Milan y Juventus mantienen el primer lugar

Milan venció 2-0 a Atalanta, mientras que Juventus doblegó 1-0 a Lecce.Después de 17 fechas, Milan y Juventus comparten la punta con 37 unidos, dos más que Udinese.
Milan se impuso al Atalanta con un gol de penal de Zlatan Ibrahimovic. Milan se impuso al Atalanta con un gol de penal de Zlatan Ibrahimovic.
Milan se impuso al Atalanta con un gol de penal de Zlatan Ibrahimovic.

ROMA, Italia.(AP).-Milan y Juventus retuvieron este domingo el primer lugar de la liga italiana al conseguir sendas victorias en cancha ajena ante Atalanta y Lecce, respectivamente. 

A primera hora, Udinese se encaramó transitoriamente en la cima al golear 4-1 a Cesena, pero después los rossoneri y los bianconeri pusieron las cosas en su lugar. 

Milan venció 2-0 a Atalanta, mientras que Juventus doblegó 1-0 a Lecce.Después de 17 fechas, Milan y Juventus comparten la punta con 37 unidos, dos más que Udinese. Con gran dificultad, Milan se impuso al Atalanta con un gol de penal de Zlatan Ibrahimovic a los 23 minutos y el definitivo de Kevin Prince Boateng a los 78. 

Atalanta tuvo varias claras ocasiones de lograr la igualdad, cuando estaba con un gol en contra, pero no pudo con las intervenciones del arquero rossoneri Christian Abbiati, sobre todo ante un tiro muy peligroso del chileno Carlos Carmona a los 57. 

Poco después, el argentino Germán Denis, máximo goleador de la Serie A, estrelló en un palo un remate a boca de jarro.El atacante brasileño Alexandre Pato gravitó poco y fue sustituido a los 70 por su compatriota Robinho para tratar de asegurar la victoria. 

Robinho le dio mayor peso al ataqueLa Juve tuvo incluso más dificultad para imponerse a Lecce y lo hizo por la ventaja mínima, cortesía del gol de cabeza de Alessandro Matri (27). 

El encuentro fue equilibrado, en que las posibilidades de gol corrieron por partes iguales.Al final, sin más ambición, Juventus optó por cuidar el balón y trató de hacer perder tiempo. 

Los goles que le dieron el categórico triunfo al Udinese contra Cesena fueron un doblete de Antonio Di Natale (1 y 82), del centrocampista ghanés Kwadwo Asamoah (53) y del serbio Dusan Basta (75). 

El volante chileno Mauricio Isla estuvo muy cerca de marcar el quinto tanto a los 86 cuando un tiro suyo golpeó el travesaño.Di Natale e Ibrahimovic alcanzaron a Denis al tope de la tabla de goleadores con 12 tantos. 

Cesena descontó mediante el brasileño Eder (38), al aprovechar en el área chica un balón que golpeó el travesaño.Roma superó 2-0 a Chievo con un doblete de penal de su capitán Francesco Totti (32 y 71), sus primeros tantos en este campeonato. 

En otros partidos, Cagliari se impuso 3-0 a Genoa con goles del atacante argentino Joaquín Larrivey (12, de penal), el colombiano Segundo Ibarbo (56) y un autogol del sueco Andreas Granqvist (73). 

Genoa jugó con un hombre menos a partir de los 66 por la expulsión del defensor Emiliano MorettiFiorentina, por su parte, derrotó 3-0 a Novara con un doblete del montenegrino Stevan Jovetic (18, de penal, y 48). 

Riccardo Montolivo (43) convirtió el otro gol.Nicolo Cherubin (51) y Marco Di Vaio (90) marcaron los goles en la victoria 2-0 de Bologna ante Catania.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

traducción duró 30 años Papa distingue a indígena boliviano por traducir textos litúrgicos al aymara

El papa Francisco. El papa Francisco.
El papa Francisco. AP/Gregorio Borgia

El papa Francisco concedió una distinción al indígena boliviano Vicente Quispe Chura por la traducción al aymara de 14 textos ...

HAY DESAPARECIDOS Mueren tres obreros por desplome de edificio en Cartagena

Con el apoyo de 30 miembros de la Cruz Roja, la policía y los bomberos los heridos fueron trasladados a diversos hospitales de Cartagena. Con el apoyo de 30 miembros de la Cruz Roja, la policía y los bomberos los heridos fueron trasladados a diversos hospitales de Cartagena.
Con el apoyo de 30 miembros de la Cruz Roja, la policía y los bomberos los heridos fueron trasladados a diversos hospitales de Cartagena. Tomado de El Tiempo de Bogotá

Tres obreros murieron y 16 resultaron heridos al desplomarse este jueves 27 de abril un edificio en construcción en un barrio ...