Milan alcanza la punta y Roma recupera posiciones

5:08 p.m. - ROMA, Italia (DPA). -El Milan derrotó hoy al Chievo Verona 3-1 como local en San Siro con tres goles brasileños y alcanzó la punta provisional del fútbol italiano, mientras que la Roma se impuso 2-1 al Génova y logró salir del fondo de la tabla, en los dos adelantos de la séptima fecha del Calcio.

El equipo de Massimiliano Allegri alcanzó con su triunfo los 14 puntos, pero la Lazio, con 13 unidades y un partido menos, podría superarlo el domingo cuando visite al Bari.

El Milan se adelantó en el primer tiempo con dos goles del brasileño Alexandre Pato, a los 18' y 30' respectivamente. 'El Chievo descontó a los 70' con un tanto en contra de Zlatan Ibrahimovic.

Sin embargo, en tiempo de descuento el brasileño Robinho cerró la cuenta tras una gran combinación con su compatriota Ronaldinho.

A pesar de la derrota, el Chievo se mantiene en la parte alta de la tabla, donde tiene diez unidades tras un inicio de campeonato que sorprendió a propios y extraños.

Por su parte, la Roma superó en el Olímpico al Genoa y logró salir de los puestos de descenso tras un mal inicio de temporada. Para la Roma, que contó con la presencia del chileno David Pizarro, anotaron el ex jugador del Genoa Marco Borriello, a los 34 minutos, y Matteo Brighi (53'). Para el visitante descontó el húngaro Gergely Rudolf a los 78.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF

Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Vídeo
Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF LA PRENSA/Jonathan Polanco

Kevin Melgar, el exarquero de la selección nacional y del CAI analizó lo bueno y malo de ser futbolista en Panamá.

Videos del día El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico

El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico  El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico Vídeo
El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico AFP

Cientos de niños nombraron al primer tigre de bengala nacido en un zoológico del estado mexicano de Nuevo León Gignac, en ...

LANZAMIENTO DE MISILES Rusia aboga por reducir ejercicios Estados Unidos-Corea del Sur para rebajar tensión

El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang.
El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. AP/Archivo

El gobierno ruso considera que las tensiones con Corea del Norte disminuirían si Estados Unidos y Corea del Sur reducen los ...