Milan confirma interés por brasileño Baptista

4:19 p.m. - MILAN,Italia (REUTERS).- El presidente del AC Milan de Italia, Adriano Galliani, confirmó hoy el interés de su club por incorporar al futbolista brasileño Julio Baptista, del Real Madrid español.

Galliani fue fotografiado a comienzos de la semana junto al director deportivo del Real Predrag Mijatovic, y la prensa local reportó que el club "merengue" quería vender al brasileño si el Milan aceptaba incluir en el trato al relegado delantero Antonio Cassano.

"Si el Real Madrid acepta esta oferta por Baptista, bien; si no, el pase no ocurrirá", aseguró Galliani en una conferencia de prensa en el lanzamiento del nuevo diseño de la casaca que el Milan utilizará en casa. "Niego que el Real nos haya pedido aceptar también a Cassano", añadió.

Baptista, autor de un gol para la selección brasileña en la victoria por 3-0 sobre Argentina en la Copa América, disputada este mes, tuvo problemas para encontrar su lugar en el Real y pasó la última temporada a préstamo en el Arsenal inglés.

Galliani desestimó rápidamente los rumores respecto a que estaría discutiendo con Mijatovic acerca del futuro del volante Kaká. Señaló haber hecho varias ofertas, que fueron rechazadas por el Milan.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo General de Estados Unidos promete defender a Japón de ataque norcoreano

El general Joseph Dunford estrecha su mano con el primer ministro japonés Shinzo Abe. El general Joseph Dunford estrecha su mano con el primer ministro japonés Shinzo Abe.
El general Joseph Dunford estrecha su mano con el primer ministro japonés Shinzo Abe. AFP

El máximo responsable militar estadounidense reiteró el viernes la promesa de Washington de defender a Japón ante un ataque ...

Videos del día Nuevo récord náutico en travesía entre Cuba y Estados Unidos

Nuevo récord náutico en travesía entre Cuba y Estados Unidos Nuevo récord náutico en travesía entre Cuba y Estados Unidos Vídeo
Nuevo récord náutico en travesía entre Cuba y Estados Unidos AFP

El inglés Nigel Hook y el estadounidense Jay Johnson conquistaron un nuevo récord mundial de velocidad en el cruce desde ...

Mundo Aumentan a 14 los muertos por los atentados en España

Miles de personas guardaron un minuto de silencio en recuerdo a las víctimas fatales. Miles de personas guardaron un minuto de silencio en recuerdo a las víctimas fatales.
Miles de personas guardaron un minuto de silencio en recuerdo a las víctimas fatales. AFP

El número de muertos por los atentados en España aumentó a 14 con el fallecimiento de una mujer ingresada en un hospital ...