Milan, el hijo de Piqué y Shakira que ya respira fútbol

El nacimiento de Milan, el primer hijo de la estrella del Barcelona de España, Gerard Piqué y la exitosa cantante de música pop Skakira Mebarak, ha causado un furor mediático como pocos.
Gerard Piqué dijo que tanto su pareja como el niño están bien de salud. Gerard Piqué dijo que tanto su pareja como el niño están bien de salud.
Gerard Piqué dijo que tanto su pareja como el niño están bien de salud.

El nacimiento de Milan, el primer hijo de la estrella del Barcelona de España, Gerard Piqué y la exitosa cantante de música pop Skakira Mebarak, ha causado un furor mediático como pocos.

Desde tener su cuenta en la red social Twitter y ser el nuevo socio del club azulgrana, a pocas horas de su nacimiento este martes, hacen de Milan Piqué Mebarak toda una luminaria.

El vínculo con el fútbol salta a la vista de inmediato con el nombre Milan, como el club italiano de la Serie A. Aunque los familiares tanto del jugador español como de la cantante colombiana, aclararon en un comunicado que el nombre tiene muchos significados, en diversas culturas.

En pocos años el mundo se dará cuenta si Milan seguirá los pasos de su padre o los de su madre.

Pero la tendencia inicial parece ser el fútbol, según el paso que dio el abuelo de Piqué. A lo que llamó seguir la tradición.

Y es que hace hace 25 años el señor Amador Bernabéu inscribió a su nieto Gerard Piqué como socio del Barcelona una vez que nació.

“El día que (Piqué) recibió la insignia de los 25 años prometí que haría socio a su hijo. Me pareció que debía continuar la tradición y, por tanto, que su hijo debía tener la misma estima y ser culé desde el primero momento”, afirmó Bernabeú a los medios españoles.

Milan Piqué Mebarak es el asociado 17 mil 761 del conjunto de Barcelona.

UN EQUIPO

De acuerdo con reportes de los medios españoles especializados en la farándula y los estilos de vida de sus grandes personajes, el Barcelona ya pronto podrá armar un equipo con los hijos de sus estrellas.

Antes de Milan también nació el hijo del astro argentino Lionel Messi, de nombre Thiago. Además, está el de Daniel Alvés, David Villa y el Víctor Valdés, por mencionar algunos de los casos recientes.

EN LA SANGRE

Si es el camino del fútbol el que escoge Milan, será grande la expectativa por ver cómo lo hará, habiendo precedentes de dupletas de padre-hijo, que han llamado la atención de los medios.

Ejemplos hay muchos como el de los brasileños Edson Arantes do Nascimiento (Pelé) con su hijo Edinho, los holandeses Johan y Jordi Cruyff, los argentinos Juan Ramón y Juan Sebastián Verón, los italianos Cesare y Paolo Maldini y Franz y Stefan Beckenbauer, entre otros.

Basado en servicios internacionales

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

áfrica Presidente de Gambia derrotado rechaza resultados y pide nuevas elecciones

El mandatario saliente de Gambia, Yahya Jammeh, asegura que la comisión electoral cometió errores. El mandatario saliente de Gambia, Yahya Jammeh, asegura que la comisión electoral cometió errores.
El mandatario saliente de Gambia, Yahya Jammeh, asegura que la comisión electoral cometió errores. AP

El presidente saliente de Gambia, Yahya Jammeh derrotado en las elecciones del 1º de diciembre, rechazó este viernes los ...

Videos Organizaciones piden justicia a favor de defensores de derechos humanos

Organizaciones piden justicia a favor de defensores de derechos humanos Organizaciones piden justicia a favor de defensores de derechos humanos Vídeo
Organizaciones piden justicia a favor de defensores de derechos humanos LA PRENSA/Isaac Ortega

Distintas organizaciones se reunieron este viernes 9 de diciembre para exigirle al Gobierno que se pronuncie ante los últimos ...