El Milán vende a Thiago Silva e Ibrahimovic al PSG

Silvio Berlusconi, el dueño de la entidad milanista, reconoció la venta de los dos futbolistas y añadió que el club se ahorrará en los próximos dos años 150 millones de euros por lo que ingresa y lo que dejará de pagar de la ficha de ambos.
Thiago Silva. Thiago Silva.
Thiago Silva.

REDACCIÓN DEPORTES, EFE.- El defensor brasileño Thiago Silva y el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic han sido traspasados por el Milán italiano al ParÍs Saint Germain francés por una cantidad que ronda los 65 millones de euros, informa en su edición digital la Gazzetta Dello Sport.

El diario señala que Silvio Berlusconi, el dueño de la entidad milanista, reconoció la venta de los dos futbolistas y añadió que el club se ahorrará en los próximos dos años 150 millones de euros por lo que ingresa y lo que dejará de pagar de la ficha de ambos.

Thiago Silva, de 27 años, fue comprado por el Milán el Fluminense en el verano de 2008, mientras que Zlatan Ibrahimovc dejó el Barcelona para marcharse al Milán en agosto de 2010.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

capira Chemito Moreno explica accidente automovilístico y promete visitar al herido

Chemito Moreno anunció su retiro del boxeo el pasado mes de junio. Chemito Moreno anunció su retiro del boxeo el pasado mes de junio.
Chemito Moreno anunció su retiro del boxeo el pasado mes de junio. LA PRENSA/Archivo

El excampeón mundial panameño Anselmo Chemito Moreno se vio involucrado este sábado por la tarde en un accidente ...

DETECCIÓN DE ENFERMEDADES Martiz plantea que las estadísticas ayudan a conocer la realidad sanitaria del país

Hasta la fecha, se han censado 200 mil personas en todo el país, con una inversión de 6 millones de dólares. Hasta la fecha, se han censado  200 mil personas en todo el país, con una inversión de 6 millones de dólares.
Hasta la fecha, se han censado 200 mil personas en todo el país, con una inversión de 6 millones de dólares. LA PRENSA/Roberto Cisneros

INVESTIGACIÓN Juez ordena ‘detención provisional’ para mujer por rociar gasolina a su pareja

Pedroza legalizó la aprehensión y dio por formulada la imputación de la mujer. Pedroza legalizó la aprehensión y dio por formulada la imputación de la mujer.
Pedroza legalizó la aprehensión y dio por formulada la imputación de la mujer. LA PRENSA/Archivo

La juez de garantías del sistema penal acusatorio de San Miguelito, Jemajara Pedroza, ordenó la detención provisional, como ...