El Milán se atasca en un 1-1 y da vía libre al Barcelona

El empate del Milán beneficiió al Barcelona, hasta ahora igualado con el conjunto italiano, que se enfrenta a continuación al Viktoria Pízen para ocupar la cima del cuarteto en solitario.

REDACCIÓN DEPORTES, EFE.- El Milán, que pudo sentenciar la victoria en la primera mitad, se atascó después ante "el Bate" Borisov, al que fue incapaz de ganar en Bielorrusia (1-1) para dar un paso atrás en la carrera por el primer puesto del grupo, de cara ahora para el Barcelona.

El empate beneficia al conjunto de Josep Guardiola, hasta ahora igualado con el conjunto italiano, que se enfrenta a continuación al Viktoria Pízen para ocupar la cima del cuarteto en solitario.

El Milán pagó su falta de puntería. Salió decidido a hacerse con el partido, ya que.desde el arranque presionó a su adversario y puso cerco al conjunto local, que aún suspira por seguir en el Viejo Continente, por medio de la Liga Europa, su única aspiración.

El sueco Zlatan Ibrahimovic lideró cada acción de ataque visitante. Auxiliado por el brasileño Robinho. Entre ambos fabricaron el primer tanto, dedicado a Antonio Cassano, que se recupera del ictus isquémico que sufrió hace unos días. Un contraataque dirigido por el sudamericano y finalizado por el escandinavo, que batió a Aleksandr Gutor.

El equipo de Massimiliano Allegri pudo cerrar de sobra el choque. Las ocasiones se multiplicaron para los visitantes. Ibrahimovic, Robinho, Alberto Aquilani. Pero la falta de puntería mantuvo con opciones al conjunto bielorruso.

El panorama cambió desde el inicio de la segunda mitad. El bate acentuó su presión y acosó la meta de Christian Abbiati, que resolvió bien cada contratiempo. Sin embargo, a los nueve minutos, un penalti de Ignazio Abate sobre Artem Kontsevoy es transformado por el brasileño Renan Bressan, que puso el partido en empate.

El Milán, que pudo haber resuelto el choque en la primera parte, retomó el intento por recuperar la ventaja. Lo hizo de forma alocada, embarullada. Por eso Allegri puso en escena al holandés Clarence Seedorf.

Allegri, sin el brasileño Pato y sin Cassano, otros argumentos ofensivos de la plantilla rossonera, tuvo que recurrir al joven Andrea Ganz, que debutó en la competición. Fue incapaz el Milan de marcar el segundo y se marchó de Minsk con un empate insuficiente e inesperado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Expectativa ‘Elle’ e Isabelle Huppert reciben el espaldarazo del César

La francesa de 63 años está nominada para el premio a mejor actriz por Elle en los premios Óscar que se entregarán este domingo 26 de febrero. La francesa de 63 años está nominada para el premio a mejor actriz por Elle en los premios Óscar que se entregarán este domingo 26 de febrero.
La francesa de 63 años está nominada para el premio a mejor actriz por Elle en los premios Óscar que se entregarán este domingo 26 de febrero. AFP

La película Elle del holandés Paul Verhoeven recibió este viernes 24 de febrero el César a la mejor película y a la mejor ...

INSINUACIÓN DE MADURO Henrique Capriles niega que recibió fondos de Odebrecht

Las declaraciones de Capriles surgen luego que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló que el gobernador habría recibido dinero proveniente de Odebrecht. Las declaraciones de Capriles surgen luego que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló que el gobernador habría recibido dinero proveniente de Odebrecht.
Las declaraciones de Capriles surgen luego que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló que el gobernador habría recibido dinero proveniente de Odebrecht. AFP/Archivo

Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda, negó que recibió dineros provenientes de delitos de corrupción de la empresa ...

Mundo Encuentran cadáver de hombre dentro de maleta en la frontera de Paso Canoas, Chiriquí

El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica. El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica.
El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica. LA PRENSA/ Sandra Rivera

En la Frontera de Paso Canoas, Chiriquí detrás del Hotel Canarias, vecinos descubrieron la tarde de este viernes el cadáver de ...