Milan: 'Tevez o ninguno'

El vicepresidente del Milan, Adriano Galliani, descartó que en caso que no llegue el delantero argentino del Manchester City contraten a su compatriota del Catania, Maxi López.
Tevez tiene 27 años de edad. Tevez tiene 27 años de edad.
Tevez tiene 27 años de edad.

ROMA, Italia (AP). -El vicepresidente del Milan Adriano Galliani reiteró el sábado que el club esperará a Carlos Tevez hasta el cierre del mercado de pases que en enero. 

"Le dije a Carlitos que lo esperaríamos hasta el 31 de enero, si no llega, nos consolaremos pensando que el gran amor no se concretó", expresó Galliani a un canal de televisión de Sky.

Descartó que en caso que no llegue el delantero argentino del Manchester City contraten a su compatriota del Catania, Maxi López, como se había barajado.

"O Tevez o ninguno", aseguró. Aclaró que si el atacante Antonio Cassano no hubiera tenido problemas cardíacos "no habríamos recurrido al mercado de jugadores". Cassano fue operado del corazón y todavía no se sabe cuándo volverá a jugar.

Dirigentes del Milan y del City se reunieron el jueves en un hotel cercano del aeropuerto Heathrow de Londres y por primera vez el club inglés habría aceptado dar en préstamo al jugador, que es lo que pretenden los italianos y que hasta ahora no habían obtenido.

Sin embargo, el City estaría dispuesto a hacer esta concesión siempre y cuando se estableciera una cláusula de compra obligatoria del pase al término de seis meses en 24 millones de euros, una decisión que el Milan quiere que sea a su discreción, según informó la Gazzetta dello Sport.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Taxistas italianos en huelga para protestar contra Uber

Se intensifica la huelga de taxistas que desde hace una semana ha paralizado el tránsito en Roma, Milán y Turín. Se intensifica la huelga de taxistas que desde hace una semana ha paralizado el tránsito en Roma, Milán y Turín.
Se intensifica la huelga de taxistas que desde hace una semana ha paralizado el tránsito en Roma, Milán y Turín. AP/Ansa/Massimo Percossi

Se intensifica la huelga de taxistas que desde hace una semana ha paralizado el tránsito en Roma, Milán y Turín, convocada en ...

Mundo Malasia asegura que nadie reclamó el cuerpo del hermanastro de líder norcoreano

Kim Jong Nam, el hermanastro enemistado del líder norcoreano, murió asesinado en el aeropuerto internacional de Kuala Lumpur. Kim Jong Nam, el hermanastro enemistado del líder norcoreano, murió asesinado en el aeropuerto internacional de Kuala Lumpur.
Kim Jong Nam, el hermanastro enemistado del líder norcoreano, murió asesinado en el aeropuerto internacional de Kuala Lumpur. AP

El hospital de Kuala Lumpur en donde se encuentra el cuerpo de Kim Jong-Nam, hermanastro del líder norcoreano Kim Jong-Un, ...

Entretenimiento 13.3 millones de personas en Estados Unidos escuchan programa especial de radio sobre música panameña

Para este año, Afrodisíaco espera estrenar su primer disco. Para este año, Afrodisíaco espera estrenar su primer disco.
Para este año, Afrodisíaco espera estrenar su primer disco. Tomado de Youtube

La National Public Radio emitió un programa especial sobre la música hecha en Panamá.El programa dirigido por el periodista ...