El Milán vende a Thiago Silva e Ibrahimovic al PSG

Silvio Berlusconi, el dueño de la entidad milanista, reconoció la venta de los dos futbolistas y añadió que el club se ahorrará en los próximos dos años 150 millones de euros por lo que ingresa y lo que dejará de pagar de la ficha de ambos.
Thiago Silva. Thiago Silva.
Thiago Silva.

REDACCIÓN DEPORTES, EFE.- El defensor brasileño Thiago Silva y el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic han sido traspasados por el Milán italiano al ParÍs Saint Germain francés por una cantidad que ronda los 65 millones de euros, informa en su edición digital la Gazzetta Dello Sport.

El diario señala que Silvio Berlusconi, el dueño de la entidad milanista, reconoció la venta de los dos futbolistas y añadió que el club se ahorrará en los próximos dos años 150 millones de euros por lo que ingresa y lo que dejará de pagar de la ficha de ambos.

Thiago Silva, de 27 años, fue comprado por el Milán el Fluminense en el verano de 2008, mientras que Zlatan Ibrahimovc dejó el Barcelona para marcharse al Milán en agosto de 2010.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía De paseo por el Canal

De paseo por el Canal De paseo por el Canal Galería
De paseo por el Canal Panamá/LA PRENSA/ Luis Garcia

Expectativa ‘Moonlight’ triunfa en los premios Spirit a un día de los Óscar

Jenkins, que además es coguionista de Moonlight, explicó que la película se realizó bajo el sofocante calor de Florida. Jenkins, que además es coguionista de Moonlight, explicó que la película se realizó bajo el sofocante calor de Florida.
Jenkins, que además es coguionista de Moonlight, explicó que la película se realizó bajo el sofocante calor de Florida. AFP

La historia de vida Moonlight triunfó este sábado 25 de febrero en los premios Spirit, los últimos que se añaden a una larga ...

PASE HISTÓRICO Panamá clasifica al Mundial de Fútbol Playa

Gilberto Rangel fue el autor de uno de los goles panameños. Gilberto Rangel fue el autor de uno de los goles panameños.
Gilberto Rangel fue el autor de uno de los goles panameños. CORTESÍA/Fepafut

La selección de Fútbol Playa venció la noche del 25 de febrero a su similar de El Salvador en la ronda de penales y logró ...