El Milán vende a Thiago Silva e Ibrahimovic al PSG

Silvio Berlusconi, el dueño de la entidad milanista, reconoció la venta de los dos futbolistas y añadió que el club se ahorrará en los próximos dos años 150 millones de euros por lo que ingresa y lo que dejará de pagar de la ficha de ambos.
Thiago Silva. Thiago Silva.
Thiago Silva.

REDACCIÓN DEPORTES, EFE.- El defensor brasileño Thiago Silva y el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic han sido traspasados por el Milán italiano al ParÍs Saint Germain francés por una cantidad que ronda los 65 millones de euros, informa en su edición digital la Gazzetta Dello Sport.

El diario señala que Silvio Berlusconi, el dueño de la entidad milanista, reconoció la venta de los dos futbolistas y añadió que el club se ahorrará en los próximos dos años 150 millones de euros por lo que ingresa y lo que dejará de pagar de la ficha de ambos.

Thiago Silva, de 27 años, fue comprado por el Milán el Fluminense en el verano de 2008, mientras que Zlatan Ibrahimovc dejó el Barcelona para marcharse al Milán en agosto de 2010.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Socorristas buscan sobrevivientes tras alud en Italia

Rescatistas ayudan a un hombre a salir del hotel Rigopiano, luego de que un alud sepultara el lugar vacacional. Rescatistas ayudan a un hombre a salir del hotel Rigopiano, luego de que un alud sepultara el lugar vacacional.
Rescatistas ayudan a un hombre a salir del hotel Rigopiano, luego de que un alud sepultara el lugar vacacional. AFP

Los socorristas que esquiaron el jueves hasta un centro vacacional montañés de cuatro estrellas sólo encontraron un silencio ...

Salud y Ciencia Estudio revela datos 'preocupantes' sobre ascenso del nivel del mar

El deshielo de los polos amenaza el ecosistema del planeta. El deshielo de los polos amenaza el ecosistema del planeta.
El deshielo de los polos amenaza el ecosistema del planeta. Tomado de Internet

Científicos han hecho un descubrimiento "preocupante" sobre el planeta: las temperaturas de los océanos del último periodo de ...

GOBIERNO En la víspera de su investidura, Trump promete unificar a Estados Unidos

Donald Trump. Donald Trump.
Donald Trump. AFP

Donald Trump, que el viernes será investido presidente de un Estados Unidos claramente dividido, prometió este jueves que su ...