Milan-Juventus, un derbi con sabor a ‘scudetto’

Hacía tiempo que ambos equipos no llegaban tan igualados a estas alturas de campeonato, pues el líder, el Milán, tiene un punto de ventaja sobre el Juventus.
El Milán llega al derbi más fuerte que nunca, después de haber dado una lección al Arsenal (4-0). El Milán llega al derbi más fuerte que nunca, después de haber dado una lección al Arsenal (4-0).
El Milán llega al derbi más fuerte que nunca, después de haber dado una lección al Arsenal (4-0).

ROMA, Italia. (EFE).- El campeonato es aún muy largo, pero en el próximo clásico entre el Milán y el Juventus, a los que solo separa un punto, puede hacer que se comience a saborear una ventaja importante para la victoria final de la Liga italiana.

Hacía tiempo que ambos equipos no llegaban tan igualados a estas alturas de campeonato, pues el líder, el Milán, tiene un punto de ventaja sobre el Juventus, aunque el equipo de Turín tiene un partido menos que tendrá que recuperar el 7 de marzo.

El Milán llega al derbi más fuerte que nunca, después de haber dado una lección al Arsenal (4-0) en el partido de ida de octavos de final de la Liga de Campeones y de encadenar rotundas victorias en el campeonato.

Pero en sus últimos cruces con el Juventus, en la primera vuelta y en Copa Italia, los "rojinegros" no han podido nunca con el equipo de Antonio Conte.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Sociedad Rescatistas se trasladan a la comarca Ngäbe Buglé para atender reporte de deslizamiento de tierra

Rescatistas de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) se trasladaron, la mañana de este jueves 22 de junio a la región de Nole ...

NOMBRAMIENTO Nuncio Carrascosa Coso es trasladado a Ecuador

Carrascosa Coso llegó a Panamá en 2009. Carrascosa Coso llegó a Panamá en 2009.
Carrascosa Coso llegó a Panamá en 2009. LA PRENSA/Archivo

Andrés Carrascosa Coso, quien fue el nuncio apostólico de El Vaticano en Panamá durante ocho años, será trasladado al ...

Fotografía Año Nuevo Andino en Bolivia

Año Nuevo Andino en Bolivia Año Nuevo Andino en Bolivia Galería
Año Nuevo Andino en Bolivia Bolivia/AP / Juan Karita