Cambios en el club italiano

Milan anuncia acuerdo para fichar al colombiano Carlos Bacca

El colombiano de 28 años disputó dos temporadas con el Sevilla.

El club italiano pagó cerca de 35 millones de dólares por su pase.

Temas:

Carlos Bacca jugó para el Sevilla desde 2013. Carlos Bacca jugó para el Sevilla desde 2013.
Carlos Bacca jugó para el Sevilla desde 2013. EFE/Archivo

El Milan anunció este jueves un acuerdo con el Sevilla por los servicios del atacante de la selección colombiana Carlos Bacca, quien firmará un contrato con el club italiano una vez que supere los exámenes médicos.

El "Milan informa del acuerdo con el Sevilla por la transferencia definitiva de Bacca, condicionado a la superación de las visitas médicas", expresó en su portal de internet.

Aunque no se dieron a conocer cifras, la prensa italiana afirma que el Milan pagó cerca de 35 millones de dólares por su pase, que era la cláusula de rescisión establecida en su contrato.

El colombiano de 28 años disputó dos temporadas con el Sevilla, donde ganó dos Liga Europa y terminó con una cuota de 49 goles en 108 partidos.

Bacca será el primer fichaje del nuevo técnico del Milan, el serbio Sinisa Mihajlovic, quien tomó el lugar que dejó Filippo Inzaghi luego de ser despedido por el modesto décimo lugar del campeonato pasado.

Bacca, quien llegó a Sevilla en julio de 2013 procedente del Brujas de Bélgica, es la segunda contratación más importante en el fútbol italiano en el actual mercado de jugadores, solo superado por el volante francés Geoffrey Kondogbia, quien pasó del Mónaco al Inter, según el diario la Gazzetta dello Sport.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Ciclistas, luchadores y artistas reparten ánimos

Ciclistas, luchadores y artistas reparten ánimos Ciclistas, luchadores y artistas reparten ánimos Vídeo
Ciclistas, luchadores y artistas reparten ánimos AFP

Del paisaje apocalíptico que quedó en Ciudad de México tras el fuerte sismo del martes, surgen luchadores enmascarados y ...

Videos Frida, la heroína que ha conquistado los corazones de los mexicanos

Frida, la heroína que ha conquistado los corazones de los mexicanos  Frida, la heroína que ha conquistado los corazones de los mexicanos Vídeo
Frida, la heroína que ha conquistado los corazones de los mexicanos AFP

Con gafas protectoras bien ajustadas y botines todo terreno en sus cuatro patas, Frida agita la cola mientras escala las ...

Grandes Ligas Kershaw y Kluber llegan a 18 triunfos

Clayton Kershaw y Corey Kluber volvieron a lucir dominantes con sus respectivos equipos. Clayton Kershaw y Corey Kluber volvieron a lucir dominantes con sus respectivos equipos.
Clayton Kershaw y Corey Kluber volvieron a lucir dominantes con sus respectivos equipos. AP/AFP

Clayton Kershaw logró su triunfo 18 en la campaña, el primer lanzador que alcanza la cifra en la Liga Nacional, tras laborar ...