Milan consultará a experto en EU por lesiones de Pato

1:20 p.m. - MILAN, Italia (AP). -El Milan recurrirá a un especialista en Estados Unidos por los continuos problemas musculares del atacante brasileño Alexandre Pato, informó el martes el jefe del equipo médico del club Gianluca Melegati.

Pato sufrió un desgarro en un muslo de la pierna izquierda el 10 de noviembre en el partido contra el Palermo, que le impedirá jugar durante seis semanas.

Melegati precisó que la consulta es independiente de la evolución de la lesión actual, "cuya recuperación es constante y procede sin problemas, en línea con los tiempos establecidos".

Pato continúa con el trabajo de rehabilitación con el club italiano, pero como el delantero ha tenido en los últimos 12 meses diversos problemas musculares, el equipo médico decidió efectuar una consulta en Estados Unidos con un especialista de la problemática muscular, señaló Melegati.

Todo esto, precisó, independientemente de la evolución de la actual lesión, para individualizar una futura estrategia de prevención.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Diego Costa no podrá jugar hasta enero cuando el club cumpla una sanción.
AP/Archivo

Liga Española Diego Costa regresa al Atlético de Madrid

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

caribe María se aleja de Dominicana dejando miles de casas dañadas e inundaciones

En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres.
En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. AFP

El huracán María se alejaba este viernes en la noche de República Dominicana tras dañar más de 4 mil viviendas y provocar la ...

detectan vida bajo los escombros Perdura esperanza de rescatar sobrevivientes de sismo

La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre.
La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. AP

Una montaña rusa de esperanza y angustia vivían este viernes familiares de personas reportadas con vida en edificios ...

Videos del día Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México

Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Vídeo
Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México AFP

Los rescatistas realizaban los últimos esfuerzos para encontrar sobrevivientes del terremoto de 7.1 que sacudió México el ...