Milan-Juventus, un derbi con sabor a ‘scudetto’

Hacía tiempo que ambos equipos no llegaban tan igualados a estas alturas de campeonato, pues el líder, el Milán, tiene un punto de ventaja sobre el Juventus.
El Milán llega al derbi más fuerte que nunca, después de haber dado una lección al Arsenal (4-0). El Milán llega al derbi más fuerte que nunca, después de haber dado una lección al Arsenal (4-0).
El Milán llega al derbi más fuerte que nunca, después de haber dado una lección al Arsenal (4-0).

ROMA, Italia. (EFE).- El campeonato es aún muy largo, pero en el próximo clásico entre el Milán y el Juventus, a los que solo separa un punto, puede hacer que se comience a saborear una ventaja importante para la victoria final de la Liga italiana.

Hacía tiempo que ambos equipos no llegaban tan igualados a estas alturas de campeonato, pues el líder, el Milán, tiene un punto de ventaja sobre el Juventus, aunque el equipo de Turín tiene un partido menos que tendrá que recuperar el 7 de marzo.

El Milán llega al derbi más fuerte que nunca, después de haber dado una lección al Arsenal (4-0) en el partido de ida de octavos de final de la Liga de Campeones y de encadenar rotundas victorias en el campeonato.

Pero en sus últimos cruces con el Juventus, en la primera vuelta y en Copa Italia, los "rojinegros" no han podido nunca con el equipo de Antonio Conte.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

delitos no violentos Obama conmuta penas de 330 detenidos antes de dejar la Casa Blanca

Obama elevó a mil 715 el número de penas conmutadas durante su presidencia. Obama elevó a mil 715 el número de penas conmutadas durante su presidencia.
Obama elevó a mil 715 el número de penas conmutadas durante su presidencia. AP/Pablo Martinez

El presidente Barack Obama conmutó este jueves 19 de enero las penas de reclusión de 330 personas, casi todas por delitos no ...

advertencias de inundación en las costas del norte Tormentas empapan California y dejan caminos resbaladizos

Se exhortó a los conductores del área metropolitana que manejaran despacio, ya que algunos caminos estaban inundados y cerrados. Se exhortó a los conductores del área metropolitana que manejaran despacio, ya que algunos caminos estaban inundados  y cerrados.
Se exhortó a los conductores del área metropolitana que manejaran despacio, ya que algunos caminos estaban inundados y cerrados. AP/Don Ryan

Los californianos sufrieron tráfico pesado, encontraron árboles derribados en los caminos y mucha nieve en las montañas el ...