Milan-Juventus, un derbi con sabor a ‘scudetto’

Hacía tiempo que ambos equipos no llegaban tan igualados a estas alturas de campeonato, pues el líder, el Milán, tiene un punto de ventaja sobre el Juventus.
El Milán llega al derbi más fuerte que nunca, después de haber dado una lección al Arsenal (4-0). El Milán llega al derbi más fuerte que nunca, después de haber dado una lección al Arsenal (4-0).
El Milán llega al derbi más fuerte que nunca, después de haber dado una lección al Arsenal (4-0).

ROMA, Italia. (EFE).- El campeonato es aún muy largo, pero en el próximo clásico entre el Milán y el Juventus, a los que solo separa un punto, puede hacer que se comience a saborear una ventaja importante para la victoria final de la Liga italiana.

Hacía tiempo que ambos equipos no llegaban tan igualados a estas alturas de campeonato, pues el líder, el Milán, tiene un punto de ventaja sobre el Juventus, aunque el equipo de Turín tiene un partido menos que tendrá que recuperar el 7 de marzo.

El Milán llega al derbi más fuerte que nunca, después de haber dado una lección al Arsenal (4-0) en el partido de ida de octavos de final de la Liga de Campeones y de encadenar rotundas victorias en el campeonato.

Pero en sus últimos cruces con el Juventus, en la primera vuelta y en Copa Italia, los "rojinegros" no han podido nunca con el equipo de Antonio Conte.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Unión Europea convoca al embajador turco tras declaraciones amenazantes de Erdogan

Recep Tayyip Erdogan, presidente de Turquía. Recep Tayyip Erdogan, presidente de Turquía.
Recep Tayyip Erdogan, presidente de Turquía. AP

La Unión Europea (UE) convocó al embajador de Turquía en Bruselas para pedirle una "explicación" tras las declaraciones ...

Juegos Parapanamericanos Panamá suma otras dos medallas en Sao Paulo

Evelyn Pineda (Izq.) y Sissi Castrellón se destacaron en la competencia. Evelyn Pineda (Izq.) y Sissi Castrellón se destacaron en la competencia.
Evelyn Pineda (Izq.) y Sissi Castrellón se destacaron en la competencia. CORTESÍA/Comité Paralímpico de Panamá

Panamá sumó dos medallas este miércoles en los Juegos Parapanamericanos que se realizan en la ciudad brasileña de Sao Paulo, ...

Agresor era británico La policía detiene a siete personas tras ataque terrorista en Londres

Los medios británicos reportaron que la policía armada registró una vivienda en Birmingham, Inglaterra. Los medios británicos reportaron que la policía armada registró una vivienda en Birmingham, Inglaterra.
Los medios británicos reportaron que la policía armada registró una vivienda en Birmingham, Inglaterra. AFP/Paul Ellis

La policía británica allanó varias propiedades y detuvo a siete personas por su presunta vinculación con el atacante que mató ...