal (4-0) en el partido de ida de octavos de final de la Liga de Campeones y de encadenar rotundas victorias en el campeonato.

Pero en sus últimos cruces con el Juventus, en la primera vuelta y en Copa Italia, los "rojinegros" no han podido nunca con el equipo de Antonio Conte.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Desfile de la Etnia Negra

Desfile de la Etnia Negra Desfile de la Etnia Negra Galería
Desfile de la Etnia Negra Panamá/Gabriel Rodríguez/Ricardo Iturriaga

la defensa puede apelar el fallo Justicia de Perú rechaza recurso para liberar a expresidente Alberto Fujimori

El expresidente Alberto Fujimori padece hipertensión arterial y una lesión cancerígena en la lengua, por la que ha sido operado en cinco ocasiones. El expresidente Alberto Fujimori padece hipertensión arterial y una lesión cancerígena en la lengua, por la que ha sido operado en cinco ocasiones.
El expresidente Alberto Fujimori padece hipertensión arterial y una lesión cancerígena en la lengua, por la que ha sido operado en cinco ocasiones. AP/Archivo

El Poder Judicial de Perú rechazó el lunes un recurso legal presentado por la lideresa de oposición, Keiko Fujimori, para ...

tensión Exasesor de Donald Trump rechaza citatorio del Senado en investigación sobre Rusia

El exasesor de seguridad nacional de Donald Trump, Michael Flynn. El exasesor de seguridad nacional de Donald Trump, Michael Flynn.
El exasesor de seguridad nacional de Donald Trump, Michael Flynn. AFP/Archivo

El exasesor de seguridad nacional de la Casa Blanca Michael Flynn no aceptó el citatorio del Senado para presentar ...