Milan está autorizado para tratar la contratación de Tevez

Según la Gazzetta dello Sport, el Manchester City pide 6 millones 600 mil dólares de inmediato por el préstamo y 26 millones 600 mil dólares por la cesión de su pase.

MILAN, Italia.(AP).-El Milan está más cerca de adquirir a Carlos Tevez al obtener la autorización del club inglés Manchester City para negociar la contratación de la estrella argentina. 

"Nos autorizaron a hablar con su representante", expresó el vicepresidente del club italiano, Adriano Galliani, según una declaración publicada este lunes por la Gazzetta dello Sport en su portal de internet. Sin embargo, precisó que "aún no hemos hablado con el City".

Kia Joorabchian, representante del goleador argentino, se reunió el 24 de noviembre durante dos horas con Galliani, en la sede del club.

Joorabchian señaló posteriormente que "el Milan es la primera opción de Carlos, que desea portar su camiseta".

Según la Gazzetta dello Sport, el Manchester City pide cinco millones de euros (6 millones 600 mil dólares) de inmediato por el préstamo y 20 millones de euros (26 millones 600 mil dólares) por la cesión de su pase.

El delantero está en Argentina después que el técnico Roberto Mancini lo marginó del equipo inglés por indisciplina cuando se negó a calentar en un partido de la Liga de Campeones contra el Bayern Munich en septiembre.

Mancini ha dicho que la decisión de Tevez de regresar a Argentina sin permiso había puesto fin a cualquier posibilidad del delantero de volver a jugar con el club de la Liga Premier.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Destacados